Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo bastantes dudas

Lobillo50
25/02/13, 20:01:04
Buenas antes de todo me llamo Raúl y soy nuevo en el Foro. LLevo mucho tiempo flasheando moviles Galaxy S i9000 y Galaxy Mini, pero en este me han llegado muy pocas dudas y además hay muy poco desarrollo. Ayer mismo me compre el Ace2 con NFC, en Movistar. Vi que hay un leak de JB y me gustaría instalarlo, he leído mucho acerca de consecuencias y tal, metodos de hacerlo, pero sigue sin darme confianza, a no ser que alguien me lo aclare.
Si yo por ejemplo pongo el JB leak, perderé todas las aplicaciones supongo no? y si antes rooteo el movil y hago un backup con Titanium? luego las podré volver a poner con JB? no tengo wifi en casa y tengo tarifa por ello pregunto.
He visto métodos de rootear este teléfono, pero el único que hay es usando Ubuntu, y no dispongo ahora mismo de él (lo quite hace unos días), no hay otra manera sin usar una rom rooteada??
Ahora viene el caso de que el JB me vaya mal y quiera volver al firmware de Movistar original, sería bajar la rusa que viene en el post del JB Leak y luego bajarme de sammobile la última de movistar para mi modelo no?
El NFC cuando vuelva al firmware original me irá de nuevo supongo no?

Aquí les dejo está biblia :D :gracias:

ghinzu
25/02/13, 20:30:40
Se puede rootear y no hace falta ubuntú que yo sepa...

en GB hay un tutoria en la zona de ROMS.

Si decides por la leak (yo lo recomiendo, a mi hasta ahora cero problemas) hay un zip que podrás flashear desde recovery después y te haces root (está también en otro post).

Que yo sepa es el mismo sistema que el galaxy1 (el que tú tenías).

javier_madrid
25/02/13, 20:37:02
Buenas antes de todo me llamo Raúl y soy nuevo en el Foro. LLevo mucho tiempo flasheando moviles Galaxy S i9000 y Galaxy Mini, pero en este me han llegado muy pocas dudas y además hay muy poco desarrollo. Ayer mismo me compre el Ace2 con NFC, en Movistar. Vi que hay un leak de JB y me gustaría instalarlo, he leído mucho acerca de consecuencias y tal, metodos de hacerlo, pero sigue sin darme confianza, a no ser que alguien me lo aclare.
Si yo por ejemplo pongo el JB leak, perderé todas las aplicaciones supongo no? y si antes rooteo el movil y hago un backup con Titanium? luego las podré volver a poner con JB? no tengo wifi en casa y tengo tarifa por ello pregunto.
He visto métodos de rootear este teléfono, pero el único que hay es usando Ubuntu, y no dispongo ahora mismo de él (lo quite hace unos días), no hay otra manera sin usar una rom rooteada??
Ahora viene el caso de que el JB me vaya mal y quiera volver al firmware de Movistar original, sería bajar la rusa que viene en el post del JB Leak y luego bajarme de sammobile la última de movistar para mi modelo no?
El NFC cuando vuelva al firmware original me irá de nuevo supongo no?

Aquí les dejo está biblia :D :gracias:

Yo como soy un poco manazas en estos temas de roteo y tal, voy a esperarme a que saquen la JB oficial y la descargo como dios manda, hombre para el que no quiera esperar es una opcion instalar esta que comentais.

Pero yo prefiero esperar, no vaya a ser que me quede sin ACE 2 :risitas:

Lobillo50
25/02/13, 20:41:41
Umm en la guía que leí de rooteo avanzado, ponía de usar Ubuntu y tal, pasame el post al que te refieres haber si estamos hablando de diferentes posts :P

javier_madrid yo también me iva a esperar, pero es imposible, no puedo esperar hasta el 22 de abril, eso sí, cuando salga la oficial, pondré la oficial como no :P

ghinzu
25/02/13, 21:07:48
Yo en GB lo rooteé por aquí (no sube contador) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901

¿cómo instalar leak? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171
¿rootear el leak? En el post anterior te lo explica, antes de las imágenes:

ROOT: Si queréis acceso Root descargad el siguiente archivo (http://d-h.st/ook) en la tarjeta SD del teléfono e instalar desde el recovery con "install update from external storage" (gracias a Shaan de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2139263).

Tal y como dije, en la primera página de la sección ROMS...

Lobillo50
25/02/13, 21:13:34
El post que pusiste de root bien pone:

Requirements:
Linux - Ubuntu 12 recommended (a virtual one will also do the job)
Windows with Odin for flashing

Um por eso digo que si se necesita. Por cierto al poner la leak perdere las aplicaciones no?, es necesaria formatear la memoria interna?