PDA

Ver la Versión Completa : MentalMind (Mastermind)


striker6969
25/02/13, 23:11:19
Hola compañeros de android,

Quería presentarles mi primer juego, MentalMind.

Se trata de una adaptación del juego de mesa Mastermind, pero con nuevas funcionalidades, como retos on-line, rankings, partida cronometrada...

Os animo a todos a que lo probéis y dejéis vuestra opinion.

No seais muy duros con las criticas.:D

Ni que decir tiene que estoy abierto a propuestas, y a criticas por partes iguales.
Ultima version:
v 1.6.2
- Traducción al inglés
v 1.6
- 3 nuevos colores para la combinación
- Posibilidad de elegir país en el registro
- Mejor ajuste de las dificultades
- En los rankings ahora aparece el país
- Se ha vuelto a habilitar la tecla back
- Nuevos retos, ahora es posible apostar puntos e indicar el máximo de intentos para adivinar la combinación. Si se gana, se le suman los puntos apostados a su máxima puntuación, y se le restan al retador y viceversa
- Sonidos de tiempo y al finalizar la partida

Os dejo una imagen y el link:
http://img41.imageshack.us/img41/2313/bannernqm.png (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mentalmind.mentalmind&feature=search_result#?t=W10.)


Espero que os guste,

Saludos.

jorge_kai
25/02/13, 23:22:54
buen trabajo :ok:

CREATOR
25/02/13, 23:27:17
Decirte que me ha encantado, aunque soy muy malo xD pero pica mucho el juego. Buen curro y además es tu primer juego. Me encantan los retos.

Da gusto ver buenos trabajos en Android, y gente que sereis importantes en el futuro de éste. Ánimo y a seguir trabajando en futuras apps!:ok:

YoArnold83
25/02/13, 23:36:15
Lo probaremos haber, gracias!

SuperCliodos
25/02/13, 23:38:37
Gracias compi, tengo una duda.

Soy muy malo y no acierto ni una XD.. solución?

striker6969
25/02/13, 23:46:23
El resultado de la jugada no indica la posicion.

En el ejemplo que expones, hay 2 colores en su posicion correcta y 2 que no estan en la combinacion ganadora, pero no indican posicion.

No se si me explico.

klop
25/02/13, 23:48:14
Mola :ok:

Habrá que probarlo X-D

Muchas gracias :ok:

laparto
25/02/13, 23:58:12
Aquí estamos mi mujer y yo dale q te pego (al juego ehh), lo único que no nos aclaramos con la posición de las fichas que aciertas, las del cuadro verde de la derecha...

JuaNiYoT
26/02/13, 00:01:55
Muy guapo, nunca había jugado a este juego.. xulo xulo xD

Venga que ahora podéis poneros facil en buena posición del ranking! jaja

JuaNiYoT
26/02/13, 00:03:12
Aquí estamos mi mujer y yo dale q te pego (al juego ehh), lo único que no nos aclaramos con la posición de las fichas que aciertas, las del cuadro verde de la derecha...

Yo también me había cunfundido el orden es:

13
24

striker6969
26/02/13, 00:05:49
OJO!!

Los resultados de la derecha de la jugada no indican la posicion, solo el tipo de acierto.

Reconozco que es un poco confuso al principio pero intenté ser lo mas fiel posible al juego de mesa.

juanjogas
26/02/13, 00:07:16
Pues descargando y a probarlo :ok:
Saludoss

iPoded
26/02/13, 00:27:49
Bajado en mi Xperia S y probando.

bladeaioros
26/02/13, 02:02:17
Buen trabajo ya provare a ver que tal :D

roberto2005
26/02/13, 03:03:40
Se agradece, he jugado mucho al fisico ahora a probar el electronico jeje.

Salu2

wallaceram
26/02/13, 08:16:50
muchas gracias.. el primero y muy bueno!!!
Animo para los siguientes!
Saludos.

gjrr
26/02/13, 09:59:22
Un gran trabajo. Sencillo y elegante. Sigue así.

JuaNiYoT
26/02/13, 14:02:36
Mola mucho ajaj, a ver si me pasas algunos libros de Android que hayas seguido si puede ser xD

Estoy estudiando Informática y ya tenemos que hacer un par de aplicaciones para dentro de unos meses, y me vendrían muy bien los libros que hayas seguido, porque mola tu aplicación xD

loschunguitos
26/02/13, 14:55:20
Gracias socio.
Menudas picadas que me daba yo al Master Mind cuando era jovencito.
Efectivamente, las posiciones acertadas no se pueden decir, sería demasiado fácil. Fiel al original.

Truebaj
26/02/13, 16:49:58
¡Esta entretenido! Hacia tiempo que no jugaba a este juego. Lo único que para futuras actualuzaciónes estaría bien que se adaptara tambien a Tablets. En mi Nexus 10 no queda tan bien como en un movil :)

striker6969
27/02/13, 10:20:12
Gracias socio.
Menudas picadas que me daba yo al Master Mind cuando era jovencito.
Efectivamente, las posiciones acertadas no se pueden decir, sería demasiado fácil. Fiel al original.
Me alegro de que te guste.

¡Esta entretenido! Hacia tiempo que no jugaba a este juego. Lo único que para futuras actualuzaciónes estaría bien que se adaptara tambien a Tablets. En mi Nexus 10 no queda tan bien como en un movil :)

En futuras actualizaciones voy a intentar adaptarlo mejor a mas resolución, la verdad es que no había probado el juego en tanta resolución.

En la siguiente actualización va a ir:
- Mejoras en los retos, ahora se podrá apostar puntos, es decir, se restan los puntos que apuestes de tu máxima puntuación y si ganas el reto obviamente se sumarán.
- En todos los rankings, menos en el individual, se van a mostrar solo la máxima puntuación de cada jugador.

- Y para las siguientes van a ir mas colores a elegir.

¿Qué os parece?

Estoy abierto a todo tipo de proposiciones, si se llevarlas a cabo, las haré.

Saludos.

mocelet
04/03/13, 21:56:16
Hombre, si estás por aquí también striker xD Me alegro de que hayas implementado las mejoras sugeridas

striker6969
09/03/13, 14:30:40
Hombre, si estás por aquí también striker xD Me alegro de que hayas implementado las mejoras sugeridas

Hola por aqui tambien jeje.

La verdad es que todo lo que me sugeriste me pareció muy coherente así que lo lleve a la practica, a ver si me da tiempo este fin de semana y traduzco el juego al ingles, actualizo los retos mejorándolos un poco, ademas de introducir algunos colores más.

Gracias por tu comentario y un saludo.

striker6969
19/03/13, 12:17:55
Nueva versión disponible en Play store.

v 1.6
- 3 nuevos colores para la combinación
- Posibilidad de elegir país en el registro
- Mejor ajuste de las dificultades
- En los rankings ahora aparece el país
- Se ha vuelto a habilitar la tecla back
- Nuevos retos, ahora es posible apostar puntos e indicar el máximo de intentos para adivinar la combinación. Si se gana, se le suman los puntos apostados a su máxima puntuación, y se le restan al retador y viceversa
- Sonidos de tiempo y al finalizar la partida

striker6969
01/04/13, 11:20:29
Actualizado!

Ahora también en inglés.