PDA

Ver la Versión Completa : Nieblilla azul

g75
26/02/13, 01:01:31
Buenas noches,

Espero que me explice bien me gustaria saber si a alguien mas le pasa k cuando llega a una pantalla final n la cual ya no se puede desplazar mas arriba o abajo,izda o drcha le sale una luz azul a lo largo de dicho lado, por ejemplo si estas en la pantalla para hacer una llamada la del teclado numerico vamos y desplazas el dedo hacia la drcha me aparece la luz,niebla azul n l lado izquierdo de la pantalla dl nexus

Muchas gracias

Zephyr00
26/02/13, 01:03:36
totalmente normal, de hecho le queda muy bien creo no es del movil sino de android

arbelaitz
26/02/13, 01:05:47
Buenas noches,

Espero que me explice bien me gustaria saber si a alguien mas le pasa k cuando llega a una pantalla final n la cual ya no se puede desplazar mas arriba o abajo,izda o drcha le sale una luz azul a lo largo de dicho lado, por ejemplo si estas en la pantalla para hacer una llamada la del teclado numerico vamos y desplazas el dedo hacia la drcha me aparece la luz,niebla azul n l lado izquierdo de la pantalla dl nexus

Muchas gracias

Hola g75!!

Es una cosa normal que trae android desde hace tiempo (ni me acuerdo desde que version), es una cuewtion visual y es asi no es ningun problema de SO ni de tu tlf ni nada!!!
Por ejemplo e podido pillar uns captura escribiendote!!

Saludos!!

Celtium
26/02/13, 01:07:17
Eso te esta dicendo que no puedes ir mas hacia ese sitio. Es un efecto de android bastante bonito.

;)

Because147
26/02/13, 01:09:40
Disponible desde Android 2.3 Gingerbread

artagerges
26/02/13, 01:19:17
Yo lo veo un efecto super útil y bonito, la pregunta es como no has llegado a la conclusión de que se trataba de eso xD

YoArnold83
26/02/13, 01:21:41
Será de android pero en mi one x no aparece.

zurditorium
26/02/13, 01:35:21
Será de android pero en mi one x no aparece.

żTu one x tiene android 4.2.2?

Sobre este hilo, joer, os rayáis con cualquier cosa.

arbelaitz
26/02/13, 01:44:39
żTu one x tiene android 4.2.2?

Da igual la version que tenga... Esta disponible desde la 2.3 gin segun un compańero!!
En la familia galaxy si existe tambien... Fijate bien igual htc lo a eliminado!!! Es ya estetica a mi me gusta!!

Dhlan
26/02/13, 02:27:44
Eso esta desde la version 2.3 ya que en mi Xperia Arc lo tenia y en la 4.0 igual, aunque la personalizacion de Sony la muestra de color blanco y es cuando estas al limite y no puedes pasar de ese nivel. Lo puedes probar con los ajustes que es donde mejor se ve.

artagerges
26/02/13, 02:58:59
Los HTC no lo tienen por la interfaz SENSE, en su lugar rebotan cuando llega al tope, almenos en mi HOS 4.1

danielsroaz
26/02/13, 10:09:20
problemon!!! si pulso en el botón HOME me va directamente a la pantalla HOME...creo que el móvil esta roto jajajajaja...dios!!!! como llegas a entrar en un foro de android sin saber siquiera que es android...

jhcarande
26/02/13, 10:22:59
Buenas noches,

Muchas gracias

Pide remplazo :risitas:

:loco:

depechero
26/02/13, 10:24:27
problemon!!! si pulso en el botón HOME me va directamente a la pantalla HOME...creo que el móvil esta roto jajajajaja...dios!!!! como llegas a entrar en un foro de android sin saber siquiera que es android...

Yo que tu pediría reemplazo. Lo que comentas del botón home no es normal... :risitas:

pantxospica
26/02/13, 10:53:51

Efectivamente! Como no va dar "miedo" el Nexus 4, si a cada detalle le ponemos un pero...

clamp
26/02/13, 11:01:02
Se te esta muriendo el Nexus yo pedia reemplazo :sisi3:

boncillo
26/02/13, 11:17:21
Un post así de vez en cuando te saca una sonrisa :D

Ekine
26/02/13, 11:18:22
Mi nexus viene sin ranura SD żpido reemplazo?

Ahora en serio, para el que no lo sepa, diré que antes Android puro, tenia un efecto rebote elástico cuando llegábamos al final de una pantalla, pero como Apple lo tenia patentado, lo cambiaron por esa sombra azul.

darklynx
26/02/13, 11:45:31
La que lian algunos