PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Onda: impresentables!!! V973 y V813

tonigo70
25/02/13, 22:35:09
Lo dicho, si realmente terminan sacando estos productos, que parece que así será.
Mucho me temo que nunca, de nunca volveré a comprarles un producto.

Me parece una tomadura de pelo que hagan un producto (V972) y en dos meses esten a punto de sacar al mercado nuevos modelos que supuestan mejoran/resuelven problemas del primero.
Y esto sin hablar de las versiones que ya han sacado como la V971 (y v811) y las supuestas variantes de archos por ejemplo.

Señores de Onda por favor, ¿no sería mejor antes de estas aventuras sacar un firmware como dios manda para los productos que ya tienen en el mercado?

http://cute-android-phones.net/onda-v973-and-v813-quad-core-are-coming.html
http://www.onda-sale.com/onda-v973-quad-core-tablet-pc-retina-9-7-inch-2g-ram-16gb.html

Onda Tablet: (http://www.onda-tablet.com/onda-v973-quad-core-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-adnroid-tablet-questions.html)
Thank you for your mail.
Onda V973 Quad Core will be in stock in the next Marth and will build in Bluetooth.

vicmarcal
25/02/13, 22:40:27
/o\ Una puta verguenza

Nuazet
25/02/13, 22:51:17
Diría que la única diferencia es que es un pelo más delgada que esta,no???

Serggpolo15
25/02/13, 22:54:23
Por lo que he visto solo varia el grosor,aun asi seria una autentica canallada sacar ya otro modelo "superior", por ahora una y no mas con los chinorris.

ripolin2
25/02/13, 23:18:48
de verguenza....lo que hacen...en vez de pulir bien la nuestra...

lo unico positivo es que si son iguales ..podremos sacarle partido al firm nuevo....

salud.

Ferta
25/02/13, 23:28:04
La tablet con la que la comparan no es la V972 . Si os fijais el botón de encendido esta al lado del hdmi, la mía por lo menos no es asi:sisi1:

vicmarcal
25/02/13, 23:32:45
A mí lo que me tocaría los "huevillos" es que...la Onda 973 tenga una antena diferente, o que la posicion de la antena sea diferente o algo...y que en ese hardware funcione y en la 972 no.
Lanzar una version de hardware tan rapidamente...me da muy muy muy mala espina...porque el tema del grosor de la carcasa es una gilipollez...

O están arreglando un problema de hardware con la excusa de que la tablet es mas fina...o quieren distanciarse de la Ainol y de Archos y demas...mediante una tablet mas fina.No tiene sentido sacar un hardware tan rapidamente, puesto que lo que pasará es que les obliga a poner mas barata a la 972 aunque la 973 sea mas cara.

Osorio93
26/02/13, 00:41:47
por lo que veo es que a esta v973 la han adelgazado, y le han añadido bluethoot y gps. punto

melkorcito
26/02/13, 01:00:22
por lo que veo es que a esta v973 la han adelgazado, y le han añadido bluethoot y gps. punto
Pues es una putada, mismo precio y con GPS Y Bluethoot. No me importaría si estos dos meses de diferencia entre uno y otro la tablet hubiese sido funcional, como las dos mejoren el soft a la vez sería para cagarse en Onda

moitisimo
26/02/13, 03:01:39
Yo creo que van cambiar tornillos por cola, apretar todos los componentes y poco más.

Si hacen una edición con GPS fijo que es más cara y ya no compense mucho con respecto a un nexus 10.

Para mi el notición es que sacasen un buen cargador, que escucho a diario historias de miedo sobre este engendro.

thorak
26/02/13, 03:41:02
Yo creo que van cambiar tornillos por cola, apretar todos los componentes y poco más.

Si hacen una edición con GPS fijo que es más cara y ya no compense mucho con respecto a un nexus 10.

Para mi el notición es que sacasen un buen cargador, que escucho a diario historias de miedo sobre este engendro.

El cargador es que explota literalmente. El de ECI va como un tiro a mi me ha cargado la tablet en 3 horas y poco.

rubiohiguey
26/02/13, 04:13:06
Pues es una putada, mismo precio y con GPS Y Bluethoot. No me importaría si estos dos meses de diferencia entre uno y otro la tablet hubiese sido funcional, como las dos mejoren el soft a la vez sería para cagarse en Onda

No se de donde sacaste GPS y Bluetooth

http://www.androidmall.co.uk/onda-v973-tablet-pc-quad-core-android-4-1-9-7-inch-retina-2g-ram-ultra-thin.html
http://www.onda-tablet.com/onda-v973-quad-core-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-adnroid-tablet.html

dice bluetooth: no

johnbloody
26/02/13, 09:34:40
Me da igual que saquen 40 versiones, pero que yo no les vuelvo a comprar nada, eso esta MUY claro.

maknuel
26/02/13, 09:38:40
La verdad que a mi tambien me da igual, pero no mola, porque vamos hemos tenido que esperar con preordenes y todo, no llegaban con laproduccion y resulta que tienen la misma pero mas fina?? estos chinos son muy listos me parecea mi...

En fin, con Steve y si Onda saca un par de actualizaciones... creo que tenemos tablet de sobra :)

carlangasab
26/02/13, 10:19:53
Es la primera vez que veo en mi vida que en el mundo de la tecnología te compras algo y a los dos meses ya está obsoleto..de verdad es un delito que Onda saque productos nuevos, debería estar penado por ley sacar productos nuevos al mercado ¬¬

No vamos a nombrar a otras marcas de mucho renombre y carísimas que sacan productos nuevos cada dos días marcándolos como "nuevos", pero vamos, que no se de que os sorprendéis. Bienvenidos al mundo de la tecnología.

vapav
26/02/13, 10:35:13
Va a tal ritmo la tecnología que al sacar un producto al mercado este ya está obsoleto.

El que saquen la onda v973 puede ser una muy buena noticia. Igual se descubre que es lo que falla en las las v972 y podemos arreglarlo via bricolaje o via software.

Lo que es seguro es que veremos un despiece y podremos compararlo con el despiece de la nuestra.

Cuando uno compra algo tecnológico ha de ser consciente de que al día siguiente va a salir algo más potente, más rápido, mejor...o bien eres esclavo de un modelo/marca y estás dispuesto a cambiarlo cada año, por ejemplo el iphone.

maknuel
26/02/13, 11:00:55
Va a tal ritmo la tecnología que al sacar un producto al mercado este ya está obsoleto.

El que saquen la onda v973 puede ser una muy buena noticia. Igual se descubre que es lo que falla en las las v972 y podemos arreglarlo via bricolaje o via software.

Lo que es seguro es que veremos un despiece y podremos compararlo con el despiece de la nuestra.

Cuando uno compra algo tecnológico ha de ser consciente de que al día siguiente va a salir algo más potente, más rápido, mejor...o bien eres esclavo de un modelo/marca y estás dispuesto a cambiarlo cada año, por ejemplo el iphone.

Nadie discute eso, sabemos como va la tecnologia pero no fastidies... que a mi me ha llegado hace 15 dias y ya han sacado una nueva.... y tengo la preorden desde el 7de enero, es que es un crimen.

6 meses, 1 año vale, pero 1 mes? a mi no me importa pero algo de rabia si que da

vapav
26/02/13, 11:30:09
Nadie discute eso, sabemos como va la tecnologia pero no fastidies... que a mi me ha llegado hace 15 dias y ya han sacado una nueva.... y tengo la preorden desde el 7de enero, es que es un crimen.

6 meses, 1 año vale, pero 1 mes? a mi no me importa pero algo de rabia si que da

Por supuesto que da rabia. Sólo trato de ser positivo.

La pregunta que me corroe es si Onda dejará de dar soporte a la v972 al sacar tan rápido la v973.

Tampoco es que le encuentre mucha lógica a sacar este modelo tan seguido del que tenemos ahora, salvo que hayan detectado un problema de fabricación, en cuyo caso creo que deberíamos reclamar y de lo lindo.

Por eso quiero ver el despiece y el software del nuevo modelo.

Frontline52
26/02/13, 11:42:43

http://www.onda-sale.com/onda-v973-quad-core-tablet-pc-retina-9-7-inch-2g-ram-16gb.html

Bluetooth No

y el GPS no aparece por ningun lado.

Como siempre los chinos, les sale mas barato sacar productos nuevos que actualizar o mejoras los que ya tienen

Saludos

Sorry ya habian posteado con mas o menos lo mismo.

Osorio93
26/02/13, 12:30:49
Ok teneis razon, pero ahora que lo pienso quizas lo unico que buscan es copiar al maximo el diseño del ipad mini, e incluso del rumoreado ipad5 donde supuestamente la trasera tendria el mismo diseño que la del ipad mini, que si os fijais es igualita al diseño de esta nueva tablet onda( mas gruesa que el ipad mini ya que igualmente el ipad 5 tendra mejor hardware y mas bateria que el ipadmini) y asi, de igual forma que ahora podemos usar fundas y diversos accesorios del ipad en nuestro onda v972, podremos usar fundas y demas accesorios del futuro ipad 5 en la onda v973

tonigo70
26/02/13, 13:41:46
Por supuesto que da rabia. Sólo trato de ser positivo.

La pregunta que me corroe es si Onda dejará de dar soporte a la v972 al sacar tan rápido la v973.

Tampoco es que le encuentre mucha lógica a sacar este modelo tan seguido del que tenemos ahora, salvo que hayan detectado un problema de fabricación, en cuyo caso creo que deberíamos reclamar y de lo lindo.

Por eso quiero ver el despiece y el software del nuevo modelo.

El punto es realmente este, huele a cuento chino y pinta una revision con algun problema hard corregido.
Aun asi son un poco especiales estos de onda: os habeis fijado en todas las variantes que han ido sacando?:
Dual cores:
v971 y v971T (como minimo)
Quad cores:
V972, v971 (sin comentarios!)
futura v973
Eso sin contar las hermanas pequeñas de 8"
(812, 811, 813...)

Lo peor de todo es que es algo que se generaliza bastante, grandes y pequeños.

Y lo que da rabia es que en dos meses saquen un producto para arreglar alguna pifia sin antes haber sacado buen provecho del ultimo.

Y sí, lo sé, es así, sabia lo que compraba y estoy muy contento con la tablet.
Es mas, tanta finura no me aporta nada (973) solo inconvenientes: a ver donde sacas unas baterias de repuesto! etc....
Pero... da rabia...

Pregunta... el allwinner 31 lleva el bt integrado???

Karlos007
27/02/13, 16:02:44
pues yo creo que el grosor de la tapa trasera no es ninguna bobada, puede ser que asi arreglen lo del wifi, eso y moviendo la antena o poniendo otra mejor...
vaya jetas...

vicmarcal
27/02/13, 17:23:41
Yo creo que es un tema de Marketing.
Si buscas por 972 veras que todo son quejas de la wifi. Por mucho que saquen buen firmware siempre quedara que la 972 es una mierda(aunque sea por culpa del firmware).
Imaginate que sin conocer nada de esto dentro de dos meses alguien busca una tablet quadcore:le saldra la Onda972,la Ainol,la Chuwi y todas con mala valoracion...salvo una la 973! de las que todos hablan maravillas(porque lleva un firmware depurado). Seguro que la 972,la ainol,la chuwi con el firmware de la 973 van finafilipinas pero al salir muchas quejas los usuarios se tiraran por la 973.
Yo creo que todo se reduce a eso.

raselcrou
27/02/13, 17:36:21
Yo la llevaba hoy en el coche de un comercial y con su Nokia me ha hecho directamente wifi direct y he estado todo el dia navegando con ella y en un momento de rodar por la ciudad me habrá detectado unas 50 redes más o menos, y en un cliente en menos de dos segundos y estando a más de 20 metros del router también le he pillado 3/4 de la señal y la gente flipando... A mi el wifi me va de p...madre y la tablet con los pdf que era con los que tenia problemas también y se lo dices a la gente que te ha costado 200 leuros y flipan... que hagan otro rom ( si puede ser Steve, mejor quer los put... chinos ) y seguiré flipando con ella.
Desde que le puse la rom de Steve NO PROBLEM...

txurtxil
27/02/13, 18:20:26
en un país sin derechos humanos ni laborales... mal vamos a decir que sea injusto q te saquen un tablet nuevo en 4 meses q sustituya al tuyo, pq para empezar un producto chino para el mercado chino pocos derechos del consumidor va a tener....

tristanc
27/02/13, 18:28:57
Yo la llevaba hoy en el coche de un comercial y con su Nokia me ha hecho directamente wifi direct y he estado todo el dia navegando con ella y en un momento de rodar por la ciudad me habrá detectado unas 50 redes más o menos, y en un cliente en menos de dos segundos y estando a más de 20 metros del router también le he pillado 3/4 de la señal y la gente flipando... A mi el wifi me va de p...madre y la tablet con los pdf que era con los que tenia problemas también y se lo dices a la gente que te ha costado 200 leuros y flipan... que hagan otro rom ( si puede ser Steve, mejor quer los put... chinos ) y seguiré flipando con ella.
Desde que le puse la rom de Steve NO PROBLEM...

Supongo que te referiras a que con su Nokia ha hecho tethering para conectarse a internet por el móvil, no wifi direct, si es a eso a lo que te refieres , yo también lo hago con mi Nokia lumia 800 y funciona bastante bien.

un Saludo.

modu
27/02/13, 18:51:11
A mi el WiFi también me va bien y con buen alcance ,vivo en una unifamiliar y el router que por cierto es el de Vodafone lo tengo en la planta baja y con la tablet en el rincón mas alejado de la planta de arriba navego perfectamente con 3/4 de señal en el sótano igualmente
Salgo fuera a la calle desde el coche y coge señal navegando sin problemas
Igualmente la conecto al móvil un s2 y sin problemas conecta rápidamente y sin desconexiones
En casa de mis padres con un router de jazztel tampoco hay problemas aunque si observo que con este router la señal es algo mas débil
No entiendo porque a unos nos va bien y a otros tan mal
Es posible que halla partidas de tablet con distinta antena?
Lo que si es cierto es que hay routers mas puñeteros que otros
A algunos se les ha mejorado el WiFi al cambiar a la ROM de steve sin embargo en mi caso ha ido igual de bien en todas las que he probado

ASTRA22
27/02/13, 19:32:04
Yo tengo la v812 y haciendo un test de velocidad solo me da 1mb (estando a menos de un metro del router y teniendo contratado con jaztztel hasta 20mb............con el de sobremesa estando separado del router por varias paredes me llegan 14mb).......aun así estoy contento con la tablet...y eso que tengo la v1.2

raselcrou
27/02/13, 19:51:43
Supongo que te referiras a que con su Nokia ha hecho tethering para conectarse a internet por el móvil, no wifi direct, si es a eso a lo que te refieres , yo también lo hago con mi Nokia lumia 800 y funciona bastante bien.

un Saludo.

Si, a eso me referia...

ASTRA22
27/02/13, 20:33:11
Yo tengo la v812 y haciendo un test de velocidad solo me da 1mb (estando a menos de un metro del router y teniendo contratado con jaztztel hasta 20mb............con el de sobremesa estando separado del router por varias paredes me llegan 14mb).......aun así estoy contento con la tablet...y eso que tengo la v1.2

Me cito porque estoy flipando.... acabo de volver a probarlo y me ha dado 12mb:oh:

withoutme
27/02/13, 22:13:45
http://cute-android-phones.net/wp-content/uploads/2013/02/Onda-V973-vs.-Onda-V972.jpg

Esta foto no es real ... la onda no tiene ningun boton al lado de la entrada hdmi

Koss
27/02/13, 23:48:00
http://cute-android-phones.net/wp-content/uploads/2013/02/Onda-V973-vs.-Onda-V972.jpg

Esta foto no es real ... la onda no tiene ningun boton al lado de la entrada hdmi

Podría ser la onda V812 y se han colado al nombrarla?

s_nlx
28/02/13, 01:32:08
ESTA CLARO EL POR QUE DE ESTA v973, las onda v972 están mal hechas , mal construidas,y han tenido que sacar el reestiling rápidamente para no vender más basura defectuosa como la nuestra al mercado, se ahorran quejas y devoluciones...., es decir, ni con firm ni leches, nuestras tablets son inútiles, no les pidamos más. El peor negocio de mi vida, que bajón me ha dado esta noticia..

loco0128
28/02/13, 03:31:20
Como sea cierto de que esta mal construida, se van a enterar.Se ,me esta ocurriendo una mala idea, somos muchos los que tenemos la onda y esta claro que no vamos a comprar la V973 pero , podemos mentir como hacen ellos y decir que sigue siendo una mierda ( aunque no la tengamos) eso quedara reflejado y seguira teniendo muy mala reputacion y cuando la gente busque V973 veran que sigue siendo un bonito y mas delgado pisapapeles.:grin:

Osorio93
28/02/13, 09:00:42
Creo q estamos poniendonos ya demasiado nerviosos xD, ni mal construida ni nada , mi onda v972 y la de otros muchos esta perfecta y si no me da por ponerme a pegar brincos encima de ella asi seguira durante muucho tiempo ;)

Koss
28/02/13, 12:44:46
No creo que sea por corregir errores. El boom de esta tablet ya ha pasado, no creo que vayan a colocar tantas 973 como 972, mas que nada porque ahora tienen competencia fuerte, así que seguiremos haciendo mas presión a la hora de pedir actualizaciones en caso de que fueran incompatibles. Si tengo que arriesgarme por algo diría que es para diferenciar su tablet de la de archos, que es exactamente igual que la nuestra. Dudo mucho que archos se haya decantado por un modelo defectuoso sin haberlo estudiado un poco antes.

manuvilo
28/02/13, 13:01:08
Seguro que l v972 se pudo haber diseñado un poco mejor y que con un firmware mas depurado ira fina.

Tened en cuenta que es un producto de marca china, a precio de coste podriamos decir y con hardware nuevo como el alwwinner a31 que poco controlaran del mismo, ademas de llevar android 4.1 que hasta hace un par de meses ninguna tablet lo llevaba. No es Apple o Samsung es Onda o similares. Vale mas esperar dos o tres meses desde que salen estos productos por estos temas.

NoLorZ
28/02/13, 14:05:29
al menos, bajara el precio de las 972 no?

tristanc
28/02/13, 14:54:30
Yo estoy convencido que es cuestión de software y que veremos a la tableta correr fluidamente a ver si alguien se anima con una versión de Windows RT para comprobar como funciona este micro y su gpu con este SO.

Un Saludo.

pelotas25
28/02/13, 16:07:26
Yo creo k todas las tablets k tienen este hardware tienen los mismos problemas, así k está nueva será igual de impredecible, no sólo es cosa de onda, sino del procesador.

tranqui69
02/03/13, 17:09:56
Y yo que trataba de autoconvencerme para comprar una 972 que tablet interruptus me habeis dado.

tonigo70
06/03/13, 22:11:58
Mas cizaña...
"will be the first time in the country, using the latest generation of lithium battery technology, and to raise the overall efficiency of the platform with the capacity of the battery life time compared to the previous quad-core tablet to be increased by 60% or more, ..."
:grin:

vicmarcal
07/03/13, 03:23:38
Nada, que han visto que la Ainol está ganando adeptos por el tema de los 10.000mah(más de 8 horas ininterrumpidas) y quieren meter una bateria de 10.000(2x5000) ellos tambien. Creo que valen 5 € cada una si las pides a los chinorri, pshee..y eso de Litio de ultima tecnología...ejem..

vicmarcal
07/03/13, 03:28:53
Mas cizaña...
"will be the first time in the country, using the latest generation of lithium battery technology, and to raise the overall efficiency of the platform with the capacity of the battery life time compared to the previous quad-core tablet to be increased by 60% or more, ..."
:grin:
¿De donde has sacado esta información?

kaneda_
08/03/13, 16:23:47
No me creo una mierda de lo que digan los chinos.

Ara vas y lo tuiteas X-D

txifly
11/03/13, 23:00:06

no creo yo compre la v972 de 32 gb y da mas problemas q la de 16

kaneda_
12/03/13, 00:56:22
Joder, más problemas? Como es eso posible si en lo único que se diferencian es en la capacidad de almacenamiento de la memoria interna...

Has probado la Supernova V3? Haz una instalación limpia y me comentas. Los propietarios de la onda V972 cada vez estamos más cerca de conseguir el rendimiento que hardware nos corresponde :ok:

vicmarcal
13/03/13, 03:16:56
LOOOOOOOOOOL????¿¿?!!!
http://cute-android-phones.net/upgrades-on-onda-v973-quad-core.html
-Bateria de 8500mah
-Grosor 8.48
- ¡¿Nuevo Quad-Core que no es A31?!

peliuri
13/03/13, 12:39:06
LOOOOOOOOOOL????¿¿?!!!
-Bateria de 8500mah
-Grosor 8.48

UYYYYYY, que estos hijo de pu... nos la han metido con el procesador, ¿Alguien sabe si Archos ha sacado al final el Platinum ?

hugolp
14/03/13, 08:59:24
LOOOOOOOOOOL????¿¿?!!!
-Bateria de 8500mah
-Grosor 8.48

Si realmente cambian el chipset es game over para la v972.

Los allwinner nunca han sido muy rapidos, pero 11.000 en Antutu para un chipset de esta generacion es pobre. Y si encima los drivers son malos... La generacion anterior de Exynos hace 16.000 y la nueva 26.000. El nuevo Rk hace 18.000. Allwinner va tener que ponerse las pilas si quiere hacer algo, pero creo que nosotros vamos a pagar la payasada esta llamada A31. Una pena que la cpu sea tan justa porque la gpu es mas que decente.

EDIT: Segun todas las tiendas que anuncian la v973, lleva el mismo chipset, el A31.

kaneda_
21/03/13, 04:15:42
Sí, todo pinta que la V973 será exactamente igual a la V972 a excepción del grosor.

Buena noticia... Y más ahora que allwinner ha cedido el código fuente del A31... A ver si por fin empieza a funcionar como debe!

kitosss
18/04/13, 12:27:39
Parece que ya ha salido, hay algo nuevo a parte del grosor? http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=250

pepin588
18/04/13, 14:33:46
Sí, todo pinta que la V973 será exactamente igual a la V972 a excepción del grosor.

Buena noticia... Y más ahora que allwinner ha cedido el código fuente del A31... A ver si por fin empieza a funcionar como debe!

¿cuando ha cedido el codigo fuente?

kaneda_
18/04/13, 16:26:06
pues lo leí en algún sitio, pero ahora buscando el artículo en Google no lo encuentro... ^_^¿

Edu5Garcia
27/06/13, 13:26:56
A la V973 le han doblado la batería, la RAM y le han incorporado muchas mejoras tamto en software como en hardware, y encima por el mismo o menor precio que la V972 que la compré hace un mes para mis padres!

kaneda_
27/06/13, 13:30:07
Osea, que la v973 tiene 20.000mah de batería y 4gb de ram? Permiteme que lo dude...

Nilhar
27/06/13, 15:09:31
A la V973 le han doblado la batería, la RAM y le han incorporado muchas mejoras tamto en software como en hardware, y encima por el mismo o menor precio que la V972 que la compré hace un mes para mis padres!

Perdona, pero ¿dónde has leído eso?, ¿o que te habías tomado cuando lo has leídoX-D?
(Es broma...:-))

Lo único cierto es que la V973 que teóricamente debería ser mejor que la V972, es en verdad una castaña...
Es decir, los chinos la cagaron con la V973 porque tiene graves fallos de diseño...:cry:

fvargas
19/07/13, 13:55:34
Estoy en Busca de una tablet buena y economica. Necesito algo como 100.000 pero mirando encuentro que hay muchos proveedores pero poco serios, había visto la gente de onda pero por lo que leo acá no estoy muy seguro, se les ocurren algunas ideas? Es objetivó es precargarlas con libros.

Gracias

kaneda_
19/07/13, 15:15:18
te compres lo que he compres, sólo te digo una cosa, si te compras una tableta con pantalla retina, que sea cortex A-15 o A-9, los cortex A-7 @1-1.2GHz no dan la talla.

También te recomiendo que busques modelos probados ya, para saber opiniones acerca del consumo de la batería y tal...

javigmzs
21/07/13, 06:14:02
Pues... yo me la compré hace una semana y estoy encantado con el rendimiento en general (11000 puntos en antutu, pobre pero que le vamos a hacer). La única pega importante es la poca batería, unas 4h me dura entre juegos, youtube, twitter y facebook (obviamente con el WiFi siempre conectado). Y una cosa a mejorar los altavoces, porque se escuchan bajos, pero con ponerte los auriculares lo apañas rápido.

P.D.: Pasé del firmware de fábrica a la ROM Kasty v3.2 para la v2

Fernandex_elcrak
13/08/13, 08:58:46
Buenas, me gustaria saber como se actualiza el onda v973 a su ultima version ya que nunca he hecho root. Saludos

rubenconchi
22/08/13, 16:55:49
http://www.spemall.com/forum/topic/77-difference-onda-v972-vs-onda-v973/

handpic
26/08/13, 14:24:28
Un saludo a todos antes de nada y mil disculpas si cuelgo donde no es este reporte.

Hace poco he adquirido una onda V973. Mi mayor sorpresa ha sido que no la reconocía el PC, ni tampoco el teclado de la funda que también compré.

No podía ni cambiar el firmware ni hacer nada, porque parecía que el conector USB no funcionaba. Mi sorpresa ha sido que es un fallo de diseño. Al tener el laterial achaflanado, el conector se queda algo fuera y no conecta del todo.

Para corregir esto, recorté la goma del conector, haciendole también un chaflán y ahora ya tiene conexión.

No se si a alguien mas le habrá pasado, pero por si acaso....

Un saludo, :ok:

asierete
26/08/13, 14:34:36
Muy bueno, MC GIVER, jejejeje

LUCI_FER
09/09/13, 10:13:24
creo que ando un poco tardio pero vi ayer que ya ta la venta-preventa de la v975, estos chinos no paran...
aunque tampoco veo mucha novedad no? siguen con 1gb de ram aunque algunas webs ponen 2....
http://androidpc.es/blog/2013/09/05/v975-la-nueva-quad-core-con-pantalla-retina-de-onda/
http://www.onda-tablet.com/onda-v975-quad-core-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-narrow-frame-16gb.html
http://www.onda-sale.com/onda-v975-quad-core-tablet-pc-9-7-inch-retina-ips-android-4-2-16gb.html