PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar mi tablet a movil android a traves de teamviewer para utilizar whasap

avc1281
26/02/13, 01:18:42
Hola, necesito conectar mi tablet a mi movil samsung a traves de teamviewer, para que se reproduzca la pantalla del movil en la de la tablet, y asi poder mandar y recibir mensajes washap desde mi tableta. He conseguido conectar mi pc al movil y utlizar el programa, pero no hay manera de conectar movil-tablet para esto. Alguna solucion para esto??

undernok
26/02/13, 04:31:53
Hola, teóricamente deberías poderlo conseguir, pero sí únicamente Lo quieres para el wassapp, echa un vistazo por el foro qué está muy bien explicado el como hacerlo aún no teniendo conexión gsm en la.tablet..... como por ejemplo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444979

pitiklyn
26/02/13, 13:13:39
Hola, necesito conectar mi tablet a mi movil samsung a traves de teamviewer, para que se reproduzca la pantalla del movil en la de la tablet, y asi poder mandar y recibir mensajes washap desde mi tableta. He conseguido conectar mi pc al movil y utlizar el programa, pero no hay manera de conectar movil-tablet para esto. Alguna solucion para esto??
Y si no es molestia, me puedes explicar como se hace eso?
yo me conecto con el Teamviewer desde el movil para controlar el PC desde el ordenador, pero al reves? en el movil no me sale el codigo para meterlo en el PC y controlar el movil

Ruizma22
26/02/13, 13:14:09

Buenas, necesitas el teamviewer quick support para ello en los dos dispositivos.

Yo lo uso sin problemas. Va muy bien. Puedes manejar el móvil desde la tablet y viceversa.

Saludos,

avc1281
01/03/13, 18:04:08
Ok, ya está solucionado. El problema era de la conectividad. No me reconocía el móvil desde ksa tablet. Ya manejo el whasap desde mi tablet, aunque es un poco engorroso. Gracias