Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend P1 o LG Optimus L9
Buenas, pues tengo esa duda, no se cual de los dos pillarme. El precio es parecido en Amazon. Del Huawei me gusta el procesador que va a 1,5 GHz y el ICS limpio que lleva, pero del LG me gusta su pantalla y la bateria.
Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias :D
BernatBCN
25/02/13, 22:04:57
Buenas, pues tengo esa duda, no se cual de los dos pillarme. El precio es parecido en Amazon. Del Huawei me gusta el procesador que va a 1,5 GHz y el ICS limpio que lleva, pero del LG me gusta su pantalla y la bateria.
Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias :D
mira esta comparativa http://versusio.com/es/lg-optimus-l9-vs-huawei-ascend-p1
Claramente es superior el ascend p1
paco1234
26/02/13, 14:00:50
Si das mucha importancia al tema batería ... ya no veo tan clara la ventaja del P1 sobre el L9.
BernatBCN
26/02/13, 15:46:19
Si das mucha importancia al tema batería ... ya no veo tan clara la ventaja del P1 sobre el L9.
what??? el LG L9 es un terminal de gama media-baja con pantalla grande
Peso: 110 g vs 125 g, 7,7 mm vs 9,1 mm, Pantalla: LCD vs pantalla AMOLED, Cámara: 8 megapíxeles frente a 5 megapixeles. Densidad de píxeles: 256 ppi vs 245 ppi, Cámara frontal: 1,3 megapíxeles vs 0,3, 2 micrófonos vs 1.
CPU :Omap 4430 en lg 1,0ghz y GPU a 308mhz conta omap 4460 1,5 ghz y GPU 384mhz del ascend p1 (montan la misma GPU lo dos, pero la del ascend p1 va más rápio)
Ascend P1 tiene cámara en modo HDR, sensor retroiluminado, Doble flash LED, giroscopio y salida TV mediante protocolo MHL LG Optimus L9 no, no , no no XD
el LG Está obsoleto como todos los otros terminales de la serie L
LG solo tiene mejor batería de más capacidad, pero también la pantalla es más grande, y NFC
Si no ves tan clara la diferencia es porque poco sabes de móviles sin ánimo de ofender
La verdad el tema de batería no me importa mucho, solo era un punto a favor xD
De momento me decanto por el Huawei. Sabéis si tiene actualización a Jelly Bean???
Orcusen
26/02/13, 19:28:09
Cuanto os dura la batería?... si puede ser el dato en horas de pantalla mejor... es que estoy muy escarmentado con la batería de mi Optimus Black... que lo anunciaban como el que más batería tenía y resultó ser casi al contrario... eso si... si no lo utilizas es un mechero...
BernatBCN
27/02/13, 13:42:24
Cuanto os dura la batería?... si puede ser el dato en horas de pantalla mejor... es que estoy muy escarmentado con la batería de mi Optimus Black... que lo anunciaban como el que más batería tenía y resultó ser casi al contrario... eso si... si no lo utilizas es un mechero...
En horas de pantalla a mí me dura entre 3 y 4 horas depende el uso que le doy, casi como todos los smartphones de hoy en día vamos. Me aguanta el día trasteandolo bastante, pero a la noche a cargar:cry:
Orcusen
27/02/13, 14:42:01
En horas de pantalla a mí me dura entre 3 y 4 horas depende el uso que le doy, casi como todos los smartphones de hoy en día vamos. Me aguanta el día trasteandolo bastante, pero a la noche a cargar:cry:
Gracias por la respuesta, como mínimo que me dure lo mismo que el Black y de ahí para arriba.
Al L9 le dura casi 7 horas, es una auténtica pasada en cuanto a consumo se refiere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.