PDA

Ver la Versión Completa : ayuda :(

estrenax
25/02/13, 23:31:18
Hola amigos!
necesito su ayuda, eh leido mucho el foro y me entro finalmente la curiosidad de instalar una room no oficial, la verdad me fue pesimo en el intento, ya que hice todos los pasos, llegue al final a reiniciar con el cwm , y me llevo la sorpresa que se queda en el logo de sony, pero luego de unos segundos se apaga y se veulve a reiniciar y ahi queda en ese proceso todo el tiempo, bueno lo normal fui al flashtool cargo la stock, pero me llevo la sorpresa que no detecta el movil, ya que esta en constante reinicio y me aparece un mensaje de "device connected whit usb debugging off".
nose que mas hacer, porfavor ayudenme
gracias!

dark_fire
25/02/13, 23:35:29
usa pc companion y seleccionas reparas.

estrenax
25/02/13, 23:48:10
ya lo eh intentado amigo, pero como el telefono al momento de encenderse y llegar al logo de sony se vuelve a reiniciar no le da tiempo al pc companion de detectar el telefono :/

warzo
25/02/13, 23:54:44
Para detener el bootloop pulsa simultaneamente "volumen +" y "botón de encendido" durante 10 segundos. Cuando vibre tres veces suelta los botones y se apagará.

gilarMX
26/02/13, 00:01:48
Usa flashtool para que lo restaures, eso nos ha pasado a todos los que intentamos

estrenax
26/02/13, 00:09:37
Para detener el bootloop pulsa simultaneamente "volumen +" y "botón de encendido" durante 10 segundos. Cuando vibre tres veces suelta los botones y se apagará.

Esto era lo que me faltaba averiguar! como mantenerlo apagado :D
muchas gracias por su ayuda, ya lo logre instalar nuevamente :aplausos:
se los agradezco mucho amigos!!!:ok:

warzo
26/02/13, 00:15:30
Cuando tengas un ratillo ojéate la Guía de usuario y la próxima vez que tengas una duda o estés en un apuro te podrá ir bien saber a dónde acudir. Especialmente el capítulo de problemas.
Bienvenido al foro :ok:

estrenax
26/02/13, 01:18:35
Cuando tengas un ratillo ojéate la Guía de usuario y la próxima vez que tengas una duda o estés en un apuro te podrá ir bien saber a dónde acudir. Especialmente el capítulo de problemas.
Bienvenido al foro :ok:

ok lo haré :D
muchas gracias nuevamente :-)