Ver la Versión Completa : Hartos de pagar el envío en garantía?
DavidTeco
25/02/13, 19:02:28
Pues nada, hace unos meses tuve problemas con mi 101g9 y tal, la mandé a garantía con su correspondiente gasto en portes y demás, y poco después me enteré de la ley de garantías y tal.
La cosa es que al poco tiempo, apenas 1 mes después de venir, volvió a dar fallos, y me tocó mucho la moral y no pensaba pagar un puñetero € por el envío.
Total, que hablé con la OCU, y sólo me dijeron que pagara el envío y luego hiciera reclamación a través de la oficina del consumidor europeo o algo así.
Por probar antes de tiempo, les escribí a Archos en
[email protected], diciéndoles que no pensaba pagar nada por un producto en garantía porque la ley me da la razón, que la mandaré pagando pero que ya tenía redactada la reclamación y la queja pertinente.
A los 2 días, me ha llegado un mail de Archos, indicando el día y la compañía que me hará la recogida de la tablet, y así ha sido, ya va de camino al Servicio Técnico, sin pagar un €.
Si tenéis problemas con la tablet, dad por saco y que no os toreen.
Archos nunca más.
Lastima no haberme pasado por aqui antes... envie la mia ayer, pagando 22 €. Espero no tener mas problemas con ella pero si es asi lo tendre en cuenta. Gracias por compartir.
Saludos.
gasman73
16/03/13, 09:57:29
Hola, pues funciona, tres mails después (contándoles las "virtudes" de su dispositivo) ayer viernes pasaron de fedex para recogerla y llevarla a Francia (otra vez, ya van tres viajes y este sería el cuarto tablet).
Así que ya sabéis, hay que ser pesados y molestar bastante, pero basta de pagar "viajes" al país vecino. :ok:
daisuke79
17/03/13, 00:30:03
Por mi parte puedo decir que funciona. Puse una queja porque me mandaron una tablet diferente a la mía. Me mandaron el RMA para enviársela y les escribí diciendo que ellos eran los que se habían equivocado y que no pensaba pagar, que si lo hacia sería con la pertinente denuncia a la oficina del consumidor. El pasado viernes se presentaron en casa para recogerla, eso si, los de Archos ni se molestaron en avisarme.
gasman73
18/03/13, 12:37:09
Hicieron lo mismo, vinieron sin avisarme y no estaba; me llamaron después para recogerlo, pero me piden un numero de cliente o una cuenta de Archos que no tengo. ¿sabes algo de esto?? Lo recogen de Fedex, gracias.
DavidTeco
18/03/13, 18:24:40
No te mandaron un correo? Revisa bien, a mi me mandaron una ficha de FedEx con los datos de Archos para la recogida.
gasman73
18/03/13, 23:03:35
No, no me han enviado nada; hoy mismo les he comentado el problema y estoy a la espera de que me respondan. Te importaría reenviarme esa ficha?? (Si no aparece ningún dato personal, claro) Desde Fedex sólo me pedían un número de cliente o de cuente cliente de Archos, supongo que aparecerá en algún aldo de esa ficha.
Graciassss
DavidTeco
18/03/13, 23:19:45
Este es el número que creo que di yo:
Le numéro de compte FedEx à facturer : 432 839 761
gasman73
19/03/13, 12:02:28
Vale, ahora me piden la dirección de envío; el caso es que tengo 2 direcciones de Archos donde envié anteriormente el tablet, una en Igny y otra en Lisses. ¿A cuál debo mandarla??
Obviamente sigo sin tener respuesta de Archos ...
DavidTeco
19/03/13, 15:22:33
Société : GEODIS LOGISTICS
Batiment EVL2 - ARCHOS
Adresse : PORTE A3 – Quai 16 et 17 – ZI DE LA REMISE
Code Postal + pays : 91090 LISSES - FRANCE
Esta es la dirección que aparece en el documento de FedEx.
daisuke79
19/03/13, 15:49:16
A mi paso a recogerla un repartidor de ChronoExpress que son los que le pasan el envío a Fedex. A mi no me han perdido nada, el chico relleno un formulario con mis datos y la dirección de envío del paquete, me dio el original y se quedo la copia. Yo el paquete lo tenia preparado como si lo fuera a enviar yo, con el código del RMA pegado en el paquete, el numero de RMA escrito en varios de los laterales y la dirección escrita en el mismo, tal y como indican los de Archos. Yo por mi parte no he recibido información de la recogida del paquete, solo el RMA, ni mas ficha de Fedex ni información alguna.
gasman73
19/03/13, 22:53:16
Bueno, pues ya esta enviada; la han recogido esta tarde. Ahora a ver que pasa ...
Gracias a todos por vuestra ayuda :ok:
javilongoo
15/04/13, 19:49:35
He recibido el rme y estoy preparando para enviarla, solo tengo el tquet de media mark donde la compre, con el tiquet vale, es que no recuerdo que me diesen una factura
Estos de archos son unos impresentables
Compre la tablet en Diciembre de 2011 y ya he tenido que pagarme 3 envios. Es la 4ª tablet que estreno, y esta ultima en menos de un mes ya me ha dado otra averia.
En uno de los casos la que me enviaron se calentaba y se ponian unas lineas rojas y les dije que no pensaba pagar el envio y despues de varios correos pasaron 2 semanas y los muy sinverguenzas no me contestaban, total que tuve q volver a pagar el envio.
En fin, la peor compra que he hecho en mi vida. No volvere a tener un producto archos ni aunque me lo regalen.
Saludos
daisuke79
25/04/13, 18:54:10
Estos de archos son unos impresentables
Compre la tablet en Diciembre de 2011 y ya he tenido que pagarme 3 envios. Es la 4ª tablet que estreno, y esta ultima en menos de un mes ya me ha dado otra averia.
En uno de los casos la que me enviaron se calentaba y se ponian unas lineas rojas y les dije que no pensaba pagar el envio y despues de varios correos pasaron 2 semanas y los muy sinverguenzas no me contestaban, total que tuve q volver a pagar el envio.
En fin, la peor compra que he hecho en mi vida. No volvere a tener un producto archos ni aunque me lo regalen.
Saludos
Hay que insistir bastante, en mi caso mande la tablet porque se jodio el USB, y pardillo de mi pague por enviarla, cuando me mandaron la nueva esta era de características técnicas inferiores así que reclame y les dije que no pensaba pagar envíos porque el error era de ellos, así que vinieron a recogerla y se volvieron a equivocar. Volví a reclamar y volvieron a mandarme otro RMA y como había pasado una semana y nadie venia a por el paquete les mande un correo y hoy me han respondido con un aviso de recogida de FEDEX. He llamado a la empresa y me han confirmado que tienen prevista una recogida mañana en mi casa.
Si tienes que enviar correos todos los días hazlo, pero no dejes que los de Archos nos sigan tomando el pelo, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.