PDA

Ver la Versión Completa : Codigo de liberacion=brickeo de movil

poxolo_vk
25/02/13, 22:35:49
Movidon chic@s. He llamado a Yoigo puesto que la permanencia ya se me habia acabado para que me dieran el codigo de liberacion, me han dado el numerito de liberacion, le he metido una tarjeta de tuenti movil, meto el codigo y error, meto otra de movistar y error...ahora meto la mia propia de Yoigo y sorpresa Error tambien:S Estoy desesperado porque no me funciona? Ayuda por favor

antzjalapeno
27/02/13, 11:56:00
Movidon chic@s. He llamado a Yoigo puesto que la permanencia ya se me habia acabado para que me dieran el codigo de liberacion, me han dado el numerito de liberacion, le he metido una tarjeta de tuenti movil, meto el codigo y error, meto otra de movistar y error...ahora meto la mia propia de Yoigo y sorpresa Error tambien:S Estoy desesperado porque no me funciona? Ayuda por favor

Buenas Poxolo, a mí me ha pasado lo mismo. He cambiado ROMS, bootloaders... etc etc y no consigo solucionarlo. Sigo leyendo e intentando cosas. En cuanto consiga algo te comento.

No estoy (estaba) muy puesto en el tema porque soy usuario de otro móvil. Este es de mi padre y llevo una semana leyendo y leyendo.

Por cierto, enhorabuena por la labor de htcmania, sois unos cracks.

A ver si hay suerte!

alex_folch
27/02/13, 13:37:24
Habéis probado con la ROM original?
De todas formas lo mas seguro en que se bloquee al pasar de 10 intentos, y solo se podría liberar por cable.
Me da a mi que os han dado el código erróneo ...

antzjalapeno
28/02/13, 08:48:36
Habéis probado con la ROM original?
De todas formas lo mas seguro en que se bloquee al pasar de 10 intentos, y solo se podría liberar por cable.
Me da a mi que os han dado el código erróneo ...

Buenos días,

Os cuento lo que he intentado:

- He probado varias ROMs / bootloaders (por si las moscas) pero no he conseguido nada por aquí.
- Volví a la original sin nada ganado.

Tras leer el comentario de Alex he empezado he indagado como liberar el móvil por cable. He estado buscando un dc unlocker que me permita hacer una prueba sin consumir créditos pero no la he encontrado. Las que he probado que me permiten hacerlo así no detectaban este terminal.

Hoy me es muy complicado (día de Andalucía!), pero mañana compraré los créditos para el dc unlocker y probaré. Antes quiero leer si es mejor liberar el móvil con la cyan (o equivalente) puesta o si lo hago con lo oficial... y si en el caso de cambiar después lo voy tener que volver a liberar.

Os cuento algo...

alex_folch
28/02/13, 17:25:05
Hay varios tutoriales para hacerlo con el DC Unlocker, pero por lo que cuesta que te lo hagan... yo preferiría que me lo hicieran

poxolo_vk
28/02/13, 17:43:51
Al final llame a yoigo al dia siguiente, el Codigo me lo habian dado mal, con unas comas y tres numeros detras, les dije que no me iba que me lo habian dado ellos mal y me dijeron que tendrian que dar parte al servicio tecnico tardarian tiempo y demas, total que me canse de ellos, y como llevaba tiempo queriendo otro movil, les dije que me anularan la linea de yoigo. Me he pasado a orange con el daytona y una sim de contrato de amena que me regalan 1000 sms al mes y un gB de internet por 7 euritos! Suerte chicosss 2 saludo

antzjalapeno
04/03/13, 20:16:42
Buenas!

Al final lo hice yo mismo. Seguí las instrucciones de

https://www.dc-unlocker.com/huawei_u8650_detect_and_unlock_procedure

...y todo como la seda (previo pago de 7 credits!)

Eso sí, lo intenté primero con la versión V1.00.0987 y no hubo manera, me tuve que actualizar a la V1.00.1005 que tienen en su web.

A disfrutar se ha dicho. Cualquier duda, por aquí ando :ok:

Pumuky_69
07/03/13, 03:31:14
Olvidaros de los codigos e! Este movil solo se puede liberar por cable ni calculadoras ni cables ni nah

alex_folch
07/03/13, 12:47:06
Olvidaros de los codigos e! Este movil solo se puede liberar por cable ni calculadoras ni cables ni nah !!!!! Creo que en alguna parte de la respuesta patinaste, si no en toda. Pero no pasa nada, aqui también podemos aprender y reconocer nuestros errores es importante.
Se puede liberar por IMEI (código) y por cable. De las dos formas cuesta unos 5€ +0- donde lo hagas.
Tal vez por lo que cuesta que te lo hagan no vale la pena molestarse en hacerlo tu mismo, si era eso a lo que te referías tienes toda la razón, aunque siempre reconforta mas si te lo haces tu.

Pumuky_69
07/03/13, 12:57:41
!!!!! Creo que en alguna parte de la respuesta patinaste, si no en toda. Pero no pasa nada, aqui también podemos aprender y reconocer nuestros errores es importante.
Se puede liberar por IMEI (código) y por cable. De las dos formas cuesta unos 5€ +0- donde lo hagas.
Tal vez por lo que cuesta que te lo hagan no vale la pena molestarse en hacerlo tu mismo, si era eso a lo que te referías tienes toda la razón, aunque siempre reconforta mas si te lo haces tu.

Pory imei con una liberacion estable? Me extraña muy mucho llevo muchla foros leidos y todos cuinciden en lo mismo ami por lo menos en 3 paginas de net no me daban mi codigo hace un año ahora supongo qur y se podra pero el que sea estable no se

alex_folch
07/03/13, 13:49:18
Si es estable, casi todos los de este foro se han hecho por imei, y algunos pocos por cable.
Para liberarlo hay que poner la rom de fábrica y luego puedes cambiar la rom a tu gusto. La restricción de la compañía esta al mismo nivel que el número imei, antes de la carga del SO (eso tengo entendido) y al liberar esa restricción o cambiar el imei no te impide cambiar la rom a tu antojo. Supongo que dependiendo del modelo del terminal será mas o menos fácil y fiable
Aunque a mi me interesa mas aquello de reparar arranques de móvil o como dicen por aquí "bricks".
Creo que desde verano de 2011 ya se podía por imei y desde finales de 2011 por cable, siempre estable y cada vez mas barato

luigimalanoche
14/03/13, 12:12:08
Buenas, quisiera liberar el movil, y he leido que por imei es recomendable si no necesario tener la rom de fabrica, y por cable en cualquier tiendecilla? muchas gracias.