PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - No me arranca u8815n tras rootear y configurarle mal el swapper 2

caldero
26/02/13, 00:37:40
Pues eso, que me lo he cargado. Cómo es un movil con poquísima ram libre pues lo rootee y le quite las aplicaciones que no gastaba y quité programas del inicio. Además instalé el swapper 2 y una maravilla, una pasada de mejora del rendimiento, configurado para utlizar un fichero en fat como fichero de intercambio, (que por cierto dije que utilizara la memoria sd de nuestro móvil que al ser interna pues ni siquiera hace falta utilizar una sd). Pero no contento con eso me dije, "mejor ponerle una partición en formato swap en una tarjeta sd externa", así que le puse una kingston clase 10 nueva con 3 partciones: fat, ext4 y swap. Inicialmente la direccion de la particion según la ruta que podría ver en programas de particiones, pero como no me iba, le puse la que el me proponia. Al reiniciar YA NO ME ARRANCABA, QUE SE QUEDA EN AZUL TRAS SALIR EL LOGO DE HUAWEI. El problema es que no le puse recovery (sólo esta rooteado) y no sé por qué no puedo hacer nada, cuando intento ponerselo se me quedan todos los programas de instalar el recovery en "Waiting for device", y le he metido los drivers y he probado en w7 y xp. Incluso me he bajado el sdk android para utilizar el fastboot más utlizado. Tb he utilizado el programa para rootear y nada. Como no podía hacer nada, me dije "aun puedo instalar rom oficiales" así que lo he intentado con todas las roms oficiales que hay en el foro (con método update), incluso hacer downgrade y nada, tras descomprimir avanza un 20% y me dice que falla, pienso que es porque es el modelo con nfc, no sé. El movil es de mitad de enero de 2013, no libre de vodafone, así que como me veo cogido por los huevos, lo voy a llevar a garantía, ya que tampoco muestra en la pantalla nada, más que se queda en azul. Haber si hay suerte. ¿Alguna sugerencia? MUUUUCHAS GRACIAS

fefifofum
26/02/13, 14:01:12
El móvil debe llevar el recovery de fábrica. Quítale la tarjeta sd, entra en el recovery y haz un factory reset, a ver si eso lo arregla. Si tu rom era la B936N, puedes descargarla e instalarla de nuevo, pero si era la B942N pues lo tienes más difícil. De todas formas, hay una frase que no entiendo:

"Inicialmente la direccion de la particion según la ruta que podría ver en programas de particiones, pero como no me iba, le puse la que el me proponia".

caldero
27/02/13, 21:53:21
Lo que quería decir con es que inicialmente LE CONFIGURE A SWAPPER 2 la dirección de la partición formato swap según la que averigüe en un programa de particiones, en concreto puse mmcblk1p1 y al ver que no me funcionaba, le puse la que el me sugería, creo recordar algo como mmcblk0p1, y al reiniciar pues ya no arrancó.

He probado el hard reset (botón arriba + power y luego soltar el power) y se me queda en azul, de ahí no pasa.

fefifofum
28/02/13, 09:55:23
mmcblk1p1 es la sdcard, mmcblkl0p1 es el header del bootloader. Si no tienes el bootloader desbloqueado y no puedes instalar el update.app B936 de Vodafone España, me parece que tendrás que llevarlo al sat.