Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿realmente vale la pena?
diablilloxin
26/02/13, 01:10:32
hola a todos!
Estoy detrás de un nexus 4, y después de leer diferentes problemas con este terminal, yo me pregunto vale la pena gastarse ese dinero, que será de lo mejor que hay ahora, pero después de haber leído... no sé.
Que decís????
JOVI_81
26/02/13, 01:13:43
Solo te puedo decir que espero que si....me compre uno el domingo pasado jajajaj
Tengo un amigo que lo tiene de la primera remesa y está muy contento con él
ivancpa
26/02/13, 01:14:00
vale 100% la pena, es mi opinion y mas valiendo 360 euros en casita nuevo y libre
artagerges
26/02/13, 01:17:51
hola a todos!
Estoy detrás de un nexus 4, y después de leer diferentes problemas con este terminal, yo me pregunto vale la pena gastarse ese dinero, que será de lo mejor que hay ahora, pero después de haber leído... no sé.
Que decís????
Definitivamente SI.
Son mejores el HTC One y el Xperia Z pero... estás dispuesto a pagar el doble por una diferencia pequeña en potencia?
YoArnold83
26/02/13, 01:18:20
Si merece la pena a ese precio, si costase 600 euros pues no.
diablilloxin
26/02/13, 01:19:52
Bueno a ver si me animo y me lo pillo.
Kazandou
26/02/13, 01:22:31
Si. Merece mucho la pena.
Un saludo
thunderjony
26/02/13, 01:24:10
Por supuesto que merece la pena, es más estoy convencido de que el n4 va ha ir más fluido que el xperia z y el htc one ,son similares en procesador ,y el nexus tiene que mover menos resolución y ninguna capa, yo lo tengo desde que salió y estoy súper contento con el
zurditorium
26/02/13, 01:42:36
hola a todos!
Que decís????
En los foros de cualquier móvil nuevo solo vas a encontrar problemas. ¿Para qué va a abrir la gente un hilo diciendo lo bien que le va el móvil?
Sin embargo, si yo miro a la gente que conozco en persona que tiene el móvil... pues conmigo creo que somos 6, y creo que ninguno ha tenido ningún problema con el móvil. Digo creo porque me falta saber uno al que no veo desde que se lo pilló, así que a saber, pero los otros 0 problemas que yo sepa, y encantandos. Es más, incluso en la cuarta remesa unos compraron un segundo nexus (lo típico de las parejas, a uno le gusta, pues el otro también).
Lo único que no me gusta es que quizá pueda ser frágil, pero bueno, con no tirarlo vale X-D . Pero esto no es problema exclusivo del nexus sino de cualquier teléfono con pantalla grande (al nexus sumarle la trasera).
Platbitron
26/02/13, 01:44:25
¿De verdad no existen ya suficientes hilos con cantidades ingentes de información con la que poder valorar si merece la pena la compra del N4?
¿Qué se puede decir que no esté dicho?
cristianch410
26/02/13, 01:48:29
Esto es una pasada muchacho, y con las ROM puedes hacerle virguerias y queda bellísimo :D
Ventanilla
26/02/13, 02:05:15
Ni lo dudes, creeme que vale la pena, es el mejor smartphone en relacion calidad/precio. Y ojo, los problemas parecen muchos por que generalmente la gente acude aqui para recibir asesoramiento sobre ello. La gran mayoria directamente ni se pasa por los foros si no los tiene.
trillo69
26/02/13, 02:10:11
Opino como mis compañeros, pero eso si: no pienses que va a ser el mayor pepino para siempre. Lo que es y será es el mayor pepino por 300€ durante mucho mucho tiempo.
Abre este hilo en el subforo del One o del S3, por ejemplo. Aquí es obvio lo que vamos a contestar.
ocbblack2
26/02/13, 10:03:46
Abre este hilo en el subforo del One o del S3, por ejemplo. Aquí es obvio lo que vamos a contestar.
Porque tiene que abrir este hilo en el foro de htc o samsung, si el móvil es de google/lg, lo abrira en el foro correspondiente verdad? con las mismas allí te dirán que no vale una mierda, y que no merece la pena ;)
Pensaba que había tenido un Deja Vu...pero no....je je..
Hay como 5 temas con el titulo parecido .
crazynano
26/02/13, 10:26:37
Simplemente: SI!
Porque tiene que abrir este hilo en el foro de htc o samsung, si el móvil es de google/lg, lo abrira en el foro correspondiente verdad? con las mismas allí te dirán que no vale una mierda, y que no merece la pena ;)
Simplemente porque allí encontrará algún forero que descartó el Nexus por ese otro móvil y le dará sus razones. Aquí todos tenemos el Nexus porque es la mejor compra ¿no? Es una pérdida de tiempo abrir un hilo de este tipo en el subforo correspondiente porque ya sabes la respuesta.
En todo caso, aprovecho para recordar que hay un subforo específico sobre discusión sobre smarphones.
defydeluxe
26/02/13, 10:57:12
Yo lo descarte por apartado multimedia: radio, calidad de la camara y capacidad, que necesito mucha. Si no sin duda me lo hubiese pillado por calidad-precio. Debes valorar lo que necesitas en un terminal.
diablilloxin
26/02/13, 11:57:17
ya me habéis convencido.. a por él.
ya me habéis convencido.. a por él.
Je. Ya estabas convencido
Ventanilla
26/02/13, 12:24:17
Pues que lo disfrutes con salud, es cierto lo que dicen los compañeros, aqui todos te vamos a decir que te hagas con el ya que todos lo hemos comprado por que pensamos que es una buena maquina (QUE LO ES), aquellos que lo hayan mandado a la porra por que opinen lo contrario no te van a responder por que evidentemente no se pasan por aqui.
Yo soy totalmente neutro en este tipo de discusiones, por mis manos pasan muchas maquinas y te sigo diciendo que este Nexus 4 merece la pena, especialmente por el precio que tiene:
-Potencia de gama alta, altisima. Un Snapdragon S4 pro queda muy por encima de otros quadcores.
-Pantalla de gran tamaño y gran resolucion. 4,7 pulgadas 1280x768 pixeles.
-NFC, Bluettoth 4.0, WiFi a/b/g/n, HSPA+ 42, etc.
Esos son los puntos mas destacables, en cuanto a la camara pues es una del monton, 8 megapixels capaz de grabar a 1080p a 30 fps con sensor CMOS, tecnologia photosphere y alguna que otra chorrada mas y de principal y 1,3 para videollamadas capaz de grabar a 720p, no son la pera pero cumplen muy bien. En cuanto a la duracion, bueno, todo depende del uso, posee una bateria bastante grande pero si estas todo el dia conectado y usando Whatsapp o internet, echando fotos y demas, no te va a llegar al dia siguiente, basicamente todos los smartphones de hoy duran un dia y de milagro con uso intensivo.
Los puntos negativos dependerian de cada uno, por ejemplo 8 y 16 GB se pueden antojar pequeños, tendrias que recurrir a almacenamiento en la nube, que una pequeña parte de la pantalla este ocupada por los botones de android (los cuales desaparecen cuando ves videos), otros dirian que los colores de la pantalla no son de lo mejor (especialmente aquellos que venimos de las SuperAMOLED, normal decirlo si esta acostumbrado a dicha paleta) o que no tiene LTE, etc.
jefedruida
26/02/13, 15:15:29
Yo me lo compré el domingo. Creo que con este móvil, lo que está pasando es que el precio está sugestionando a los compradores del modo que se intentan buscar fallos con lupa por el simple hecho de la desconfianza preguntándose : "por ese precio algún fallo debe tener".
Pantallas amarillentas hay en todos los fabricantes y modelos, y microcortes de 3g esporádicos igual. Estamos siendo creo demasiado tikismikis en ese sentido. Es verdad que el móvil puede resultar fragil (en mi opinión no más que un iPhone) pero los acabados en cristal es lo que tienen.
Sin embargo por ese precio ofrece las mismas prestaciones que moviles que cuestan casi el doble y encima me parece de un diseño precioso. A mi me compensa, igual me dura menos pero a quién en este foro le dura el movil más de año y medio-2 años??
En definitiva, lo que yo haré y creo que todos los compradores deberían, es dejar de buscarle fallos y disfrutarlo que para eso lo habéis comprado.
Yo vengo de un Galaxy Nexus que al principio también se soltaban bastante lindezas por aquí, y creo que no habrá nadie que niegue que al final y en perspectiva ha sido un pepinazo de móvil. Estoy seguro que con el N4 al final pasará lo mismo.
diablilloxin
28/02/13, 00:43:02
Bueno... ya que sea lo que google quiera...
Comprado.X-D
sephirot_sp
28/02/13, 08:47:35
yo en mi humilde opinión creo que en relación calidad-precio es el mejor terminal del mercado hasta donde yo sé. La potencia a día de hoy no creo que lleguemos a exprimirla al 100%, así que en eso vamos sobrados. Después está la capacidad, a mi me llega de sobra, a otros usuarios quizás no lo haga, cada cual tiene sus necesidades.
Yo considero que si con la cámara de mi nexus one me llegaba con esta tb lo hará, sino para cosas concretas mi cámara digital (vacaciones, fiestas...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.