Ver la Versión Completa : Como instalar Cyanogemod en mi Xperia Sola
titingo07
25/02/13, 22:24:02
Pues eso, necesito un manual de como instalar Cyanogemod en mi Xperia Sola, es urgente ya que mi equipo esta demasiado lento, si alguien tiene algun link se lo agradeceria.
Saludos y agradecido de antemano. :ok:
yersi68
27/02/13, 17:28:00
yo quisiera saber tambien para instalar CM10 que es basado en JB
Pues eso, necesito un manual de como instalar Cyanogemod en mi Xperia Sola, es urgente ya que mi equipo esta demasiado lento, si alguien tiene algun link se lo agradeceria.
Saludos y agradecido de antemano. :ok:
Mira a ver si esto te puede servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552527
Si no utiliza el buscador del foro y podrás encontrar algo más. Saludos.
andyz1991
28/02/13, 16:03:21
No te recomiendo hacer esa intalacion no me gusto para nada pese a que el celular andaba un poco mas rápido pero pierdes cosas como la radio y el google play :oh: ademas no puder gestionar el cambio de la memoria sd para que la leyera como interna es decir te quedas con muy poco espacio para instalar las aplicaciones me quedo con la original toda la vida :):silbando:
herdarcorcer
02/03/13, 03:19:07
es muy buena la cm .. pero lastimosamente no hay cm10 para el xperia sola solo hay cm9 y es basada en ics .. la e instalado la velocidad es impresionante en navegacion y lo demas .. y el plyastore se lo instala aparte .. toca flashear desde el recovery un rar llamado gapps .. qe te lo dan donde descargas la rom... esta rom la consigues en xda developers .. ya suburi un tutorial de comoinstalarla
titingo07
04/03/13, 20:04:16
es muy buena la cm .. pero lastimosamente no hay cm10 para el xperia sola solo hay cm9 y es basada en ics .. la e instalado la velocidad es impresionante en navegacion y lo demas .. y el plyastore se lo instala aparte .. toca flashear desde el recovery un rar llamado gapps .. qe te lo dan donde descargas la rom... esta rom la consigues en xda developers .. ya suburi un tutorial de comoinstalarla
Te agradeceria men, es que realmente mi xperia anda muy lento y a veces hasta se renicia sin ningun sentido.
Espero atento el tutorial, saludos.
sergiodna
14/05/13, 23:43:37
yo también quisiera instalar cianogen 9, soy root, pero entiendo que me falta el recovery y no he podido hacerlo si alguien tiene un tutorial para eso lo agradecería :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.