Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DayDream

javiz_
26/02/13, 00:50:42
Buenas!

Es una pregunta estúpida, pero con el buscador no he encontrado nada.

Con el N4 conectado y cargando, no consigo que salga ningún salvapantallas, ni el reloj, ni las judias...

Qué tengo que hacer o qué me falta por configurar?

Muchisimas gracias

davidvecilla
26/02/13, 09:42:38
cuando eliges salvapantallas, arriba a la derecha tienes un boton de menu, le aprietas, y te sale cado activar el salvapantallas, pon que ambos casos y listo,

javiz_
26/02/13, 10:04:34
cuando eliges salvapantallas, arriba a la derecha tienes un boton de menu, le aprietas, y te sale cado activar el salvapantallas, pon que ambos casos y listo,

Eso ya lo tengo hecho, pero luego pongo el movil a cargar, y no pasa nada, ni con la pantalla bloqueada, ni desbloqueada, ni con la suspensión de pantalla a treinta segundos o a quince.

Es lo que no entiendo, que me he leido todos los manuales que hay por internet, que lo reflejan como la cosa más facil del mundo, pero a mi no me aparece

davidvecilla
26/02/13, 10:30:38
Pues ni idea, a mi me funciona bien en el nexus 4 y en la 7, a lo mejor es el móvil. :confused:

LagJuancho
27/02/13, 18:57:24
Una vez que seleccionas el salvapantallas que quieras, te metes en las opciones y eliges cuando quieres q funcione. En tu caso deberías de señalar siempre que esté cargando. Por defecto viene marcado cuando esté en un dock de carga como el orbe.

javiz_
01/03/13, 14:43:23
Una vez que seleccionas el salvapantallas que quieras, te metes en las opciones y eliges cuando quieres q funcione. En tu caso deberías de señalar siempre que esté cargando. Por defecto viene marcado cuando esté en un dock de carga como el orbe.

Pues tampoco me tira, y he probado todo lo que se me ocurre

¿Hay que quitar la atenuación de la pantalla?

Morales92
01/03/13, 15:21:37
Pues tampoco me tira, y he probado todo lo que se me ocurre

¿Hay que quitar la atenuación de la pantalla?

Mira haber si en opciones de desarrollo tienes activada la opción de pantalla activa,si es así desactivala