PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subforo Xperia SL

alejandrox67
26/02/13, 02:38:59
Hola amigos he estado buscando pero no encuentro subforo del Xperia SL alguno sabra si han abierto uno aqui en htcmania??? Lo que queria saber es si las ROMs del Xperia S le serviran al SL, ya que no veo mucho desarrollo para el Sl.

angelrbdx
26/02/13, 03:24:24
yo tambien lo ando buscando...

bustamantevirus 22
26/02/13, 03:54:09
Yo estoy igual no creo que sean iguales porque tiene procesador distinto.

bernardo415
26/02/13, 04:08:31
Me uno a la petición, ya que tengo dudas y no se si lo que funciona para el S funciona igual para SL

Mr.Bites
26/02/13, 04:11:33
No encontraréis subforo para el SL por que es exactamente el mismo terminal que el S, igual que pasa con el Arc y el Arc S, cambian dos tonterías pero el terminal es exactamente el mismo, las únicas diferencias son el Bluetooth 3.0, overclocking en el procesador y no recuerdo que otra chorrada

alejandrox67
26/02/13, 04:28:07
Si por ahi trasteando lei que las Rom del S le sirven SL lo unico que al mismo le queda el procesador funcionando a 1,5 Ghz

pmoral
26/02/13, 09:21:44
El SL es el mismo telefonoa nivel de ROMs que el S.

Yo tengo el SL e instalo sin problemas todas las roms y el telefono va perfecto.

angelrbdx
26/02/13, 15:14:10
por favor tengo el xperia sl, no logro encontrar la guia para rootearlo si me podrian ayudar thks...

Mr.Bites
26/02/13, 15:16:13
por favor tengo el xperia sl, no logro encontrar la guia para rootearlo si me podrian ayudar thks...

Exactamente la misma que el Xperia S, usa el buscador ;)

Yakandu
26/02/13, 18:55:27
SL y S son IGUALES, solo que el SL esta overclock de fabrica, casi todos los mods sirven igualmente, no es necesario hacer un foro alternativo, eos si, lso poseedores de SL tendran que subir eyos mismos los FW que descargen para poder incorporarlos a mi hilo de firmwares, y crear guias como las creé yo apra hacer cosas especificas de cada terminal

alejandrox67
27/02/13, 16:49:17
SL y S son IGUALES, solo que el SL esta overclock de fabrica, casi todos los mods sirven igualmente, no es necesario hacer un foro alternativo, eos si, lso poseedores de SL tendran que subir eyos mismos los FW que descargen para poder incorporarlos a mi hilo de firmwares, y crear guias como las creé yo apra hacer cosas especificas de cada terminal

Hola Yakandu es decir que las Roms que estan posteadas aqui le sirven sin problema al SL??? lo unico que lei es que el equipo queda en 1,5 Ghz y no en 1,7 Ghz y habria que overclockearlo de nuevo no???...

Saludos

Mr.Bites
27/02/13, 19:28:14
Hola Yakandu es decir que las Roms que estan posteadas aqui le sirven sin problema al SL??? lo unico que lei es que el equipo queda en 1,5 Ghz y no en 1,7 Ghz y habria que overclockearlo de nuevo no???...

Saludos

Exactamente, aunque sinceramente no creo que notes diferencia de tenerlo a 1,5 a tenerlo a 1,7 salvo en el consumo de batería que ya de por si deja mucho que desear en éste smartphone.

Pero.. ya que estamos, hay alguna forma de hacerle overclocking a 2,0Ghz con bootloader cerrado?

Kiamu
27/02/13, 20:08:15
Exactamente, aunque sinceramente no creo que notes diferencia de tenerlo a 1,5 a tenerlo a 1,7 salvo en el consumo de batería que ya de por si deja mucho que desear en éste smartphone.

Pero.. ya que estamos, hay alguna forma de hacerle overclocking a 2,0Ghz con bootloader cerrado?

No.
Y con desbloqueado con serios problemas a esa velocidad.

Mr.Bites
27/02/13, 20:26:02
No.
Y con desbloqueado con serios problemas a esa velocidad.

Ya me lo imaginaba, aunque no lo de que hubiese serios problemas a esa velocidad, el Arc lo subí de 1 a 1,5 y funciona perfectamente, incluso a 1,7 y tiene el bootloader cerrado

mclarens
27/02/13, 20:53:49
Ya me lo imaginaba, aunque no lo de que hubiese serios problemas a esa velocidad, el Arc lo subí de 1 a 1,5 y funciona perfectamente, incluso a 1,7 y tiene el bootloader cerrado

Con bootloader cerrado y subiendo la frecuencia del procesador? No lo creo para eso tienes que cambiar el kernel y para cambiar el kernel debes tener el bootloader abierto.

Mr.Bites
27/02/13, 21:08:27
Con bootloader cerrado y subiendo la frecuencia del procesador? No lo creo para eso tienes que cambiar el kernel y para cambiar el kernel debes tener el bootloader abierto.

Para el Arc no es necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412110

overclock para arc bootloader bloqueado supersencillisimo.

Kiamu
27/02/13, 21:10:35

Nunca lo he subido tanto, lo he puesto a 1'7. Pero en XDA gente que lo ha puesto a más suele tener bastantes problemas de estabilidad y temperatura.

Ten en cuenta que nuestro procesador ( no estoy al 100% seguro) fué lanzado a mediados de 2011 a 1,2 GHz (por ejemplo en el HTC Sensation), el Xperia S ya es un overclock del mismo...