PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido mi pequeña...

areyal
07/07/09, 01:38:16
Se me ha caído mi pequeña desde más de 1 m a un suelo de hormigón. Ni colchones ni alfombras...
A la pobre se le ha abierto la tapa de los sesos y le han quedado secuelas, un par de rasguños en la carcasa.

He experimentado las fases típicas de los traumas:

:oh: Incredulidad
:loco: Negación
:enfadadisimo: Enfado

:cry: Resignación

Y seguro que me dejo alguna...

Pero finalmente me he alegrado al comprobar lo dura que es, más que un diamante :risitas:
:idea:y he decidido comprarme una funda de silicona, aunque me parezca muy incómoda. :ok:

AxelNight
07/07/09, 09:11:28
A mi justo ayer también se me desparramó por el suelo y le saltó hasta la bateria. Por suerte no hay marcas ni secuelas! También pensé en comprar cascasas pero para mi una cosa muy buena de la Diamond es su tamaño y si le pongo carcasa "crece" demasiado!
Mientras funcione hasta el dia que termine mi permanencia en vodafone ya es suficiente :grin:

Superlucky
07/07/09, 09:16:48
Yo llevo una funda de silicona y va de lujo, apenas si aumenta de tamaño, para mi vale la pena llevarla protegida.

gabycm
07/07/09, 22:00:48
Hola, una pregunta al respecto:
Con la funda de silicona no notas si se calienta más la diamond?

Gracias y Salu2

Kensei
08/07/09, 01:41:27
joe maxo q asustadizos, la de ostias q s m habra dado desde la cama por escribir sms hasta las tantas y quedarme dormido escribiendo xD

eze erguy
08/07/09, 18:32:59
ami se me kallo hace dos meses ! iba en bicicleta bastante rapido y de pronto se me callo del bolsillo ! me di vuelta enseguida y mi diamond hiba rodando por la calle ! me pare enseguida y fui a buscarla ! pense ke taba muerta ! la pantalla tubo un pekeño rasguño ! le puse la bateria y seguio andando ! la verdad un fierro denserio :-)

pacobarba
08/07/09, 18:50:31
Parecen frágiles, pero resisten que da gusto, la mia tambien tuvo una caido hace poco desde 1 metro y medio, al estrellarse con el suelo la tapa saltó por los aires y la pantalla se puso a patinar sobre el suelo, estaba acojonado, por suerte tengo puesto el protector de pantalla, pero ni una sola ralla, no se llegó a apagar ni nada, le puse la tapa y a funcionar.
Lo que quiero deciros es que no tengais miedo de si se os cae o deja de caerse, ya que si se jode algo debe ser un mecanismo interno, y va a pasar igual la lleveis o no con la funda de silicona, eso si, si la quereis por los arañazos, ya es otra cosa.

xplorer212
08/07/09, 19:02:31
Pocos moviles he visto yo tan duros como nuestros diamantes, a mi se me ha caido un par de veces de las manos y eso es mucha altura, mido metro noventa y ni un solo rasguño, se le salió la tapa de la bateria pero nada mas, ni se apagó.

Pero como dicen por aqui arriba mientras dure hasta el fin de la permanencia...