Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cm10 o cm10.1
kcireejz
26/02/13, 00:18:00
buenas queria hacerles una consulta actualmente utilizo la version 4.0.4 de android que es la RC3 de maclaw pero quisiera dar el paso a jelly bean pero que me recomiendan cm10 o cm10.1 para mi lo primordial es que no vaya tan lento y que ademas no consuma tanta bateria que tenga un consumo aceptable y si me recomiendan alguna de las 2 me diga alguna rom en especial se lo agradeceria mucho :ok:
CM 10.1 la de Olddroid, busca en la seccion de ROMs hay debe aparecer en la primera pagina. CM10 creo que ya no se estą desarrollando.
raziel-77
26/02/13, 03:34:57
CM10.1, esta mas o menos al mismo nivel que las CM10 aun llevando menos tiempo dedarrollandose.
Encima la camara funciona mucho mejor, es mas rapida gracias a que google optimizo mejor 4.2.2 que 4.1.2 y tiene mas seguridad para app maliciosas que intenten enviar SMS por su cuenta (engoradando la factura/consumiendo el salgo y enviando datos e informacion personales). Mejor explicado los permisos necesarios que piden las app para funcionar, etc...
para mi CM 10.1 es mejor, aunque creo que todavģa no llega al nivel de CM7, de vez en cuando se me congela y me da un error de que la interfaz de usuario no responde y no sč si es que soy yo pero las fotos se ven bastante mąs borrosas que en GB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.