Ver la Versión Completa : Ayuda urgente
rmato75
25/02/13, 19:55:33
he echo un full wipe completo y e formateado todo, ahora me meto en modo download para meter por odin una rom y no me reconoce el mobil, estoy desesperado:cry:
Saca la batería, vuelve a ponerla y entra en modo download, abre Odin y prueba a ver si conecta.
rmato75
25/02/13, 20:09:07
Saca la batería, vuelve a ponerla y entra en modo download, abre Odin y prueba a ver si conecta.
lo e probado i no funciona, e reinstalado driver,reiniciado ordenador y no me lo reconoce ya no se que hacer
Carbervi
25/02/13, 20:12:55
Has probado a cambiar de puerto usb?
rmato75
25/02/13, 20:15:23
Has probado a cambiar de puerto usb?
si lo e probado pero nada, no creo que sea el cable usb?
Carbervi
25/02/13, 20:25:24
Supongo que entras en modo administrador a odin, no?
rmato75
25/02/13, 20:32:45
Supongo que entras en modo administrador a odin, no?
si que entro en modo administrador, e probado con odin 3.04 y odin 1.85, no hay forma, antes de formatear si que me lo havia reconocido y ahora no hay manera
Carbervi
25/02/13, 20:38:45
Vaya marrón, pero tranquilo, debes poder solucionarlo.
Mirate este enlace, a ver si te sirve de ayuda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149556&page=2
Carbervi
25/02/13, 20:41:20
Otro enlace que puede servirte...
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=81&t=11931
rmato75
25/02/13, 20:45:56
Otro enlace que puede servirte...
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=81&t=11931
Muchas gracias, mirare haver que puedo hacer, ya comentare si lo soluciono
rmato75
25/02/13, 21:33:11
lo e probado todo y nada, no me lo reconoce, hay alguna otra forma de instalar una rom?
Si puedieras entrar en Recovery podrías instalar alguna rom...
rmato75
25/02/13, 22:17:48
Si puedieras entrar en Recovery podrías instalar alguna rom...
en recovery si que puedo entrar, puedo instalar una desde la tarjeta de memoria?
en recovery si que puedo entrar, puedo instalar una desde la tarjeta de memoria?
Si tienes un recovery modificado si. Con el stock no. Has probado con otro cable? A mi no me reconocía la sd interna y si la externa y era por el cable. De todas maneras si puedes entrar en los dos modos tiene solución seguro
Suerte
anglmoy
25/02/13, 22:26:55
si si se puede pero la proxima que quieras cambiar lo deberas hacer tambien desde la sd exterior .
rmato75
25/02/13, 22:37:20
si si se puede pero la proxima que quieras cambiar lo deberas hacer tambien desde la sd exterior .
como?
Vamos por partes
-Prueba en otra computadora y de ser posible con otro cable.
Si sigue sin reconocer vamos a lo siguiente.
Si tienes cwm (que asumo que si lo tienes instalado). Descarga una rom instalable vía cwm, la guardas en una tarjeta microSD y se la pones al celular. Ahora entre en el recovery y vuelve a hacer wippe data y wippe cache. Luego ve a install zip from sd y seleccionas external sd. Ahí seleccionas el archivo. Zip y lo instalas.
Wuala!
Si no tienes sd, el cwm te da la opción de montar el celular como memoria usb asi puedes pasar el archivo directamente
jorgesm89
25/02/13, 22:46:05
Si estas en windows prueba a ver si te reconoce los drivers, suele ser por eso, conecta el movil en modo download, entra en administrador de dispositivos en mira si alguno falla, si es asi prueba a actualizarlos desde ahi, si sigue sin encontrarlos prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ahí tienes dos .exe que te instalaran los drivers, si aun asi te lo sigue sin reconocer, prueba con otro cable.
anglmoy
25/02/13, 23:08:27
Vamos por partes
-Prueba en otra computadora y de ser posible con otro cable.
Si sigue sin reconocer vamos a lo siguiente.
Si tienes cwm (que asumo que si lo tienes instalado). Descarga una rom instalable vía cwm, la guardas en una tarjeta microSD y se la pones al celular. Ahora entre en el recovery y vuelve a hacer wippe data y wippe cache. Luego ve a install zip from sd y seleccionas external sd. Ahí seleccionas el archivo. Zip y lo instalas.
Wuala!
Si no tienes sd, el cwm te da la opción de montar el celular como memoria usb asi puedes pasar el archivo directamente
Aqui esta explicado
rmato75
26/02/13, 09:38:16
Solucionado, despues de probar en varios Pc i con tres cables usb al final lo conseguí.en un Pc y con el cable usb oficial, que disgusto había pasado, lo que no se si fue x el cable o x el Pc.Gracias a todos x vuestra ayuda.
rmato75
26/02/13, 09:44:00
Después de varios intentos en varios Pc y con tres cables usb distintos,al final solucionado, supongo que fue al utilizar el cable usb oficial. Muchas gracias a todos x vuestra ayuda.
Carbervi
26/02/13, 11:11:11
Me alegro que al final lo hayas podido solucionar.
Saludos.
betto_tm
26/02/13, 15:22:06
Solucionado, despues de probar en varios Pc i con tres cables usb al final lo conseguí.en un Pc y con el cable usb oficial, que disgusto había pasado, lo que no se si fue x el cable o x el Pc.Gracias a todos x vuestra ayuda.
no es que este mal yo creo que lo colocaste en un puerto que conecta a la tarjeta madre mediante un cable y no por el puerto montado en la tarjeta madre por que si lo hicste por el primero por lo general hay error pq es como una extension.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.