Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que queréis que os cuente en la videoreview?

figuramolon
26/02/13, 00:26:58
Pues eso, dejad aquí todo lo que querías que comente en la videoreview. Saludos

YoArnold83
26/02/13, 01:00:15
Comenta tus sensaciones en general, sensación en la mano, pantalla, si el led de notificaciones es grande o pequeño.

Gizumhi
26/02/13, 01:34:22
Videoreview? Vas a tener el móvil antes que ninguno o cómo?

figuramolon
26/02/13, 07:27:41
Videoreview? Vas a tener el móvil antes que ninguno o cómo?

MWC. A ver si me dejan uno que no este agarrado para poder enseñarlo bien todo

Janni
26/02/13, 07:34:18
Espero con ansias tu análisis :)
Me interesa más que nada como suena los altavoces. Si realmente suena fuertemente como dicen.

mirlo
26/02/13, 07:37:33
A mi me gustaría saber qué nivel de configuración permite el nuevo sense, si realmente se ve práctico y funcional (a mi de entrada me gusta).

También si puedes probar bien la cámara e intentar aportarnos todos los datos que puedas desde tu punto de vista, sería genial.

Gracias y disfruta del mwc!!

Gizumhi
26/02/13, 07:48:29
MWC. A ver si me dejan uno que no este agarrado para poder enseñarlo bien todo

Yeah!!!

Lo único que necesito saber es si se puede poner la opción de menú en cualquier botón ya que de no ser así, según he visto en videos aparece la barra en pantalla (barra negra 3 puntitos blancos)

Te dejo el post donde está expuesta mi duda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559251

Cualquier cosa avísame, muchas gracias!

EDIT: Y ya de paso, cómo se puede personalizar el lockscreen, si sigue con las opciones de tiempo con imagen en 3D o si lo han quitado, etc...

verdipio
26/02/13, 08:05:59
Y alguna foto de la cámara!

rr583
26/02/13, 08:20:27
Pues con un analisis general tambien estaria bien...

x cierto cuando vas?

redy
26/02/13, 08:45:16
ya estuvo ayer, puto isaac, dandome envidia por capturas en el whatsapp!

sal tu en la review que te quiero ver a ti!:$

jaja

fruiz1
26/02/13, 08:57:12
Comenta como ves la pantalla, el sonido, si notas algún lag, que tal las fotos, grabación, la personalización de la pantalla, alguna app curiosa que hayas visto a parte de las conocidas, ergonomía, si ves que baja muy rápido la batería, si tiene alguna opción tipo Xperia para configurar la entrada de datos a determinadas app, ah... y tíralo al suelo a ver si bota, si no bota no lo compro. :D

figuramolon
26/02/13, 09:04:14
Pues con un analisis general tambien estaria bien...

x cierto cuando vas?

Los videoreviews las haré el jueves con mas tranquilidad, que es el ultimo dia. Y a ver si me lo dejan sin que este atado para ver como baja bateria , etc. Voy tomando nota.
Ayer como había mucha Peña fui solo con el movil y el iPad y solo hice alguna fotillo.

Gizumhi
26/02/13, 09:45:59
Los videoreviews las haré el jueves con mas tranquilidad, que es el ultimo dia. Y a ver si me lo dejan sin que este atado para ver como baja bateria , etc. Voy tomando nota.
Ayer como había mucha Peña fui solo con el movil y el iPad y solo hice alguna fotillo.

Entiendes a lo que me refiero no?

tmax
26/02/13, 10:53:16
A mi me gustaria que comentaras tu impresion del nuevo Sense, sus widgets y demas cosas

izan
26/02/13, 11:01:18
Creo que la que más nos interesa no la podrás hacer, autonomía?
Cuanto nos va a dar esa batería, si han dado un paso a delante en este territorio va a arrasar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gizumhi
26/02/13, 12:59:59
Y a ser posible... Espacio libre real!

HaReZ
26/02/13, 13:11:42
lo realmente interesante creo que es la pantalla fullhd; ¿merece realmente la pena con respecto a las actuales hd?
también seria interesante ver que tal se comporta con los gráficos ejecutando algún juego de peso como el NFS most wanted, nova3, batman, etc.

HaReZ
26/02/13, 13:13:18
Creo que la que más nos interesa no la podrás hacer, autonomía?
Cuanto nos va a dar esa batería, si han dado un paso a delante en este territorio va a arrasar

Eso creo que es bastante predecible, 1 día justito. Cuando llegue la noche estará pidiendo enchufe.

Gizumhi
26/02/13, 13:56:56
lo realmente interesante creo que es la pantalla fullhd; ¿merece realmente la pena con respecto a las actuales hd?
también seria interesante ver que tal se comporta con los gráficos ejecutando algún juego de peso como el NFS most wanted, nova3, batman, etc.

Tu sabes cuanto ocupa cada juego de esos? Quieres tener al muchacho todo el día a petición de todos nosotros?

A mi también me intriga esas cosas pero por dios... Seamos coherentes...

blackice
26/02/13, 14:04:21
Y a todo ello sumar que la versión del firmware no es la final, por tanto los datos son meramente orientativos y no definitivos

von ropen
26/02/13, 14:15:23
Si pudieras ver como suenan los tonos de llamada... Supongo que con esos altavoces soñara alto el teléfono. Y si es posible una pasada a los widgets que trae....

Gizumhi
26/02/13, 14:57:22
Y a todo ello sumar que la versión del firmware no es la final, por tanto los datos son meramente orientativos y no definitivos

Eso es una cosa que no termino de entender...

¿Cuándo empieza la fabricación real desde la presentación?

blackvargas
26/02/13, 14:57:32
Prueba la resistencia al rayado, golpes y caídas varias xD

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

blackice
26/02/13, 15:02:13
Eso es una cosa que no termino de entender...

¿Cuándo empieza la fabricación real desde la presentación?

Pues no soy consciente de ello, pero lo que circula por eventos, exposiciones y tiendas tiene un fw de al menos dos meses de antigüedad, eso no quiere decir que la versión final no este hecha para esas fechas y la hayan metido ya en las cadenas de montaje, ya que puede haber varias candidatas a versión final , solo que no la incluyen las mas pulida en los teléfonos demo por diferentes motivos

No obstante varias personas que manejas mobiles demo en alemania han observado que tenian aviso de actualización del sistema

YoArnold83
26/02/13, 15:27:49
No le hagáis tantas preguntas que lo saturáis jaja.

Gizumhi
26/02/13, 17:09:29
Pues no soy consciente de ello, pero lo que circula por eventos, exposiciones y tiendas tiene un fw de al menos dos meses de antigüedad, eso no quiere decir que la versión final no este hecha para esas fechas y la hayan metido ya en las cadenas de montaje, ya que puede haber varias candidatas a versión final , solo que no la incluyen las mas pulida en los teléfonos demo por diferentes motivos

No obstante varias personas que manejas mobiles demo en alemania han observado que tenian aviso de actualización del sistema

Era simple curiosidad... Ni compartí ni comparto lo que hizo Apple en su día con el iphone 5 y era por saber cómo funciona el tema con el resto de móviles

iXester
26/02/13, 18:29:47
si puedes ver si el led es el tipico de los htc (bicolor, verde y rojo "una mierda por cierto")

sergy330
26/02/13, 19:12:38
Yo siento curiosidad por saber que opciones puedes gestionar desde el modo Ahorro de Energía, para saber si han ampliado las posibilidades de configuración o siguen estando presentes sólamente las 4 o 5 cosas que había en el One X (a mi juicio, insuficientes, aquí nos da un buen repaso Sony con su Stamina).

Puedes acceder desde Ajustes > Energía > Ahorro de energía

Actualmente se puede configurar:

- Alimentación CPU
- Pantalla
- Vibración
- Conexión de datos

Por otro lado, también me gustaría ver la aplicación de "El Tiempo" del nuevo One y saber si está disponible el widget 4x4 del clima.

Y por último y no menos importante, la cámara, a ver si puedes sacar buenas tomas con diferentes entornos para comprobar qué tan buena es la nueva tecnología ultrapixel.

wundel
26/02/13, 20:13:15
Eso, saca fotos a varias cosas para ver la famosa cámara si merece tanto la pena.

Janni
26/02/13, 20:53:14
si puedes ver si el led es el tipico de los htc (bicolor, verde y rojo "una mierda por cierto")

Es bicolor y esta dentro de la rejilla superior, al lado de los sensores :)

YoArnold83
26/02/13, 22:43:17
Dónde estas figuramolon? ven aquí y contesta a nuestras preguntas! :D

figuramolon
26/02/13, 23:03:03
Dónde estas figuramolon? ven aquí y contesta a nuestras preguntas! :D

jajaja, lo estoy anotando todo para la videreview del jueves, que es el ultimo dia, y lo tengo libre entero y habra menos gente, y a ver si me lo dejan sin ataduras para mostrarlo bien!
Tomo nota de todo!

Gizumhi
26/02/13, 23:18:51
jajaja, lo estoy anotando todo para la videreview del jueves, que es el ultimo dia, y lo tengo libre entero y habra menos gente, y a ver si me lo dejan sin ataduras para mostrarlo bien!
Tomo nota de todo!

Hasta lo de la barra de menú? Jeje

jurecak
26/02/13, 23:33:24
Una cosa que me fijado y me gustaria que aclararas que he visto en todos los videos,y es que cuando esta el nuevo reloj y nuevo tiempo solo hay tres escritorios,en todos los videos que vi salen solo tres.

Muchas gracias y que envidia sana jejeje.

Un saludo.

fruiz1
27/02/13, 00:10:31
Imagino yo que se podrán añadir más escritorios, como en todo launcher, digo imagino

_alioth_
27/02/13, 00:12:54
A mí me gustaría que abrieras la aplicación de radio fm. Primero por confirmar que efectivamente tiene (parece que sí porque hay icono, pero no la he visto abierta en ningún video). Y además por ver la estética de la app.

Ternasco Vengador
27/02/13, 03:14:10
A mi me gustaría que analizaras sobre todo el tema de la capa de software que le han metido. El nuevo Sense me crea dudas y me gustaría que hicieras hincapie en cómo funciona y si difiere demasiado del Android puro de un Nexus por ejemplo.

Gizumhi
27/02/13, 06:50:11
Imagino yo que se podrán añadir más escritorios, como en todo launcher, digo imagino

Se puede. Al menos eso he visto en bastantes videos.

Cosa que me pareció confusa ya que en los comentarios del primer día se decía que htc había limitado el móvil a Blinkfeed y un escritorio

Janni
27/02/13, 06:56:41
A mi me gustaría que analizaras sobre todo el tema de la capa de software que le han metido. El nuevo Sense me crea dudas y me gustaría que hicieras hincapie en cómo funciona y si difiere demasiado del Android puro de un Nexus por ejemplo.

El echo de ser sense ya es completamente distinto a un Nexus, no vas a encontrar nada parecido a Holo.

PatricioRey
27/02/13, 07:12:30
Definitivamente me llama la atención el doble altavoz,Siempre quise que los smartphones actuales suenen fuerte en altavoz y la verdad es una materia pendiente por lo menos en los cuales pude probar,sería perfecto si pudieses comparar el sonido con algún hox o con el s3 para tener alguna idea de cuál suena más fuerte/mejor y si se nota la diferencia de estos altavoces,ademas de esa pantalla , puntualmente en la fidelidad de los colores y los ángulos de visión.

Gizumhi
27/02/13, 07:25:35
Definitivamente me llama la atención el doble altavoz,Siempre quise que los smartphones actuales suenen fuerte en altavoz y la verdad es una materia pendiente por lo menos en los cuales pude probar,sería perfecto si pudieses comparar el sonido con algún hox o con el s3 para tener alguna idea de cuál suena más fuerte/mejor y si se nota la diferencia de estos altavoces,ademas de esa pantalla , puntualmente en la fidelidad de los colores y los ángulos de visión.

Esa prueba no creo que se pueda realizar de manera precisa, date cuenta que es una feria y aunque él te lo enseñe en vídeo, no podrás apreciar la diferencia en la calidad de audio.

Respecto a la pantalla, fidelidad de colores, etc... No creo ni que haya que ser testado y menos si escribes desde un one X, eso es terreno prácticamente ganado

tito kastros
27/02/13, 10:07:39
Yo he visto en un vídeo en el que abría la app oficial de twitter que salia la puta franja abajo con los 3 puntos para hacer de tecla menú, quería saber si en las opciones eso se puede eliminar asociándolo a una tecla como se hace ahora mismo en el one x con la tecla de multitarea.

Gizumhi
27/02/13, 10:42:38
Yo he visto en un vídeo en el que abría la app oficial de twitter que salia la puta franja abajo con los 3 puntos para hacer de tecla menú, quería saber si en las opciones eso se puede eliminar asociándolo a una tecla como se hace ahora mismo en el one x con la tecla de multitarea.

Eso mismo llevo preguntando yo desde ni se sabe.... Creo que es más importante de lo que parece la verdad.

De todas formas, ese video no lo he visto, tienes link?

tito kastros
27/02/13, 11:06:54
De todas formas, ese video no lo he visto, tienes link?

Minuto 2:14

http://www.youtube.com/watch?v=f4dLnH3pfy4

Otra cosa que me gustaria saber es si el blinkfeed vale para algo en España aparte de para ver el facebook y el twitter. Porque la cnn, espn y demas como que no me interesan...

Y otra duda que tengo es si lo que se graba con el modo zoe hay alguna forma de exportarlo, porque por muy bien que este si solo se puede ver en el movil pierde mucho.

mataespesa
27/02/13, 13:25:10
Otra cosa que me gustaria saber es si el blinkfeed vale para algo en España aparte de para ver el facebook y el twitter. Porque la cnn, espn y demas como que no me interesan...

Pues no lo sé, pero en un momento dado parece ser que se puede desactivar el blinkfeed y añadir más escritorios:

Una de las sorpresas que nos depara el nuevo Sense es la vocación por simplificar. Aunque es posible crear diversos paneles, el nuevo HTC Sense 5 solo presenta 2. En el primero y más importante nos encontramos con BlinkFeed, el componente estrella de Sense 5 del que hablaremos más adelante. En el segundo, situado a su derecha, tenemos el tradicional escritorio con una matriz de aplicaciones de 4×3 que podemos cambiar a 5×4 sin problemas. Por defecto esa matriz presenta el widget de la hora y el tiempo en la primera fila, para luego ofrecer 9 iconos de aplicaciones muy clara y elegantemente presentados gracias, entre otras cosas, a la brutal densidad de píxeles que ostenta el nuevo HTC One, pero que no debería desmerecer demasiado en dispositivos con resoluciones de pantalla más modestas.

Esa rejilla de 4×3 (o 5×4) aplicaciones es un recurso imprescindible para mantener un paradigma de uso al que todos los usuarios de móviles ya están acostumbrados, y de hecho se puede convertir en el escritorio por defecto si desactivamos BlinkFeed (algo que podremos hacer si no nos convence) para volver a un modelo de uso más convencional en el que, por supuesto, podremos crear más paneles.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-sense-5-se-presenta-con-blinkfeed-y-sense-tv-como-grandes-bazas

Lo lógico sería pensar o esperar que en dicha pantalla de inicio, se pudieran ver los últimos correos o whatsapp o alertas del calendario, pero no se descarta que en un futuro, con alguna actualizazción, se pudiera poder poner.

Gizumhi
27/02/13, 13:53:24
Pues no lo sé, pero en un momento dado parece ser que se puede desactivar el blinkfeed y añadir más escritorios:

Lo lógico sería pensar o esperar que en dicha pantalla de inicio, se pudieran ver los últimos correos o whatsapp o alertas del calendario, pero no se descarta que en un futuro, con alguna actualizazción, se pudiera poder poner.

Técnicamente si no leí mal, las alertas del calendario o eventos si aparecen.

Los mensajes, si los quieres así, creo que más que el one, deberías ir a por el 8x.

Ahí están las cosas como tu dices.

Respecto a actualizaciones y mejoras, yo no cuento con ninguna, y por suerte porque a no ser que vea algún contratiempo, de momento me gusta tal cual.

Creo que el único fallo que veo es que las notificaciones no salgan en la pantalla de bloqueo cómo en iphone, pero lamentablemente, en ningún Android así que...

tito kastros
27/02/13, 14:44:33
Creo que el único fallo que veo es que las notificaciones no salgan en la pantalla de bloqueo cómo en iphone, pero lamentablemente, en ningún Android así que...

Una de las cosas que trae android 4.2 son los widgets en la pantalla de bloqueo, aparte en el hox que tengo ahora ya muestra algo de informacion pero no es lo mismo.

mataespesa
27/02/13, 15:17:18

No sé: Creo que el comentario que han puesto en xatakandroid tampoco es que saque mucho de dudas:

El componente clave de la nueva interfaz Sense 5 es sin duda BlinkFeed, que presenta en el escritorio principal una serie de actualizaciones de redes sociales y servicios web (tales como Twitter, Plurk, LinkedIn, Flickr, Zoe Share, entre otros) que tienen la ambición de convertirse en la pasarela perfecta a todo tipo de información de esos servicios. Y aquí es importante destacar el uso de la palabra “información”. BlinkFeed apuesta por el acceso a ese tipo de fuentes de noticias y actualizaciones, pero atención, la idea no es la de que en esa pantalla se muestren los últimos mensajes de correo o alertas del calendario.

Puede que eso cambie en el futuro: HTC pondrá a disposición de los desarrolladores un SDK en el que podrán hacer que sus aplicaciones se integren con BlinkFeed. A bote pronto parece inevitable que clientes de correo o de lectores de noticias RSS puedan publicar ciertos contenidos a través de BlinkFeed, pero no es algo que HTC haya querido impulsar, al menos en esta versión inicial.
Los mensajes, si los quieres así, creo que más que el one, deberías ir a por el 8x.

No, gracias. De momento no tengo pensado pasarme a Windows. En el futuro ya veremos :D

josumart
27/02/13, 19:17:39
A mi me gustaría saber si se pueden añadir páginas tipo andro4all, Xataka y demás al blinkfeed como lo haces por ejemplo en flipboard o Google currents

Gizumhi
27/02/13, 20:25:48
Se me ocurre una cosa... Se puede cambiar el predominio de home a Blinkfeed? Es decir, que la página principal al pulsar home sea el escritorio y no blinkfeed....

usuario_1001547
27/02/13, 20:40:09

Respecto a actualizaciones y mejoras, yo no cuento con ninguna, y por suerte porque a no ser que vea algún contratiempo, de momento me gusta tal cual.

Con la versión 4.2.1 y superior si aparecen las notificaciones esas, yo tengo aquí ahora una htc sensation con una cyano con 4.2.2 y tengo esas notificaciones en la pantalla de bloqueo, es un widget que se tiene que descargar desde google play y va de lujo.

La versión 4.2.2 aporta muchas cosas, una pena que este no salga con esa versión, y será como siempre, habrá que esperar a roms cocinadas para tenerla antes que con htc.

usuario_1001547
27/02/13, 21:00:57
hay quien me ha preguntado cual es ese widget

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5ud XJpay5yb21hbi5kYXNoY2xvY2siXQ..

este es el enlace, pero como comento, solo para la 4.2.1, 4.2.2

está muy bien

Gizumhi
28/02/13, 01:34:17
Mañana es el gran día, espero el video con ganas...

No olvides lo de la barra de menú, por favor.

Creo que seria la única razón para mi por la que descartar esa joya

sergy330
28/02/13, 09:46:55
No olvides lo de la barra de menú, por favor.

Para que puedas comprobar el tema del "menú" más rápido, te dejo dónde se podía configurar en el One X para que lo encuentres más rápido:

Ajustes > Pantalla, gestos y botones > Botón de Aplicaciones Recientes

Aquí nos ofrecen 3 opciones

- Sólo muestra Aplicaciones Recientes
- Pulsa para menú, mantén pulsado para Aplicaciones Recientes
- Pulsa para Aplicaciones Recientes, mantén pulsado para menú

figuramolon
28/02/13, 16:37:26
No se si conteste a todas las dudas, peo espero qu a varias! A ver cuánto tards en subir todo

Gizumhi
28/02/13, 16:49:24
No se si conteste a todas las dudas, peo espero qu a varias! A ver cuánto tards en subir todo

Ahhh que ganas llevo todo el día pendiente de este post.

Te acordaste de mi botón? Dime que si dime que si!!

Igualmente, muchas gracias

figuramolon
28/02/13, 17:18:19
Ahhh que ganas llevo todo el día pendiente de este post.

Te acordaste de mi botón? Dime que si dime que si!!

Igualmente, muchas gracias

Si , y te avanzo por aqui aunque sale en el video. Depende de la aplicacion (de sacarlo a que se vea o no), pero en un principio no se puede quitar.

tito kastros
28/02/13, 17:49:38
Si , y te avanzo por aqui aunque sale en el video. Depende de la aplicacion (de sacarlo a que se vea o no), pero en un principio no se puede quitar.

:oh::oh: Pero miraste lo que puso Sergy? De que se puede usar una tecla para eso?

figuramolon
28/02/13, 17:55:39
:oh::oh: Pero miraste lo que puso Sergy? De que se puede usar una tecla para eso?

me ha dicho que no se puede sustituir el boton

ocbblack2
28/02/13, 18:00:45
A l omejor de serie no ( que dudo, porque seria un poco cagada ) , pero supongo que con root y roms y tal claro qeu se podrá , ya que la tecla de atras, al mantenerla no hace nada, con lo que no estaria mal que ella funcionara de tecla de menu con una pulsacion larga.

tito kastros
28/02/13, 18:15:48
me ha dicho que no se puede sustituir el boton

Buff que bajon

usuario_1001547
28/02/13, 18:40:14
Buff que bajon

pero bajón, y del bueno, como toque esperar a roms cocinadas...... menuda chapuza, no han aprendido desde el hox

figuramolon
28/02/13, 18:43:48
perdon si tarda, pero es que no veas el ordenador es una caca y me va a petar. No seas muy exigentes, iba solo y cuesta grabar y tocar a la vez, etc. He pegado varios videos seguidos para subir solo 1, ya lo vereis. mas qe review ha isdo una especie de preguntas y respuestas

Gizumhi
28/02/13, 20:30:52
Muchísimas gracias.

Realmente ha sido una decepción para mi....

Pero gracias por haber obtenido esa información...

Por mi si el video esta grabado con el pie, tú tranquilo, la intención es lo que cuenta.

verdipio
28/02/13, 20:36:48
De todas formas, al ser un software que no es el final no lo incorpora, quien sabe, a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa :)

tito kastros
28/02/13, 20:45:30
De todas formas, al ser un software que no es el final no lo incorpora, quien sabe, a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa :)

Es que no tiene sentido, ya pasaba en el hox y el hos y sacaron una actualización para que se pudiera asociar a una pulsacion larga o corta de la tecla de multitarea, y que ahora lo hayan vuelto a poner asi...

figuramolon
28/02/13, 20:50:57
Eso me ha dicho el chico, y lo dice en el video que os colgare, aunque quizas a veces le notaba que habia cosillas que se le pasaban, los nervios del directo. Bueno , y tambien aclarar que me ha dicho que la version final con la que llegue el terminal no sera la misma seguramente.

figuramolon
28/02/13, 20:53:47
Es que no tiene sentido, ya pasaba en el hox y el hos y sacaron una actualización para que se pudiera asociar a una pulsacion larga o corta de la tecla de multitarea, y que ahora lo hayan vuelto a poner asi...

la verdad es que se me olvido hacerlo yo , pero los dos tecnicos me dijeron que no era posible, que el boton de menu dependia de la app. Igual estaban equivocados, fallo mio por no probarlo, pero tambien es que tenia muchas paginas de preguntas, el wifi no me llegaba, y me salte alguna. Lo siento :(

Gizumhi
28/02/13, 20:54:27

Eso he pensado yo...

Como petición a todos aquellos que estamos interesados en el tema sólo se me ocurre que preguntemos a HTC en Twitter acerca de si en la versión final se podrá desactivar

Y digo que lo hagamos todos los interesados, porque, como ya sabéis, no siempre se obtienen respuestas, a ver si tenemos la suerte de que a alguno le cae y la pone por aquí

jurecak
28/02/13, 20:55:06
Faltaria mas jeje,gracias hombre por todo lo que as hecho.

Un saludo.

alleineforever
28/02/13, 21:13:38
Ojalá no salga con la franja negra y los puntitos, la única opción que les sobre seria mantener presionado la tecla atrás ojalá recapaciten

figuramolon
28/02/13, 21:20:29
Aqui os dejare colgado el video, he tenido que volver a subirlo pk youtube decia que era muy largo, asi que sobre las diez y pico ya estara. Por ahora teneis una comparativa de unas fotillos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561867