Ver la Versión Completa : Hazte industrial
Aunque no sea industrial, ni de Madrid, pero creo que cualquiera que haya estudiado alguna ingeniería se sentirá identificado o le hará gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
jbaquero
07/07/09, 10:00:07
juas,juas,juas :risitas: que bueno!!!!!! Como identificado, un vivo reflejo :meparto:
jajajaj........ también les ha faltado decir la concentración de machos en estas carreras...... y de frikis.....:risitas:
Y ya puestos... de htcmaníacos :risitas:
jbaquero
07/07/09, 11:04:35
jajajaj........ también les ha faltado decir la concentración de machos en estas carreras...... y de frikis.....:risitas:
Y que lo digas la de Frikies es casi el 100% (y los hechos me remito), en mi Escuela estabamos, creo recordar 70% tíos a 30% nenas.
pistolero
07/07/09, 12:07:33
jajajaj pues si que se refleja uno, yo hago industrial,pero la tecnica. Y todos sufrimos lo que suele denominarse el síndrome del ingeniero, es decir, que al haber un bajo porcentaje de féminas en nuestras aulas, bajamos el listón y parecen que estan mas buenas de lo que realmente estan XDD
Pero el video muy bueno :grin:
jajajaj pues si que se refleja uno, yo hago industrial,pero la tecnica. Y todos sufrimos lo que suele denominarse el síndrome del ingeniero, es decir, que al haber un bajo porcentaje de féminas en nuestras aulas, bajamos el listón y parecen que estan mas buenas de lo que realmente estan XDD
Pero el video muy bueno :grin:
juas, lo has clavado :meparto:...
También te ha faltado lo de que las 3 tías que hay, sin estar buenas se creen divas.....pfssss :hah:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.