PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas "rarezas" del TOM TOM

mikel garlick
07/07/09, 10:54:50
Despues de, por fin, instalarlo, cargar los mapas, que me funcione el audiofix.

Me funciona!!!

Pero si lo arranco una segunda o tercera vez se queda la pantalla en blanco diciendo que ha tenido un problema con el EXE ( enviar informe?...bueno ya sabeis:-) windows)

El caso es que apago el DI2, reinicio y funciona. Lo cierro, lo vuelvo a abrir, y a la tercera vuelve a mostrar el mismo mensaje.
Ya me he asegurado de que se cierre entre una y otra pero..
alguna sugerencia?
Simplemente "windows es así?"

De nuevo mil gracias.

iba1970
07/07/09, 11:15:35
Pues no, no creo que "windows es así". A no ser que seas un enamorado del TomTom, te recomiendo que te pases a otro navegador, como el Igo8, que le da mil vueltas en diseño y posibilidades de configuración.

damiro
07/07/09, 15:50:45
Yo ayer estuve liado instalando el TOMTOM, con los mapas, con los radares, los PDI, etc. y finalmente me puse con la configuración del G-Config para que me muestre el TomTom en apasisado.

Casualmente, justo despues de dar este ultimo paso, me salio el error que comentas.

En mi caso, apagué y volvi a encender y no me ha vuleto a pasar. Posteriormente, abri y cerré el TT como 4 o 5 veces y todo normal.

armenfeno
07/07/09, 16:11:18
A mi me pasaba exactamente eso que comentais. Solucion?
Poner la ROM que ha salido en español. Todo solucionado y perfecto asi.

mikel garlick
07/07/09, 16:57:00
vaya me alegro de no ser el único raro...:-)

Dani
07/07/09, 21:33:11
Yo tengo la versión 7.910, con el Hotfix para las voces entrecortadas y configurado mediante el G-Config para rotar la pantalla.
Aunque algo recuerdo de un mensaje de error, actualmente ya no me aparece. Ahora bien, es cierto que, en ocasiones, despues de la pantalla de bienvenida, el Tomtom se desactiva sin dar ningún mensaje.
O sea, que tengo que volver a intentar ejecutarlo. Es muy aleatorio: a veces lo hace y a veces, no.

Durante un tiempo probé a desactivar el G-Config y creo que no fallaba. No sé si puede ir por ahi el tema... (por si puede servir de pista)
:pensando: