PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Tablet China CTAB. Necesito reinstalarle el software. Ayuda porfavor!

Blueadsi
26/02/13, 04:54:20
Bueno pues lo que pasa es que mi tablet dejo de funcionar bien, le meto canciones y no se escuchan, el archivo de musica esta bien ya que lo reproduzco sin problemas en mi pc y otros dispositivos ademas de que es el universal mp3.
Aparte tengo problemas con las APPs, por ejemplo la camara que es una aplicacion nativa no abre, le doy click al icono y no se ejecuta, me da un error que dice: se ha detenido la aplicacion de la camara. Y listo no abre mas, eso tambien me pasa con cualquier app que bajo de internet.

Ahora no tengo ya la garantia por que la perdi, asi que la tienda donde la compre no me la quiere arreglar ademas de que no saben que paso. Me dijeron que la mande a fabrica pero sin la garantia no se puede, ademas de que es china y aqui en mi ciudad no hay donde mandarla.

Intente restablecer a como venia de fabrica, (opcion que trae la tablet) pero aun asi no se arregla me da los mismo problemas.

Mi unica esperanza es si alguien me ayuda a meterle el software de nuevo y esperar que con eso se arregle.
He leido algunos post y por lo que entiendo cada table necesita un software especifco ya que cada tablet tiene diferentes especificaciones y si no le metes el adecuado podria no funcionar. He buscado por algunos lados y no encuentro nada, supongo que por que es china la tableta, incluso la pagina de la tablet esta en chino, entoces la verdad ando despeserado y sin opciones, a ver si alguien me puede ayudar.

Aqui estan las especificaciones de mi tablet

CTAB
Modelo: CTO712
Version de android 4.0.3
version kernel 3.0.8+ zouxf@tchipserver2 # 358
Version firmware:
(708_RK610_GT811&818_RTL8188_GC0308_TP01_OTG@120926)_(MC_ES@121010) _v403.13_TL12
Numero de compilacion:
RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205
rk29sdk-eng4.0.3IML74K eng.zouxf.20120927.100841 test-keys

pantalla de 17.78c, (7")

En fin pues a ver si alguien sabe como ayudarme, desde ahorita muchas gracias por los que se toman su tiempo en leerme :3.

vsolaresg
09/09/13, 07:02:19
yo tengo una idéntica, funcionaba perfectamente, pero le estrelle la pantalla, deberíamos de armar una de las dos, soy de mexico, d.f.

yoipokme
19/09/13, 17:12:22
hola, estrelle el display, donde lo puedo conseguir. En la pagina de ctab méxico no me ayudan en nadaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

trinocat
20/03/14, 23:22:22
hola compañeros el firm para la ctab cto12 esta aki en este link.en firmware y planos como no puedo poner links busca
Foros blog hugoenchina en firmware y planos