PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar jelly bean novato

rychar007
25/02/13, 22:27:31
Hola me acabo de comprar un samsun galaxyII y viene con la rom andyx room, y quisiera ponerle una rom jellybean, que tutorial me recomendáis que utilice y que rom? E leido por hay que nececisto un programa que se llama odin? o podria hacerlo desde el recovery

yomelolio
25/02/13, 22:39:20
puedes probar a hacerlo por recovery,copia la custom rom ke kieras al recovery,haz todos los wipes (data,cache,dalvik y system) e instalala con install zip from sd (en teoria deberia funcionar,yo he pasado de cyanogen a jb oficial custom y no me ha dado ningun problema)
si no te funciona entonces si deberias usar el odin,yo te aconsejo instalar la lph + pit con odin(lo borra TODO y reinstala la lph 4.0.3),despues actualizas a ls8 o lsd con el odin tambien,le metes un kernel tipo siyah o apolo y desde hay ya puedes meter la ke kieras

aki tienes la lph http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

rychar007
25/02/13, 22:49:31
me recomiendas alguna rom? es que estoy muy verde pero me gusta todo esto

yomelolio
26/02/13, 00:28:21
yo llevo neatrom ls8 + kernel apolo extreme v0 y va de lujo,despues de poner la rom,puedes dejarla tal cual con el kernel phylz (o jeboo no recuerdo cual lleva),o meterle el siyah o el apolo (yo solo usaba siyah hasta ke he probado el apolo,pero si metes el apolo leete el tutorial de su post en roms y desarrollo)
aun ke a la ke aprendas a meter una rom,te recomiendo ke pruebes varias un tiempo hasta ke decidas la ke te guste,ke cada una tiene sus cosas buenas ;D

AlexisRuiz
26/02/13, 00:36:41
Para actualizar a jellybean ve a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558605
alli hay un tutorial usando odin pero ya que tu vienes de una custom ROM te recomiendo hacer los wipes antes de proseguir con el video aunque si tu quieres puedes hacerlo sin los wipes y si tienes algun problema haces los wipes despues

Por cierto yo te recomiendo CM10.1 que cuenta con el jellybean 4.2 y trae la camara, la galeria, y la pantalla de bloqueo de el 4.2 que se ven muy bien y ademas va muy fluida la verdad yo no he encontrado otra mejor suerte :)

rychar007
26/02/13, 11:13:47
Entonces hago los correspondientes wipe e instalo la rom desde el recovery? aunque venga de una custom rom ICS? y a rular con ella no?

Moreta
26/02/13, 11:17:27
Entonces hago los correspondientes wipe e instalo la rom desde el recovery? aunque venga de una custom rom ICS? y a rular con ella no?
Pasos a realizar:
1) Te descargas la rom en formato .zip.
2) La pasas a tu memoria del teléfono, preferiblemente interna.
3) Apagas el móvil y lo arrancas en recovery.
4) Haces full wipes (Data, cache y Dalvik) y en "Mounts and Storage" haces formats (System, Data y Cache).
5) Opcionalmente puedes pasar un limpiador de kernel.
6) "Install zip from sdcard"->Eliges la rom descargada->Y listo.
7) Reinicias el terminal.