Ver la Versión Completa : ¿Que esperáis del SGS IV?
YoArnold83
26/02/13, 02:52:47
Esto es lo que esperaría, ¿y vosotros?:
- Un lavado de cara a la Interfaz TouchWIz y mejor rendimiento.
- Una cámara de mejor nivel no de mpx sino de calidad de fotos.
- Materiales de construcción mas nobles.
- Que la tecnología Amoled ultilizada sea igual o superior a la del Note 2.
- Buena GPU.
- Botonera tactil o capacitiva (ya es hora!!!).
- Que no sea igual en diseño al s3 que se mantengan en esa linea pero que se vea una evolución marcada.
lamelma9
26/02/13, 03:32:42
Yo estoy prácticamente contigo en todo... Salvo en lo de el diseño. Por mi puede tener el mismo. Pero que por favor pongan todo pantalla y quiten los odiosos bordes de una vez por todas!! Que no queremos bordes!!
androidx10
26/02/13, 03:42:35
Es cierto sin bordes y botones en pantalla serian mejor....pero en fin el S3 es una maquina y pss se ve que no abra mucha diferencia en cuanto al procesador sera igual quad-core asi imagino q solo unas cosillas mas y una que otra manita de gato en cuantoa a lo estetico..pero el diseño del S3 es bueno..en lo personal me gusta con esepcion de los bordes
agranadosg
26/02/13, 08:24:27
Yo estoy prácticamente contigo en todo... Salvo en lo de el diseño. Por mi puede tener el mismo. Pero que por favor pongan todo pantalla y quiten los odiosos bordes de una vez por todas!! Que no queremos bordes!!
Yo estoy también de acuerdo en que desparezcan los botones (o el botón) físico, pero que no se les ocurra ponerlos en pantalla, desperdiciando espacio.
Por otro lado, menos marco / borde en la pantalla.
Pues en mi caso que se parezca a la htc one o al Z , creo que están muy trabajados
Que no crezca ni un solo milímetro , empiezo a no soportar los teléfonos tan grandes , son incomodos y antiestéticos m que se olviden del borde y marquen categorías , la de 5" se tiene que quedar cono máximo en el tamaño del s2 ..... Con el note que hagan lo que quieran en tamaño , que le pongan ruedas
Y que el Tw estéticamente mejore , siempre ha sido la razón para rootear
Pero ya da igual , lo que sea ya es y poco van a cambiar
Jgarciaillanf1
26/02/13, 08:39:11
No se donde leí que en principio abandonaban la tecnología Amoled...
No se porque piden una pantalla sin bordes, si eso haria que fuera mas fragil en una caida....Yo al contrario me gustaria que hicieral algo parecido al s1 o al s2 , esos telefonos si aguantaban las caidas y los podias usar con tranquilidad sin una funda.
Yo solo pido un giga mas ram...Si me pongo exigente es los unico que le hace falta al s3
Yo lo primero que le pido es:
1.- Que no se vaya de tamaño, que tenga el mismo tamaño que el S3 pero aprovechando mejor esas 0,2" de pantalla más que tiene, no se tiene que ir de tamaño.
2.- Mejor cámara.
Estoy esperando a que lo presenten para decidirme a comprar el Xperia Z o el S4.
pacoxen
26/02/13, 11:10:18
Queremos que no tenga borde,para que despues se nos caiga y todos a llorar porque cuesta 200 euros arreglar la pantalla.
es mejor pedir una pantalla resistente antes que eso.
magirus
26/02/13, 11:29:32
he tenido los tres sgs, realmente creo que hemos llegado a un nivel tan alto en el hardware, tamaño/resolucion de pantallas o rendimiento en general que yo lo que sigo viendo estancadisimo a mas no poder es la autonomia, ha ido mejorando del sgsi al ii y al iii, pero sigue siendo pobrisima, y mucho me temo que el iv solo mejorara ligeramente al iii pero no supondra el salto que muchos demandamos
parten de un producto super equilibrado que casi no tiene defectos, 4 procesadores rapidisimos, pantallon de 4.8" 720p, 1gb de ram, camara/videos excelentes, gps rapidisimo, tamaño contenido, buena calidad de sonido... no tienen puntos flojos claros que pulir ni cosas que añadir (como pasaba con el led, nfc o el flash en los modelos anteriores que no lo montaban), en resumen que pienso que con el sgsiv no existira un salto grandisimo o una revolucion ni mucho menos, incluir 1gb mas de ram para la mayoria de usuarios pasara completamente desapercibido en el uso diario, asi como la pantalla 1080p que por lo que se lee en las review del Z apenas aporta diferencia de calidad respecto a las de 720p o aumentar 4 procesadores mas que estaran la mayor parte del tiempo desaprovechados y trabajando a 1/10 parte de su potencia
y por supuesto todos pensaremos antes o despues en vender nuestros terminales y comprarlo X-D, nos han metido y hemos entrado en una espiral consumista que no tiene fin
h2omadrid
26/02/13, 11:46:43
La cámara del s3 es excelente, diría que aún sigue siendo la mejor en un smartphone, a excepción del nokia 808 y por ver aún en serio la del htc one, mejor incluso que la del Z por lo que he podido ver en reviews. Y si es posible que la de samsung sea superior a la del Sony no es por hardware, sino por software, me parece increíble que Sony aún no haya corregido este apartado.
Respecto a lo que espero del s4, lo más importante es que mantenga el equilibrio que tiene: buena cámara, aunque claro tienen que evolucionar y hacerla mejor, ya que seguro que tendrá mejor hardware pero no se pueden dormir en el tema de software :risitas:, Gps increíble, fantástico chip de sonido, fácil de hacer root y su gran scene, etc.
Luego sería muy interesante el añadir más funciones, innovar y optimizar tw, 1Gb de ram más, para que sea una multitarea buena y efectiva, y que la pantalla se vea bajo el sol.
Saludos.
¿Creéis que aumentará de tamaño el S4 respecto al S3??
A mí es lo que más me preocupa, espero que no sea más grande por esas 0,2" de pantalla más que tiene...
wiki wiki
26/02/13, 12:33:39
¿Creéis que aumentará de tamaño el S4 respecto al S3??
A mí es lo que más me preocupa, espero que no sea más grande por esas 0,2" de pantalla más que tiene...
Según las filtraciones, será un poco más grande (136mm (S3) x 140mm (S4)). Detalle que no me hace ninguna gracia por cierto...
Según las filtraciones, será un poco más grande (136mm (S3) x 140mm (S4)). Detalle que no me hace ninguna gracia por cierto...
Joer, pues a mí tampoco me hace ningun gracia, ya me parece demasiado grande el S3....
Pensaba que lo optimizarían un poco y sería igual o incluso más pequeño...
¿Y de ancho y grueso hay rumores??
magirus
26/02/13, 14:14:55
no entiendo porque sigue creciendo en tamaño, para 0.2" miseras mas de pantalla no tendria porque crecer ni un mm, tienen marco de sobra por arriba/abajo y hasta en los laterales para optimizarlo
a mi me pasa como a vosotros, al pasar del sgsii al sgsiii el tamaño de este ultimo se me antojaba ya excesivo, con el tiempo te acostumbras pero meses despues de tenerlo me sigue resultando incomodo en ocasiones simplemente para sacarlo/meterlo de segun que bolsillos o para manejarlo con una sola mano, como sigan aumentando el tamaño en un futurible sgsv estaremos en el tamaño esperpentico del note2 actual :(
la BATERIA... yo prefiero una buena bateria aunque sea el telefono 2mm mas gordo.. pero es horrible estar cargando un telefono todos los días ;)
h2omadrid
26/02/13, 15:26:24
la BATERIA... yo prefiero una buena bateria aunque sea el telefono 2mm mas gordo.. pero es horrible estar cargando un telefono todos los días ;)
Eso también estaría muy bien, no me importa que tenga un grosor de 10mm y tenga una batería decente que aunque aguante solo un día, de para unas 6-8 horas de pantalla, para todos los terminales, y no solo unos cuantos como veo en los actuales s3.
Saludos.
adesirello
26/02/13, 15:45:43
Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón).
Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3
Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles) :risitas:
Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón).
Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3
Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles) :risitas:
Pero si el chip wolfson de los samsung es de los mejores. Ya de stock se escucha de cine y con root y demás más aún. Lo de beats es más marketing que otra cosa. Un one s y one x que he probado bastante no tenían mejor sonido que mi móvil.
h2omadrid
26/02/13, 15:52:35
Que yo sepa el chip de sonido del s3 está a la altura de los mejores, así que no creo que haya que envidiar en mucho a los beats.
Sobre el snapdragon 800 no creo que sea posible, sale en Q2 y seguramente ya estén en el horno mucha producción del S4.
Saludos.
Joer, pues a mí tampoco me hace ningun gracia, ya me parece demasiado grande el S3....
Pensaba que lo optimizarían un poco y sería igual o incluso más pequeño...
¿Y de ancho y grueso hay rumores??
Yo es que alucino, Osea que es mas grande !
Hasta las teclas táctiles hay espacio , ni te cuento entre los iconos del dock y la parte baja del primer icono de la pantalla y la franja negra de la barra ..... Aunque entre launchers y leches alguna de estas cosas se puede solucionar, para que coño metes en el tlf mas pantalla y lo haces aun mas trasto ......
Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner
magirus
26/02/13, 19:13:29
a mi eso es lo que menos me preocupa, teniendo como tenemos luego estupendos cocineros como tu mismo que lo solucionan con infinitas opciones de personalizacion a gusto del consumidor a traves de rom, zips, updates, etc :ok:
sobre el tema sonido, no soy yo un super experto melomano vaya por delante, pero diria que la calidad del sonido del sgsiii es bastante, bastante buena, tanto de serie como sobre todo con las rom cocinadas y los script de sonido
lo de los colores verdoso y azulado los negros, yo en el sgsii si que notaba mucho lo del tono verdoso pero en el sgsiii para nada, y el azulado en el negro idem yo al menos no lo he notado, si abogaria mas por una pantalla que al sol se viera mas que eso si que creo que es algo muy mejorable
pero lo que sigo demandando y ansiando es mas autonomia, no me importaria tener un sgsiv 2mm mas grueso como lo es el sgsii con la extendida original de 2000mah o el sgsiii con la inminente extendida de 3000mah, y que en ese grosor extra metieran una bateria de +3000mah, eso si seria un cambio sustancial con autonomias aprox un 40% superiores a las actuales
el tener 1gb mas de ram para poder abrir simultanemante quince pestañas en el navegador en vez de solodiez mientras a la vez escuchamos musica y vemos fotos de la galeria X-D, 0.2" mas de pantalla en 1080p en vez de 4.8" en 720p que ademas conllevara crecimiento fisico del terminal, 8 procesadores a 1.9ghz en vez de 4 a 1.4ghz para ganar unos ms de velocidad, o una camara de 13mpx en vez de 8mpx no creo que vayan a cambiar de manera sustancial nuestro dia a dia con el terminal
Elevation
26/02/13, 21:14:28
a mi me gustaría que llevase la GPU Mali 600, hay mucho rumor últimamente de que llevara andreno, tube el HTC Desire con Andreno 200 y en cuanto salio el Galaxy S me dejo el movil casi por los suelos.
De ahi mi gusto más por Mali que por Andreno.
no entiendo porque sigue creciendo en tamaño, para 0.2" miseras mas de pantalla no tendria porque crecer ni un mm, tienen marco de sobra por arriba/abajo y hasta en los laterales para optimizarlo
a mi me pasa como a vosotros, al pasar del sgsii al sgsiii el tamaño de este ultimo se me antojaba ya excesivo, con el tiempo te acostumbras pero meses despues de tenerlo me sigue resultando incomodo en ocasiones simplemente para sacarlo/meterlo de segun que bolsillos o para manejarlo con una sola mano, como sigan aumentando el tamaño en un futurible sgsv estaremos en el tamaño esperpentico del note2 actual :(
Totalmente de acuerdo...
A la espera de que el 14 de Marzon confirmen dimensiones, pero como sea más grande aún que el S3 sin apenas más pantalla lo veo una cagada gorda.
h2omadrid
26/02/13, 23:29:56
A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.
A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram.
Saludos.
oXUnknownXo
27/02/13, 01:03:35
No tengo yo muy claro que vaya a ser un gran cambio sinceramente, me da la impresión de que el HTC ONE en global va a ser más interesante a pesar de poner la cámara con una buena tecnología pero con muy poca resolución.
Por esperar algo:
-Que no sea cuadrado, al estilo del SGSII y todos los nuevos terminales, como dicen que va a ser sino del estilo del SIII, quizá con aluminio en los bordes o algún detalle interesante.
-Que la cámara no sea simplemente un aumento de MPX como todos sino una tecnología que mejore mucho su calidad.
-Que tenga carga inalámbrica.
Lucarin
27/02/13, 02:17:09
codigo remoto de autodestruccion. brikeo en modo remoto. pondre el paraguas...
TheBullyQ
27/02/13, 02:19:51
codigo remoto de autodestruccion
Je,je,je,je. Como se dice en mi país :"la botaste" que quiere decir que eso es muy chistoso.
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
alejos87
27/02/13, 02:21:11
Con unos buenos materiales de construcción porqué ya hace falta que le cambien. y que no tenga el molesto lag de contactos a y una muy buena batería.
Lucarin
27/02/13, 03:51:19
Je,je,je,je. Como se dice en mi país :"la botaste" que quiere decir que eso es muy chistoso.
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
no es tan chistoso. me explico. te roban el movil. llamas a la compañia telefonica y anulan el imei. el chorizo lo vuelve a restaurar cambiandolo. telefono perdido mas informacion que tengas en sus manos si es un poco listo.
con cerberus puedes borrar el telefono de forma remota pero no bloquearlo para los restos
samsung lleva de serie a traves del Samsung Account el rastreador movil a modo de cerberus sin necesidad de sim. si a traves de un codigo especifico no generico casado al numero de imei provocara un fallo irreparable en la nand el telefono seria un bonito pisapapeles.
no es tan mala idea. de hecho ya hay dispositivos que llevan modo autodestruccion en caso de que vayan a caer en malas manos.
GLxaVFBXbCk
aunque cambien de rom si no tocan la carpeta EFS, en cuanto la mac de ese telefono se conecte via wifi por ejemplo que el telefono quede inutilizado si se manda esa orden desde una samsung account. no seria mala idea contra hurtos.
magirus
27/02/13, 08:46:23
A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.
A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram.
Saludos.
no me ha pasado eso jamas, de hecho ni buscandolo a posta abriendo 10 pestañas del navegador o dandole caña al multiventana a saco me ha pasado, y mira que juego bastante a ratillos a todo tipo de juegos (que consumen mas o menos recursos) y como tu salgo a ver whatsup o line, igual tiene que ver que llevo rom/kernel cocinados y apex launcher en vez del tw
cuando os leo pedir 1gb mas de ram me pregunto siempre para que lo quereis, ahora entiendo porque lo pedis :ok:
JonnyWorlds
27/02/13, 19:11:52
Lo que me gustaría:
-Pantalla más grande 5"
-SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9)
-Altavoces estéreo
-2GB RAM
-Buena cámara + flash led + Flash Xenon
-Quad Core A15 a 2,5 Ghz
-Batería 3200 mAh
Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida :grin:
Lo que me gustaría:
-Pantalla más grande 5"
-SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9)
-Altavoces estéreo
-2GB RAM
-Buena cámara + flash led + Flash Xenon
-Quad Core A15 a 2,5 Ghz
-Batería 3200 mAh
Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida :grin:
Con estas características me paso del note 2 al galaxy 4 de calle...Jejejejeje. y que precio!!:-) aunque como bien dijiste. ..soñar es gratis:-)))
Saldrá a eso...unos 500 mínimo:-(
fijaros en los precios del htc one y sony z y zl .me da a mi que de 580 hacia arriba ..
que tenga 3 gb de ram cada vez las roms pesan mas y mas y cada vez se les mete mas cosas ,o mi s3 esta como una puta moto que si puede ser o estoy hasta ahi mismo de cerrar y cerrar app no me deja escribir una conversacion larga se atora total ,comprobado ,voy a la ram y me quedan 60 mg libres mas o menos
para mi la cagada mayor del s3 los 2 gb de ram ,y si no me digais que android libera ram cuando le hace falta xq yo no me lo creo y mi rom esta liteada ojo...
osea que si quieren dar el pelotazo que lo hagan como cuando sacaron el s2 sorprendiendo a todos con ese giba de ram ,,
trek85002010
27/02/13, 21:48:18
Que tenga las actualizaciones de Google, aunque se trate de Samsung
nitro239
27/02/13, 22:09:42
Con estas características me paso del note 2 al galaxy 4 de calle...Jejejejeje. y que precio!!:-) aunque como bien dijiste. ..soñar es gratis:-)))
Saldrá a eso...unos 500 mínimo:-(
Sí, sí a unos 500 minimo jeje, pero cuando lleve 2 meses en el mercado. No creo que salga de inicio por menos de 600 ó 600 y pico. Menudos pajaros que son estos :risitas:
zaohrek
27/02/13, 23:00:20
yo la lo tuve en mis manos por ser encargado de pruebas a equipos de telecom, y puedo decirles que trae la opcion de air view sin necesidad de s-pen, camara de 13 MP, con unas opciones muy interesantes como por ejemplo la panoramica 3d, pantalla de 5 pulgadas, jelly bean 4.2.1.
pero por causas de confidencialidad no podre subir fotos ni video, pero espero aunque sea unas cuantas.
saludos.:-)
michelmm
27/02/13, 23:24:59
No nos pongas los dientes largos, danos datos sobre procesador y bateria
michelmm
27/02/13, 23:25:34
Tipo de pantalla. ?..
zaohrek
28/02/13, 00:05:03
mañana que este en el trabajo tratare de subir unas fotos o algun video y checo procesador y demas cosas.
saludines.:-)
ANGELAVILA
28/02/13, 00:37:33
mañana que este en el trabajo tratare de subir unas fotos o algun video y checo procesador y demas cosas.
A ver a ver compañero si nos dices más cosas.
Yo quiero preguntarte si tiene boton central fisico y como es de tamaño comparado con el S III.
Gracias por anticipado.
eloinexus
28/02/13, 11:14:40
Yo estoy también de acuerdo en que desparezcan los botones (o el botón) físico, pero que no se les ocurra ponerlos en pantalla, desperdiciando espacio.
Por otro lado, menos marco / borde en la pantalla.
Desperdiciando espacio no!! GANANDO ESPACIO. Los botones tienen que estar, pues es mejor alargar la pantalla e integrarlos a ella que no ponerlos debajo no? Así, en momentos como jugando o viendo videos los botones pueden desaparecer y se aprovecha el 100% de la pantalla. Esa es la idea de google
Ladrero
28/02/13, 11:43:23
Yo espero no sufrir los desesperantes microcortes con los datos que tiene el Nexus 4.
Nashible
28/02/13, 11:57:52
Desperdiciando espacio no!! GANANDO ESPACIO. Los botones tienen que estar, pues es mejor alargar la pantalla e integrarlos a ella que no ponerlos debajo no? Así, en momentos como jugando o viendo videos los botones pueden desaparecer y se aprovecha el 100% de la pantalla. Esa es la idea de google
No tengo un android todavia pero tengo entendido que los botones solo desaparecen viendo videos, para jugar o cualquier otra cosa te tienes que aguantar, seguramente este sera mi proximo movil y por lo que mas quieran espero no pongan los botones en la pantalla.
adesirello
28/02/13, 12:56:21
En PhoneArena pusieron esto:
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/79378-thumb/be-ready-4-times-square.jpg
Dos puntos que yo veo, o supongo...
1- El número 4 de la imágen estilo Metalico, nunca lo he visto en este tipo de publicidades antes de lanzar un móvil Samsung, el punto es...lo interpretamos como que los materiales de construcción del S4 serán por fin de algun tipo de metal tipo Aluminio??
2- Dice debajo, Episode 1, está dando la pauta de que habrá un Episodio 2, será como se comenta que habrán 2 versiones de S4, una con Procesador Octa de Samsung para Europa y para EEUU con Procesador Snapdragon 600?? o como hizo Sony con la Playstation 4 que aun no la mostraron en su primer evento???
Saludos
Fuente: http://www.phonearena.com/news/Samsung-tweets-Be-Ready-4-The-Next-Galaxy-invitation-for-Times-Square-Galaxy-S-IV-festivites-March-14_id40345
Ostias eso es mas mosqueante .pues ,lo de los episodios ,parece la guerra de las galaxias ....
nachokyle
28/02/13, 18:00:16
El chip de Sonido es un Wolfson, y es la flor y nata del sonido. HTC implementa Beats audio, que no es mucho más que un software que potencia los graves. Aparte, este software ya está portado a los demás terminales.
El flash de Xenon no lo vas a ver. Y menos en vídeos, pues aparte que es más grande que el Led, consume más y se calienta que no veas.
Y en la pantalla Amoled el negro no es azulado. EL negro es perfecto. Lo azulado es el blanco, y es una cosa hecha adrede, pues las Amoled pueden reproducir blanco puro. Solo que si lo hacen, consumen batería que da gusto.
En lo demás estoy de acuerdo.
Venga va, ya que estamos pidiendo voy a pedir yo. Que NO integren los botones en la pantalla. Altavoz estéreo, y mejor si es frontal. Seguir mejorando y optimizando touchwiz. Que la pantalla no llegue a 1080p. Será la moda de ahora, pero es totalmente innecesaria. 720p es perfecto para móviles. Matriz RGB. La comunidad que nos tienen acostumbrados los S.
Supongo que me dejaré algo, pero bueno.
oscaralg
28/02/13, 21:46:08
Pues yo me conformaría con (sobre el S3):
- 1 Gb más de RAM
- Android 4.2
- Algo más de batería
- Un poco de metal por fuera
- Que se mantenga la batería extraíble y el slot para microSD
- Que no pase de 400 lerelos
- El botón me da igual, por mi sirve como sello de la casa
nada bueno
Troll. Cuando lo saquen mandaras a paseo el One... Consumista :sly:
Troll. Cuando lo saquen mandaras a paseo el One... Consumista :sly:
no creo, estoy cansado ya de plasticos malos, cuando mande de paseo al one, cogere el iphone o el nuevo lumia que saquen, pero de samsung he tenido toda la gama S y note y del s3 ya acabe bastante escarmentacdo para toda una vida xD
mucho tienen que cambiar para que vuelva
adesirello
01/03/13, 10:31:00
no creo, estoy cansado ya de plasticos malos, cuando mande de paseo al one, cogere el iphone o el nuevo lumia que saquen, pero de samsung he tenido toda la gama S y note y del s3 ya acabe bastante escarmentacdo para toda una vida xD
mucho tienen que cambiar para que vuelva
quiero creer que tu comentario un poco fuera de lugar fue por tu experiencia con samsung, viendo todos los moviles samsung que has tenido (en caso de ser verdad)
además me extraña tu comentario al ser veterano en el foro y con esa cantidad de mensajes, creo que no es la forma de comentar como lo has hecho en primer lugar
sobre lo de mandar de paseo como dices un movil, mira esto a ver que dices (y eso que aun no ha salido a la venta y mucho menos conocemos el S4) :risitas:
yo no soy de fiarme ni mirar los benchmarks, pero ya que tienes el modo irónico encendido, mira la tabla, que me dices de tu querido HTC One...
http://samsung.hdblog.it/wp-content/uploads/2013/02/Browsermark-2-Galaxy-S4.jpg
Fuente: http://samsung.hdblog.it/2013/02/28/arrivano-i-primi-benchmark-del-samsung-galaxy-s4-con-risultati-davvero-impressionanti/
eloinexus
01/03/13, 10:43:04
quiero creer que tu comentario un poco fuera de lugar fue por tu experiencia con samsung, viendo todos los moviles samsung que has tenido (en caso de ser verdad)
además me extraña tu comentario al ser veterano en el foro y con esa cantidad de mensajes, creo que no es la forma de comentar como lo has hecho en primer lugar
sobre lo de mandar de paseo como dices un movil, mira esto a ver que dices (y eso que aun no ha salido a la venta y mucho menos conocemos el S4) :risitas:
yo no soy de fiarme ni mirar los benchmarks, pero ya que tienes el modo irónico encendido, mira la tabla, que me dices de tu querido HTC One...
Fuente: http://samsung.hdblog.it/2013/02/28/arrivano-i-primi-benchmark-del-samsung-galaxy-s4-con-risultati-davvero-impressionanti/
+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4 :)
eso aun ni se sabe, de todas formas a mi la potencia llega un momento que me da igual, importa otras cosas como los materiales y la pantalla, y en eso ya fue MUY superior el X al s3..
aunque el X tampoco me acabo, la pantalla era muy buena, a HTC tampoco pensaba volver, de pocas compañias me fio ya y pocos moviles me han convencido de los que he tenido..
xiaomi, asus, apple, nokia y pocas mas..
pero con el ONE han echo muy bien las cosas y no en potencia, porque como he dicho realmente sobra
Frank_T
01/03/13, 12:27:26
Se pide un consumo mas adecuado, que la bateria siga siendo extraible, microsd por la comodidad de pasar datos sin tener que conectar el movil via usb (muy util sobre todo en situaciones de semibrick) y por las posibilidades.de ampliacion sin gastar tanto dinero como en htc, apple... Que no cambie esa politica de samsung
Camara Hdr con un buen sensor, los megapixels de al menos 12, 8 en ciertas circustancias se quedan cortos, y en video mejor enfoque de luminosidad que el s3 ( hay u video en youtube que se compara con un one x y es donde mas se nota)
Mejor nitidez de la pantalla, se nota la diferencia comparandola con las pantallas del one x y las pantallas hd de lg, y que no la lien dejando a un lado la amoled por lcd como se veia en una foto hace poco
El procesador quitando la ventaja de un big little, el snapdragon 600 cumpliria bastante bien si se confirma que no lo va a llevar
En cuanto al sonido se rumoreaba que podia incorporar un muevo chip wolfson de 4 nucleos, estaria bien sirmpre que la mejora aparte del consum sea tambien sonora, y que se implabte bien a la salida de 3,5 y no tenga que estar supercurio toqueteando, y una gran novedad incorporar una salida de audio digital como tienen los ipod clasic, ipod touch 4 para atras, iphone hasta el 4s...
mironkraft
01/03/13, 12:38:46
que se brikee con facilidad xD
na fuera de coñas que nos sorprendan con algo que merezca la pena y no la morralla de toda la vida
adesirello
01/03/13, 13:21:29
+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4 :)
eso aun ni se sabe, de todas formas a mi la potencia llega un momento que me da igual, importa otras cosas como los materiales y la pantalla, y en eso ya fue MUY superior el X al s3..
aunque el X tampoco me acabo, la pantalla era muy buena, a HTC tampoco pensaba volver, de pocas compañias me fio ya y pocos moviles me han convencido de los que he tenido..
xiaomi, asus, apple, nokia y pocas mas..
pero con el ONE han echo muy bien las cosas y no en potencia, porque como he dicho realmente sobra
en ningún momento dije que el HTC One sea malo ni mucho menos! es un gran móvil y me ha gustado mucho y eso que nunca me han gustado los HTC, pero por eso no hay que andar degradando con comentarios en subforos de otros moviles.
Recuerden que las comparaciones son malas y llevan a discusiones sin sentido
Ambos son y serán grandes moviles :ok:
davidwar
01/03/13, 16:36:29
en ningún momento dije que el HTC One sea malo ni mucho menos! es un gran móvil y me ha gustado mucho y eso que nunca me han gustado los HTC, pero por eso no hay que andar degradando con comentarios en subforos de otros moviles.
Recuerden que las comparaciones son malas y llevan a discusiones sin sentido
Ambos son y serán grandes moviles :ok:
No te preocupes, solo hay que ver su historial para ver o formarse una opinión sobre sus criterios y como omite información o inventa palabras que no se han dicho.
Esperemos que no seas un troll y estés inventando...
Fotos del movil no puedes sacar me imagino pero sino, dinos, conserva la línea del S3 o más del S2?? Es tan fino como dicen?
Al colgar fotos no quites datos para que podamos ver EXIF
Que característica te sorprende del teléfono? Consideras grande el cambio o puro vicio vender por vender?
yo la lo tuve en mis manos por ser encargado de pruebas a equipos de telecom, y puedo decirles que trae la opcion de air view sin necesidad de s-pen, camara de 13 MP, con unas opciones muy interesantes como por ejemplo la panoramica 3d, pantalla de 5 pulgadas, jelly bean 4.2.1.
pero por causas de confidencialidad no podre subir fotos ni video, pero espero aunque sea unas cuantas.
Por favor! ¿Puedes decir como era de tamaño físico? ¿Era más grande que el S3 o igual?
No te preocupes, solo hay que ver su historial para ver o formarse una opinión sobre sus criterios y como omite información o inventa palabras que no se han dicho.
claro claro....:rolleyes::rolleyes:
luismax
01/03/13, 21:07:17
El problema es que cuando juegas o usas el navegador web por poner dos ejemplos los botones no desaparecen entonces hay una parte bastante importante de pantalla que no se puede utilizar.
wiki wiki
01/03/13, 21:44:50
El problema es que cuando juegas o usas el navegador web por poner dos ejemplos los botones no desaparecen entonces hay una parte bastante importante de pantalla que no se puede utilizar.
Deberían de solucionarlo mediante gestos, por ejemplo, que no creo que sea tan complicado. Por lo menos la idea que tengo yo del móvil perfecto, pasa por no tener botones frontales, sólo pantalla. Saludos
wiki wiki
01/03/13, 22:15:41
Respecto de lo que espero del SIV:
- Altavoces stereos!!! Los tenía el i8910 y es el mejor sonido que he tenido en un móvil, simplemente espectacular!!!
- Que la pantalla ocupe prácticamente todo el frontal (no me importa que dejen de usar el botón físico si a cambio, aprovechan más los bordes).
- Pantalla Oled, que mejoren la visibilidad bajo el Sol, 1080p o 720p, me da igual, aunque está clara cuál será la elección por parte de Samsung.
- Que sigan mejorando la cámara, me gusta la del S3, pero siempre es mejorable.
- No me importa que sigan con el plástico, pero que mejoren el ensamblamiento y que la pantalla NO SOBRESALGA, haciéndola muy vulnerable a caídas tontas.
- Batería de 3000 mAh. Si la sacaron para el S3 a costa de pocos milímetros, no me importa sacrificar ese grosor a costa de una batería en condiciones. Que no es que me queje de la del S3, pero al crecer un poquito y esos 1080p .....todos sabemos lo que pasa.
Si Samsung saca un producto así, me lo compro de cabeza!!!!!!. Saludos
Oderfla
02/03/13, 11:37:29
Que no se descascarille el marco, que no se rompa con una caída como mínimo...que las teclas no pierdan su color...
Frank_T
02/03/13, 15:02:24
Seguro que algún ingeniero de por aquí está tomando nota para hacer una nueva marca de móviles, jejeje
YoArnold83
02/03/13, 15:04:26
Seguro que algún ingeniero de por aquí está tomando nota para hacer una nueva marca de móviles, jejeje
Así es, ya habéis dado muchas ideas.
¿HOLAAA??? Where are youuuu???? :cucu::cucu:
ruben_limit
02/03/13, 21:20:26
http://i40.tinypic.com/2jez292.jpg
lovg_hdz
02/03/13, 21:30:50
Lo que espero del próximo SIV principalmente lejos de la super potencia que los galaxy han demostrado generación tras generación es:
1.- Mejores materiales, ya que para lo que va a costar y lo que han costado los anteriores S, SII Y SIII unos mejores materiales no estarian nada mal ya que son excesivamente plasticosos y Sony con su Xperia Z si que se a lucido.
2.- Una interfaz renovada, ya que si bien touchwiz nature me a dejado satisfecho algunos temas o mas personalizaciones en el launcher no estarían nada mal.
3.- Tengo un SII y la verdad la calidad del audio deja mucho que desear, un altavoz estereo, un mejor chip de sonido ya que solo con el reproductor de serie logro conseguir buenos bajos en el audio y mas o menos aceptables con player pro en cambio con power amp o google music no lo consigo.
4.- Mejor calidad en los accesorios, ya que mi cable usb poco me duro y el cargador aun funciona pero ya roto del cable y si se preguntan si los e cuidado asi es, en cambio el viejo cable usb y cargador de mi nokia n85 siguen vivos a pesar de ya 4 años de hecho el del nokia es el que uso con mi s2.
5.- Mejor calidad en pantalla, en mi país México no entiendo como de 4 diferentes SII que han pasado por mis manos ninguno tiene la misma calidad de pantalla todas se ven distintas, unas mas coloridas, unas mas opacas, algunas mas naturales pero ninguna igual a la otra, no tengo idea si con el SIII pase algo similar pero en los SII si sin mencionar que la barra negra de notificaciones con el paso del tiempo se marca en fondos claros al parecer con el fondo de la barra gris en vez de negro han d ver corregido eso.
6.- Lo de la potencia esta de mas porque se a comprobado que lo mismo que pudo hacer el SIII el SII podía ademas los Samsung siempre han sido los mas potentes pero me gustaría que la versión internacional incluyera el 4g LTE y no tengan que sacar un modelo especifico con diferente procesador por el LTE.
7.- Mejor batería, aunque se sacrifique un poco el tamaño eso es lo que muchos queremos que la batería realmente nos dure.
8.- La resistencia al agua y al polvo estaría perfecto pero no se puede pedir todo en la vida así que sinceramente no veo eso posible.
8.- Un nuevo diseño que lo haga diferente al resto, siendo algo entre el SIII Y Galaxy Note II.
Ya hay por hay una foto leak del siv y por lo visto parece que no tiene botón frontal y la pantalla llega hasta los bordes (ancho)
Mirar esta es de sammobile
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/etesu6um.jpg
YoArnold83
03/03/13, 16:30:16
Ya hay por hay una foto leak del siv y por lo visto parece que no tiene botón frontal y la pantalla llega hasta los bordes (ancho)
Espero que no tenga los botones en la pantalla.
adesirello
03/03/13, 18:13:19
esa foto ya hace mas de un mes que la han puesto en internet en varios sitios, ademas ahora le han sacado el boton home, antes se lo habian puesto, ahora la han editado y sacado el boton.....FAKE!!! :ups:
verdipio
03/03/13, 19:02:26
Se filtro sin botón, no esta editada
Pues a esperar al día 14 pues xD
eloinexus
05/03/13, 02:06:15
Yo creo que van a seguir con el botón home y la misma línea que el s3, les ha ido muy bien.
Espero que mejoren los materiales, y me gustaría ver botones integrados en la pantalla sin botón home o que este sea tàctil. Una renovación de touchwizz también ;)
manolo2012
05/03/13, 03:37:56
Que GPU sería mejor la PowerVR que anuncian los supuestos Benchmarks o la ultima Mali???
yo espero que salga un precio no muy alto, pero creo que no serà asì.
eloinexus
05/03/13, 14:46:00
yo espero que salga un precio no muy alto, pero creo que no serà asì.
será caro, pero más barato que el xperia Z y htc one seguro. El Z cuesta 670€ estan locos!
eloinexus
05/03/13, 14:47:08
El SIII costaba 585€ el primer día y en algunos sitios si lo comprabas allí el primer día te costaba 500.
No sé cómo será.
Pero lo quiero yaaaaaaa. Hasta el 14 de Marzo no se presenta, así que se supone que hasta abril principios o mediados, pues nada, acostumbrarse con los dientes largos, grrrrrr.
wiki wiki
05/03/13, 19:49:21
será caro, pero más barato que el xperia Z y htc one seguro. El Z cuesta 670€ estan locos!
El SIII costaba 585€ el primer día y en algunos sitios si lo comprabas allí el primer día te costaba 500.
El SIV costará sobre los 660€ en su salida, como en su día costaron el S, el S2 y el S3, qué rápidos os olvidais!!!!!. Saludos
Yo espero que no sea de 5 pulgadas de pantalla, sino dudo que les valla tan bien como con los pasados Galaxy S.
Lo digo porque ya 5 pulgadas es algo muy grande, ya pasa de ser portátil, sinceramente si lo lanzan de 5 pulgadas dudo que tenga el éxito de los pasados S
nitro239
05/03/13, 22:14:14
El SIV costará sobre los 660€ en su salida, como en su día costaron el S, el S2 y el S3, qué rápidos os olvidais!!!!!. Saludos
Tienes razon. Yo el S3 lo compre el 16 de junio en ECI y me costo 630 €. Es verdad que ECI es un poco mas caro, pero recuerdo que en los demas sitios no bajaba de 600 €.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Frank_T
05/03/13, 22:36:01
Yo espero que no sea de 5 pulgadas de pantalla, sino dudo que les valla tan bien como con los pasados Galaxy S.
Lo digo porque ya 5 pulgadas es algo muy grande, ya pasa de ser portátil, sinceramente si lo lanzan de 5 pulgadas dudo que tenga el éxito de los pasados S
Si aprovecha bien los marcos no tiene porque ser mucho mas grande que el s3
eloinexus
06/03/13, 01:00:08
Tienes razon. Yo el S3 lo compre el 16 de junio en ECI y me costo 630 €. Es verdad que ECI es un poco mas caro, pero recuerdo que en los demas sitios no bajaba de 600 €.
En The Phone House costaba 585€, y el mismo dia en que salió te rebajaban 80€. Y no me lo invento, un amigo lo compró por 505 y lo vendió por 400 al cabo de 4 meses para comprarse el iphone 5 xD, que le costó casi 700, un desastre
Me parece a mi que el precio de salida va a ser el "standard" en los moviles de alta gama, véase Xperia Z iPhone 5. Desde mi punto de vista, creo que el precio de salida va a ser de 669€.
Frank_T
06/03/13, 12:14:25
Samsung suele poner un precio ajustado a la gama, esta claro que los precios de cualquier movil estan hinchados, hasta los que cuestan 90 son caros a su precio normal, pero no tan hinchados como apple, con sus consabidas hinchadas de precio de pasar de 16 a 32 o a 64, un chip de memoria ppr muy bueno que sea no cuesta ni la decima parte de esa diferencia de precio para ellos
oXUnknownXo
06/03/13, 12:26:01
Se confirma que tendrá scroll sin tocar la pantalla...pero con la cabeza:
http://www.gsmarena.com/screenshots_confirm_smart_scroll_and_smart_pause_f or_galaxy_s_iv-news-5651.php
Y al no tener botones en la pantalla significa que sigue teniendo botones de hardware.
Frank_T
06/03/13, 12:49:37
http://www.gsmarena.com/screenshots_confirm_smart_scroll_and_smart_pause_f or_galaxy_s_iv-news-5651.php
Y al no tener botones en la pantalla significa que sigue teniendo botones de hardware.
Creo haber entendido que te sigue el movimiento del iris, para mi si funciona bien es una muy buena función a la hora d leer textos que no puedes acondicionar a la pantalla, como escaneos de documentos con letra pequeña
Lo de los "dedos flotantes" , no se si lo vemos aun en unos años, no se ha anunciado ninguna tecnología aun, que yo sepa, date cuenta que lo que proponen ahora mismo es un reconocimiento de movimientos con la camara, al estilo kinect, y eso con los dedos a una distancia muy cercana a la pantalla es imposible ya que la camara no puede ver en ese angulo, y aunque pongan una camara en perpendicular a la pantalla para ese cometido seria muy complicado detectar bien la distancia de los dedos en un plano paralelo a la pantalla, si seria posible si el panel tactil fuera hipersensible a las cargas electricas de los dedos, no se si se habra anunciado algo por ahi, si el MIT o algun instituto tecnológico tendra ya la patente, de ser asi no creo que lo veamos tan pronto
Perdonad por el tocho y por si me he explicado mal
connort1
06/03/13, 13:32:57
Yo espero que sea de ancho como mi note 2 y de alto aunque sea un poco menos no pasa nada, pero que tenga mejores prestaciones y batería intercambiable,y evidentemente,más capacidad de batería.
oXUnknownXo
06/03/13, 13:54:37
Creo haber entendido que te sigue el movimiento del iris, para mi si funciona bien es una muy buena función a la hora d leer textos que no puedes acondicionar a la pantalla, como escaneos de documentos con letra pequeña
Lo de los "dedos flotantes" , no se si lo vemos aun en unos años, no se ha anunciado ninguna tecnología aun, que yo sepa, date cuenta que lo que proponen ahora mismo es un reconocimiento de movimientos con la camara, al estilo kinect, y eso con los dedos a una distancia muy cercana a la pantalla es imposible ya que la camara no puede ver en ese angulo, y aunque pongan una camara en perpendicular a la pantalla para ese cometido seria muy complicado detectar bien la distancia de los dedos en un plano paralelo a la pantalla, si seria posible si el panel tactil fuera hipersensible a las cargas electricas de los dedos, no se si se habra anunciado algo por ahi, si el MIT o algun instituto tecnológico tendra ya la patente, de ser asi no creo que lo veamos tan pronto
Perdonad por el tocho y por si me he explicado mal
En las capturas muestran que mide el movimiento de la cabeza en la vertical, no el iris. Respecto lo de los dedos flotantes, el xperia Sola ya lo hace y creo que el note II también permite algo así con el PEN.
Frank_T
06/03/13, 15:45:33
Cierto, es con la cabeza, y lo del note 2 y xperia pues me informare a ver que tal va el sistema ese
luismax
06/03/13, 16:12:43
El Note detecta el Spen cuando lo acercas a la pantalla, se ve un circulito pero si no llegas a tocar no hace nada, al menos eso estoy comprobando, ni apretando el botón del Spen parece que haga nada. Es como una guía para saber realmente dónde vas a tocar con él.
Frank_T
06/03/13, 16:30:43
Seguramebte esten depurando la tecnologia, siempre que la implanten lo antes posible sera una ventaja innovadora para samsung, ya solo con el tema de no enguarrar ni deteriorar la pantalla con el contacto resultaria un gran avance, o bueno no que luego no venden tantas pantallas de repuesto
Tengo una duda que me está consumiendo, si sale la presentación el día 14 d marzo?, cuando creeis vosotros que saldrá a la venta?
Es que yo creo que hasta abril no sale, espero equivocarme y que sea bastante antes, jejeje.
Vosotros que creeis?
No sé que tal funcionará eso, supongo que fallará como una escopeta de ferias...
Me alegra saber que no tenga botones en la pantalla, lo único que hacen es restar tamaño de pantalla.
A ver si confirman de una vez las dimensiones que es lo que más me interesa saber!
Tengo una duda que me está consumiendo, si sale la presentación el día 14 d marzo?, cuando creeis vosotros que saldrá a la venta?
Es que yo creo que hasta abril no sale, espero equivocarme y que sea bastante antes, jejeje.
Vosotros que creeis?
Siendo la presentación el 14 de Marzo yo apostaría porque salga a la venta el 4 de Abril.
Más que nada por eso de ser la feha: 4 del 4.
El Note detecta el Spen cuando lo acercas a la pantalla, se ve un circulito pero si no llegas a tocar no hace nada, al menos eso estoy comprobando, ni apretando el botón del Spen parece que haga nada. Es como una guía para saber realmente dónde vas a tocar con él.
Sirve para pre visualizar contenido o hacer scroll por ej.
luismax
06/03/13, 17:44:59
Sirve para pre visualizar contenido o hacer scroll por ej.
Tocando la pantalla si.
Vmarkina
06/03/13, 17:46:49
Tocando la pantalla si.
Se puede hacer scroll sin tocar la pantalla
Siendo la presentación el 14 de Marzo yo apostaría porque salga a la venta el 4 de Abril.
Más que nada por eso de ser la feha: 4 del 4.
La fecha está bien, es curiosa, pero entonces hay que esperar un mes, jooooo.
Tocando la pantalla si.
Sin tocarla. Para tener un Note 2 no conoces muy bien sus funciones :D
luismax
06/03/13, 18:07:18
Pues no me lo hace... no se porqué :grin:
pakillo1983
06/03/13, 18:07:27
El día 4..y tengo regalo de cumpleaños.. Jajaj
Pues no me lo hace... no se porqué :grin:
A ver si tienes desactivado algo como la vista de aire. Deberias poder hacer scroll en los bordes superior e inferior con sólo acercar el lápiz o incluso pasar de escritorio en los bordes laterales adi como previsualizar un trozo de video en el reproductor o fotos en la galería con solo acercar el s-pen sin tocar nada.
oXUnknownXo
06/03/13, 18:53:51
No sé que tal funcionará eso, supongo que fallará como una escopeta de ferias...
Funcionará bien porque esto se lleva usando en simuladores de conducción y de vuelo desde hace un montón de años. Al final se ve que no han ido por el camino del "Eye Tracking" y si por el del "Head Tracking". En la Xbox mismamente se usa para juegos como el Forza Motorsport, sólo se necesita una cámara y tú adaptas la sensibilidad:ok:.
luismax
06/03/13, 19:24:40
A ver si tienes desactivado algo como la vista de aire. Deberias poder hacer scroll en los bordes superior e inferior con sólo acercar el lápiz o incluso pasar de escritorio en los bordes laterales adi como previsualizar un trozo de video en el reproductor o fotos en la galería con solo acercar el s-pen sin tocar nada.
Vale estoy atontao, tenía el air view desactivado no sé cómo, ahora sí hace el scroll sin tocar, gracias y perdonar por el offtopic :ok:
Vale estoy atontao, tenía el air view desactivado no sé cómo, ahora sí hace el scroll sin tocar, gracias y perdonar por el offtopic :ok:
Nada, para eso estamos.
A nivel de software espero que en este la multifunción cobre más sentido. Quiero decir que siempre que demos al home, la aplicación en la que estábamos quede en segundo plano. Por ahora hay juegos que no ocurre, YouTube, aplicaciones, etc...
También que cuando conectemos al tv se modifique la resolución pasta un mejor visionado, ya que por el momento, aunque se vea en 1080, la imagen está como con zoom y no se aprovecha el tamaño del tv correctamente.
También me gustaría que hubiese algún software nativo para poder usar cualquier mando/teclado/raton y que se pudiese mapear, así se disfrutarían los juegos/programas de edición, mucho mejor.
Un botón físico para la función de cámara o poder elegir usar el de volumen o encendido para ello sin tener que modificar o instalar ninguna aplicación.
Y bueno esas son las cosillas que me gustaría disfrutar en el SIV.
Luisetrix
09/03/13, 09:36:06
Dudo que lancen nada los de Samsung en un día 4.
Y muchísimo menos en un 4 del 4
Para los coreanos el 4 es el número de la mala suerte... Y el SIV se ha salvado porque viene escrito en número romanos.
Dudo que lancen nada los de Samsung en un día 4.
Y muchísimo menos en un 4 del 4
Para los coreanos el 4 es el número de la mala suerte... Y el SIV se ha salvado porque viene escrito en número romanos.
Tonterías ... También se dijo que la nueva playstation se iba a llamar Orbit para no llamar ps4 y mira...
Te crees que eso le importa a una grande como Samsung o Sony?
Oderfla
11/03/13, 00:48:13
Tonterías ... También se dijo que la nueva playstation se iba a llamar Orbit para no llamar ps4 y mira...
Te crees que eso le importa a una grande como Samsung o Sony?
Teniendo en cuenta que lo han registrado como GT-i9500 y no GT-i9400, pues parece ser que sí que les importa.
Teniendo en cuenta que lo han registrado como GT-i9500 y no GT-i9400, pues parece ser que sí que les importa.
Y el S2 que versión era ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
eloinexus
11/03/13, 10:14:58
Y el S2 que versión era ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
En tu misma respuesta lo pone. GT-I9100
Albertales
11/03/13, 10:48:10
¿Qué espero?, que a las primeras remesas no les de el patatús a los seis meses...
Vaya zas te ha hecho el de abajo jaja
figuramolon
11/03/13, 13:46:05
Viendo las imágenes que han salido hoy y que son de original, si si, del verdadero, poco va a cambiar ya que se trata de la evasión para una operadora China. La verdad es que no esperaba mucho mas cambio en cuanto a diseño, esta bastante bien
Viendo las imágenes que han salido hoy y que son de original, si si, del verdadero, poco va a cambiar ya que se trata de la evasión para una operadora China. La verdad es que no esperaba mucho mas cambio en cuanto a diseño, esta bastante bien
Donde puedo podemos ver esas imágenes!!!???
ANGELAVILA
11/03/13, 14:14:41
Donde puedo podemos ver esas imágenes!!!???
Aqui, pero estoy seguro de que no va a ser este.
http://www.gsmarena.com/galaxy_s_iv_i9502_photos_leak_is_this_the_final_de sign-news-5672.php
http://www.gsmarena.com/galaxy_s_iv_i9502_photos_leak_is_this_the_final_de sign-news-5672.php
Me mola porque si es así no se irá de dimensiones:
http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/13/03/samsung-galaxy-i-9502/gsmarena_005.jpg
Pero lo veo prácticamente idéntico al 3.
luismax
11/03/13, 18:59:42
Me mola porque si es así no se irá de dimensiones:
http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/13/03/samsung-galaxy-i-9502/gsmarena_005.jpg
Pero lo veo prácticamente idéntico al 3.
Si le hago una foto al note 2 y la comparas son exactamente iguales, no creo que eso sea un S4.
tito kastros
11/03/13, 19:50:49
Pues yo me temo que si es.
Pues yo me temo que si es.
Yo también lo temo
Indignao
11/03/13, 20:08:43
Antutu del S4 (derecha) contra el S1. Colgado por Faryabb en su twitter
wiki wiki
11/03/13, 20:11:22
Antutu del S4 (derecha) contra el S1. Colgado por Faryabb en su twitter
Y por qué no lo compararon con el S3?. Ahh claro, las cifras no serían tan espectaculares!! Ainssssss
wiki wiki
11/03/13, 20:13:02
Yo creo que no será así, más que nada, porque es casi idéntico al S3 y viniendo de Samsung.....no lo creo!!. Saludos
luismax
11/03/13, 21:15:42
Esa pantalla es la del note 2, ahi hay mas de 5 pulgadas.
alfrezgz
11/03/13, 21:18:49
Que lo sacaran más tarde que no ha durado el s3 ni un año. Y lo peor es que mucha gente lo cambiará
Indignao
11/03/13, 23:49:35
Que lo sacaran más tarde que no ha durado el s3 ni un año. Y lo peor es que mucha gente lo cambiará
Si se puede y hay pasta?,... porqué no?.
TRONKY25
12/03/13, 00:51:29
Pues si realmente ese es el nuevo S4 uff me decepcionaria muchísimo, sera la bomba en muchas cosas pero hay móviles chinos mil veces más bonitos y por 200 euros, y claro esta que valdrá el triple. :( Saludos
eloinexus
12/03/13, 02:46:24
¿Alguien sabe a que hora (Española) és el evento de Samsung Unpacked el jueves? ¿Alguna web para ver el streaming?
¿Alguien sabe a que hora (Española) és el evento de Samsung Unpacked el jueves? ¿Alguna web para ver el streaming?
01:00 madrugada del jueves al viernes. Hay un canal específico en youtube y seguro que habrá montones de enlaces ese día.
YoArnold83
12/03/13, 03:53:45
Si es ese no han innovado nada en diseño como han hecho sony o htc.
kalisam
12/03/13, 04:10:00
Hubo una filtración del supuesto s4 y la verdad que en el diseño ni se gastaron, estos de Samsung si se pasan, te venden un móvil a 600 euros, cuando capaz solo les sale 100 euros, con los plásticos baratos de siempre :S no dudo de la potencia pero es una vergüenza los materiales baratos
majofesa
12/03/13, 13:59:32
Si las fotos filtradas son ciertas, el teléfono (en mi opinión) es horrible... Nada que ver con el XZ o el ONE.
La estética SGIII creo que está mas que amortizada.
alejos87
14/03/13, 23:20:51
Pues tal vez el diseño no es el mejor pero los galaxy en actualizaciones y facilidad de rootear son los mejores. Claro después de los nexus.
charlietrex
14/05/13, 16:51:22
Tiene ventajas: como peso fluidez pantalla diseño (Aqui gana Htc)...la delgadez da gusto da la sensacion de un iphone 5 pero mejor aprobechado con mas pantalla.
Pero deja mucho que desear para los que teniamos un Samsung S3 Note Note2...no hay mucha diferencia...
Es un telefono en resumen para adquirir nuevos clientes sobretodo algun dudoso de otras marcas...
Para Antiguos miembros de samsung...es mas de lo mismo y con muchas capadas pues sus funciones solo valen para las aplicaciones nativas creadas por samsung...una SUUUPEER PENA.....
ESO SI! COMO IPHONE HAGA SU IPHONE 5 CON 5PULGADAS...FIN DE SAMSUNG GALAXY....
SALUDOS A LA PEÑA.....A ROOTEAR UN POCO Y PERDER TODO LO NUEVO QUE VIENE EN EL TELEFONO....Al final tengo un S3 con asteroides....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.