PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo mas memoria en el almacenamiento usb


leamastro
26/02/13, 00:56:40
Hola mi problema es que no entiendo como funciona esto del almacenamiento usb. porque la memoria del teléfono la tengo vacía y la de la tarjeta sd también. pero la del almacenamiento usb. esta llena y todas las aplicaciones las tengo en el teléfono . hay alguna solución?. Y otra cosa si hago un wipe data o restlabesco el teléfono. se borra todo lo del almacenamiento usb?

magonisl
18/03/13, 18:07:52
Hola, queria saber si habeis encontrado solucion al problema de almacenamiento del Galaxy SCL, me tiene el telefono harto, tengo un Nokia N8 que creia que era peor telefono y resulta que me esta dando mas problemas el samsung, vaya tela. Me podeis mandar un email a [email protected] Gracias.

spawn1986
21/03/13, 21:12:33
cambia la memoria interna por la externa

en uno de los tutos de b_turbo dice como hacerlo
se supone que hay que cambiar el archivo vold.fstab

revisalo

Saludos

GianGalaxy
22/04/13, 22:30:43
Podrías darnos el tuto de B_turbo, que yo tengo el mismo problema, las apps se guardan en la memoria interna y cuando las puedo pasar (antes podía cuando tenía froyo, lo actualice a Gb) y no pude solo me deja pasar al almacenamiento usb ya no a la sd, al final la sd la tengo para las fotos y la música..