Ver la Versión Completa : Se me ha caido mi pequeña...
Se me ha caído mi pequeña desde más de 1 m a un suelo de hormigón. Ni colchones ni alfombras...
A la pobre se le ha abierto la tapa de los sesos y le han quedado secuelas, un par de rasguños en la carcasa.
He experimentado las fases típicas de los traumas:
:oh: Incredulidad
:loco: Negación
:enfadadisimo: Enfado
:cry: Resignación
Y seguro que me dejo alguna...
Pero finalmente me he alegrado al comprobar lo dura que es, más que un diamante :risitas:
:idea:y he decidido comprarme una funda de silicona, aunque me parezca muy incómoda. :ok:
AxelNight
07/07/09, 09:11:28
A mi justo ayer también se me desparramó por el suelo y le saltó hasta la bateria. Por suerte no hay marcas ni secuelas! También pensé en comprar cascasas pero para mi una cosa muy buena de la Diamond es su tamaño y si le pongo carcasa "crece" demasiado!
Mientras funcione hasta el dia que termine mi permanencia en vodafone ya es suficiente :grin:
Superlucky
07/07/09, 09:16:48
Yo llevo una funda de silicona y va de lujo, apenas si aumenta de tamaño, para mi vale la pena llevarla protegida.
Hola, una pregunta al respecto:
Con la funda de silicona no notas si se calienta más la diamond?
Gracias y Salu2
joe maxo q asustadizos, la de ostias q s m habra dado desde la cama por escribir sms hasta las tantas y quedarme dormido escribiendo xD
eze erguy
08/07/09, 18:32:59
ami se me kallo hace dos meses ! iba en bicicleta bastante rapido y de pronto se me callo del bolsillo ! me di vuelta enseguida y mi diamond hiba rodando por la calle ! me pare enseguida y fui a buscarla ! pense ke taba muerta ! la pantalla tubo un pekeño rasguño ! le puse la bateria y seguio andando ! la verdad un fierro denserio :-)
pacobarba
08/07/09, 18:50:31
Parecen frágiles, pero resisten que da gusto, la mia tambien tuvo una caido hace poco desde 1 metro y medio, al estrellarse con el suelo la tapa saltó por los aires y la pantalla se puso a patinar sobre el suelo, estaba acojonado, por suerte tengo puesto el protector de pantalla, pero ni una sola ralla, no se llegó a apagar ni nada, le puse la tapa y a funcionar.
Lo que quiero deciros es que no tengais miedo de si se os cae o deja de caerse, ya que si se jode algo debe ser un mecanismo interno, y va a pasar igual la lleveis o no con la funda de silicona, eso si, si la quereis por los arañazos, ya es otra cosa.
xplorer212
08/07/09, 19:02:31
Pocos moviles he visto yo tan duros como nuestros diamantes, a mi se me ha caido un par de veces de las manos y eso es mucha altura, mido metro noventa y ni un solo rasguño, se le salió la tapa de la bateria pero nada mas, ni se apagó.
Pero como dicen por aqui arriba mientras dure hasta el fin de la permanencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.