Ver la Versión Completa : [PEDIDO] Alguien sabe donde encontrar una rom de Orange?
Hola me podeis indicar donde encontrar una rom de orange (da igual la version) ???
Gracias
machinho
26/02/13, 08:32:52
Si conoces a alguien con este móvil...puedes hacer que te la descargue con el pc-companion (opción reparar). En todo caso intentaré subirte una .54
Luego te pongo el enlace.
machinho
26/02/13, 17:44:00
Vale... aqui tienes el enlace...
https://docs.google.com/file/d/0BzS29Ol3L2NpVjA5TFFtM1lxMkU/edit?usp=sharing
por favor, avisa cuando lo hayas descargado para borrarlo... que pesa mucho...
Mil gracias, me has pillado haciendome el ftf con el pccompanion ahora mismo.
Ya esta decargado. Con tu permiso lo subire a un servidor para que lo cuelgue snaky90 en la recopilacion de firms.
Me comprometo a subir las proximas actualizaciones de orange a partir de ahora ;)
Un saludo.
porrune
28/02/13, 18:39:34
pero esta rom el como sale de fabrica ?gracias
Es la que te pone orange, osea con personalizacion. No es la del movil cuando lo compras libre.
Un saludo
DOGGYSTILE
01/03/13, 14:08:34
una preguntita compañeros...para liberar mi movil orange,¿no hace falta que tenga instalado el firmware de orange con personalizacion verdad?GRACIAS DE ANTEMANO...
No hace falta que sea el firm de orange, puede tener cualquiera. Un saludo.
darkheavy22
02/03/13, 00:28:11
en este enlace tambien teneis la rom oficial de orange http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20p/ROMS/
DOGGYSTILE
05/03/13, 21:07:05
Por lo que me han dicho...todos los lt22i no se pueden liberar por IMEI,tengo entendido que algunos hay que liberarlo por cable,pues he preguntado y cuesta entre 45/55 euros :cry: .¿alguna otra opcion?me handicho tambien que no sirve de nada pero estoy descargando el firmwarwe de ORANGE ya que era el que traia y yo le meti uno uno sin las mierdas de las operadoras y demas,ya no se que hacer,no me quiero gastar 50 pavos en liberarlo¿alguna otra idea aparte de la liberacion por cable compañeros?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...:gracias:
DOGGYSTILE
05/03/13, 22:08:16
Por lo que me han dicho...todos los lt22i no se pueden liberar por IMEI,tengo entendido que algunos hay que liberarlo por cable,pues he preguntado y cuesta entre 45/55 euros :cry: .¿alguna otra opcion?me handicho tambien que no sirve de nada pero estoy descargando el firmwarwe de ORANGE ya que era el que traia y yo le meti uno uno sin las mierdas de las operadoras y demas,ya no se que hacer,no me quiero gastar 50 pavos en liberarlo¿alguna otra idea aparte de la liberacion por cable compañeros?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...:gracias:
POR FAVOR AYUDA...:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.