Ver la Versión Completa : whatsapp faltan 14 dias
Angel 1
25/02/13, 19:58:53
pues a mi mujer le sale este mensaje, y no se que hacer ya que esta desesperada, jajajaaj, al final hay que pagar o no???
giullius
25/02/13, 19:59:45
instala LINE
Angel 1
25/02/13, 20:01:37
instala LINE
Disculpa pero no quiero line,
ManuFlores
25/02/13, 20:04:04
80 centimazos no creo q arruine a nadie no?
Angel 1
25/02/13, 20:06:10
80 centimazos no creo q arruine a nadie no?
No claro que no, jeje, si hay que pagarlo se paga, pero he visto por aho que te renuevan gratis un año mas o que el mensaje ya no sale mas de un par de veces, por eso pregunto
aleeexxhh
25/02/13, 20:26:12
Tendrás que pagar los 89 centimos esos. A mi me pone que me queda 1 año y llevo ya un huevo de tiempo usandolo:risitas:.
ferrantelli
27/02/13, 00:57:06
Yo la verdad no se que hice pero mi licencia se terminaba el 21/12/12 y ahora 2/5/14 yo creo que la verdad el whatsapp no es necesariamente de pago solo en iOS
Instala wechat, la usa muchísima gente ;)
Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2
txeli32
27/02/13, 02:39:32
pues a mi mujer le sale este mensaje, y no se que hacer ya que esta desesperada, jajajaaj, al final hay que pagar o no???
Hola,esperate hasta el ultimo dia...quizas tengas suerte..saludos!
Angel 1
27/02/13, 10:03:55
Hola,esperate hasta el ultimo dia...quizas tengas suerte..saludos!
Si esperare, pero no por pagar esos céntimos sino porque ha habido gente que se ha salvado, toca esperar, y por cierto mi mujer dice que pague ya jjejeejjej, a ver quien le quita el wahatsapp jojj
Yo llevó dos años usandolo y en 10 días me toca pagar. Cuando iba a terminar el primer año me llegó un mensaje de que ampliaban 6 meses, cuando iban a cumplir me ampliaron otros 6 y ahora se cumplen. Espere a ese mismo día a ver sí hay suerte pero sí hay que pagar 89cm me parecen pocos.
Saludos.
xxantia2100
28/02/13, 00:04:44
A mi mujer y a mi nos finaliza hoy la licencia, ya veremos que pasa. De momento no tenemos intención de comprar la renovación de licencia, existen otras app de mensajería.
Sdos. Josep
Angel 1
28/02/13, 10:43:05
el mensaje desde ayer no le aparece, vamos a ver en que queda esto, je
gargamelillo_5
28/02/13, 11:36:48
Seguramente si actualizáis la app se prolongue el periodo de licencia, yo personalmente en caso de q me cumpla y me obliguen a pagar lo haga, por que por 80cts al año y comparado con el dinero que me ahorro con whatsapp me interesa con mucho
brooth3r
28/02/13, 11:41:42
La verdad es que siempre queremos más: primero que cueste menos hablar con los nuestros, y luego que sea gratis jaja.. Los de wassap nos quieren cobrar menos de un euro y la App la verdad que es de lo mejor(line viber y el resto no me gustan).
Yo aún no se si pagaré porque si no voy a poder hablar cn nadie porque no quieren pagar,, sería un poco triste.
albaduque
04/03/13, 12:06:30
yo tenia la licencia hasta 2018 actualice whatsapp y la licencia caduca dentro de 4 dias,osea que hay que pagar. Igual que me ha pasado a mi le ha pasado a munchos que conozco.
brooth3r
04/03/13, 12:41:19
Dos dias me faltan, ya ps diré
Angel 1
04/03/13, 12:44:14
Por ahora no le ha salido mas el mensaje a mi mujer, vamos a ver en que queda esto
DirectX
04/03/13, 14:53:19
pues a mi me quedan 12 días y despues usare line...
no pienso pagar por ninguna aplicación, cualquier día hasta vamos a pagar por buscar en google
jajajaja
MARCOSZGZ
04/03/13, 19:26:10
a mi en febrero me iba a caducar,me aviso que me quedaban 14 dias,al dia siguiente te quedan 13 dias,etc... y cuando me quedaba una semana me puso un mensaje que me ampliaban un año mas la licencia.yo estaba como tu,intrigado en que pasara y al final se renovo sola.
de todos modos los creadores de whatsapp en su pagina oficial dicen que ellos no quieren lucrarse con la aplicacion,son terceras personas las que hacen que tengas que pagar,como en el caso de los iphone...
brooth3r
07/03/13, 08:26:29
Anoche tube que pagar, dw pronto me.dijo salio en mensaje de ha expirado y si das a mas tarde se cierra. Estaba en medio de una conversacion por lo que twnia algo mas de presion y finalmente pagué (0.75 cents) sigo pensando que vale la pena pqgar..
Menos de un euro por un servicio que llevan tiempo dando gratis?
Por 80centimos al año es un precio mas que razonable, por no decir ridiculo, desde el primer momento que existe whatsapp avisaban que a partir del primer año habia que pagar, lo que pasa que han ido ampliando gratuitamente este periodo, pero a llegado el momento en el que han decidido aplicar las reglas que pusieron desde el priemro momento. Y vista la utilidad y el dinero que nos ahorra merece la pena, y me parece totalmente justo, ya que hay que pagar a los programadores encargados de hacerla posible. O a alguien le gustaria trabajar gratis?
Ami me quedaban 10 dias y para que no saldria el aviso preferi pagar, es un precio absolutamente razonable por el uso que le damos, y asi es una fomra de premiar el esfuerzo de los desarroladores, que hay que tener en cuenta que no tiene publicidad...
bryanlimite
07/03/13, 22:58:10
A mi se me acaba el día 15.
Según tengo entendido hay a gente que se lo renuevan/Renovaban 6 meses y a otros 1 año.
El mío vencía en diciembre pasado, pero a la fecha van dos renovaciones de un mes, al final veremos por cuanto tiempo me lo seguirán renovando, por cierto si me llegarán a quitar el servicio no lo pagaré.
rafagp1
11/03/13, 05:05:34
Yo pague el mes pasado los 80 ctms y lo volveria a hacer. Me ahorro mucha pasta con referencia al sms y llamadas
aserrano7
12/03/13, 23:48:41
Espero que sirva de ayuda mi experiencia de esta tarde, a mi me caducaba el jueves, y buscando y buscando encontre una pequeña solucion que total por probarla no perdia nada, cogi la sim de mi movil y la meti en un nokia x6 que tengo por aqui en casa, instale en el nokia whatsapp, la descargas directamente de la pagina oficial de whatsapp, total que lo instalo lo registro y me sale el cartel de disfruta tu 1 dia gratis luego es 0.89... y digo bah no funciona, me llevo la sim a mi galaxy ace y nada mas arrancarlo me avisa que hay que verificar el numero de nuevo, le doy y cual es mi sorpresa que despues de verificar me sale el cartel, disfruta de tu año gratis me meto en la informacion de pago y sale licencia hasta el 14/3/14 y luego he hecho lo mismo con el de un amigo que le caducaba esta noche y lo mismo repito el proceso y hasta el 13/3/14.
Se que 0.89 no te arruina pero si los de IOS pagan solo una vez porque nosotros tenemos que pagar todos los años, pues eso que te ahorras.
Perdon por la parrafada, espero que os sirva ;)
Angel 1
14/03/13, 23:42:30
Yo al final se lo pague a mi mujer, me dejo elegir si metía la tarjeta o me la facturaba en la próxima factura de Movistar y elegí esta ultima, esperamos hasta que le caduco, no le llegaban los mensajes ni podía enviar, y pague
bryanlimite
15/03/13, 00:11:53
Supuestamente salieron noticias sobre que no iba a ser necesario pagar, pero al parecer si que hay que pagar.
Dos amigos mios han tenido que pagar hoy, yo tendre que pagar mañana seguramente, tu has pagado. Mal, mal jajajaja
ShinoConil
15/03/13, 17:34:16
A mi novia le caduco y se lo han renovado un mes al cabo de unos dias. Por suerte a mi me renovaron un año dias antes de que empezaran a cobrar, aunque pienso que hay app mas utiles y con mas opciones que Whatsapp. Line la llevo usando unos meses y es muchisimo mejor, lastima que no tenga el alcance en usuarios que tiene whatsapp, pero tarde o temprano lo alcanzara, ya que es gratis y mejor.
Ahora han aprovechado que Whatsapp empieza a cobrar para hacer una dura campaña de marketing, no paran de anunciarlo en la tele.
A mi me caduca en 2 días y creo que pagaré sin problemas. He probado Line pero en la semana que lo use tenía el teléfono medio colgado todo el día y superperlento aparte de que sólo 5 de mis contactos de whatsapp lo tenían y ninguno lo usaba. He quitado Line y el teléfono va bien otra vez. Pagaré whatsapp, el resto puede que sean mejores pero sí no lo tienen mis contactos o no lo usan y me ralentiza el móvil no me sirven.
ShinoConil
16/03/13, 16:12:55
A mi me caduca en 2 días y creo que pagaré sin problemas. He probado Line pero en la semana que lo use tenía el teléfono medio colgado todo el día y superperlento aparte de que sólo 5 de mis contactos de whatsapp lo tenían y ninguno lo usaba. He quitado Line y el teléfono va bien otra vez. Pagaré whatsapp, el resto puede que sean mejores pero sí no lo tienen mis contactos o no lo usan y me ralentiza el móvil no me sirven.
Que se te ralentiza el telefono por Line?? pues es raro que una aplicacion haga eso, y mas siendo solo de mensajeria.
En cuanto a lo de tener pocos contactos... cuando use por primera vez whatsapp solo tenia apenas 4 o 5 contactos, y ahora tendre mas de 40. Si todos pensaran e hicieran lo mismo que tu, ¿que pasaria? pues que no tendrian exito estas app, ya que siempre hay que empezar desde 0 y tendran que haber pioneros en usarla. Yo he visto como desde que whatsapp esta cobrando y Line aprovechandolo haciendo una fuerte campaña de marketing, esta aumentando en usuarios.
Line le da 20 vueltas a whatsapp
P.D.
A los que se quejan del precio, decirles que los que cuesta un paquete de tabaco os saldra como 7 años de whatsapp.
jurecak
16/03/13, 16:16:35
A mi me que daban 15 dias,le meti a un nokia y actualizado un año mas jeje,por probar no perdeis nada.
Un saludo.
grasuxxl
16/03/13, 16:21:00
Si que pasa.En el mio tambien.Mi mujer tiene un galaxy mini y se nota un monton la lentitud desde que se puso line...
Que se te ralentiza el telefono por Line?? pues es raro que una aplicacion haga eso, y mas siendo solo de mensajeria.
En cuanto a lo de tener pocos contactos... cuando use por primera vez whatsapp solo tenia apenas 4 o 5 contactos, y ahora tendre mas de 40. Si todos pensaran e hicieran lo mismo que tu, ¿que pasaria? pues que no tendrian exito estas app, ya que siempre hay que empezar desde 0 y tendran que haber pioneros en usarla. Yo he visto como desde que whatsapp esta cobrando y Line aprovechandolo haciendo una fuerte campaña de marketing, esta aumentando en usuarios.
Line le da 20 vueltas a whatsapp
P.D.
A los que se quejan del precio, decirles que los que cuesta un paquete de tabaco os saldra como 7 años de whatsapp.
Se ralentiza un monton y en cuanto lo he quitado el telefono "vuelve a la vida", comprobado. Yo solo quiero mandar mensajes cortos, imagenes y algun video, el resto de las "mejoras" que tiene Line no me interesan para nada. Yo quiero el programa para comunicarme con la gente, si tengo 76 contactos en whatsapp y 5 en line no me vale de nada. Lo que yo estoy viendo en mi circulo y en este foro es que la gente paga whatsapp y continua usandolo, esta demasiado arraigado y somos demasiado dependientes, hoy en dia lo tiene el 90% de los usuarios y Line a pesar de que pueda ser mejor no lo tiene casi nadie.
Me acaba de caducar y he pagado, la verdad es que ni me lo he planteado, ha sido con tarjeta de crédito y me ha costado 0.89€ y lo bueno es que me lo han renovado por 2 AÑOS, hasta el 2015.
pascaldroid
17/03/13, 21:38:01
Yo tenia el mismo problema, me he instalado cm10 y me han dado otro año de servicio gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.