PDA

Ver la Versión Completa : TAB P1000 española NO se borra

marcossf
25/02/13, 19:00:48
Aunque por Odin le meta otra ROM, por CWM desde un zip, al reinciarla está lo mismo que antes (con sus aplicaciones y ficheros).

He probado a hacer un formateo de la SD interna y dice que lo hace, ok y está todo ahi como si nada.

Es de un amigo que estuvo jugando con ella, y pidió papas cuando vio que todo le fallaba, etc y acudió a mi para ver si se la revivia.

Jamas he visto una cosa igual. Lo unico que he logrado meterle es la rom original 2.3.6 rooteada, pero tampoco va. Y las aplicaciones no las borra! Donde coño las mete?

:oh:

En fin, recomendadme un tutorial para ponerla a cero (bootloader, kernel, rom, etc).

:gracias:

marcossf
27/02/13, 12:25:30
Creo que se va a la basura directamente.

He llegado a la conclusión que no sé como alguna partición se ha hecho permanente y no se puede borrar, modificar o reparticionar.

Me rindo.

jcva1967
27/02/13, 13:43:24
has hecho wipis?

marcossf
06/03/13, 08:55:50
He hecho wipes y roms de todo tipo que se las traga ok, pero aun asi no se borra. La he tirado en un cajón hasta que la paciencia me vuelva.

Un saludo

Lucarin
02/04/13, 02:15:06
resubo el hilo por que tengo el mismo problema que tu. me han regalado una P1000.

estaba en bootloop y no pasaba del logo de samsung. le meti una 2.3.6 enjaulada con repartition y el pit. despues de los pertinentes cache reset y factory reset la sorpresa fue mayuscula cuando descubri que la cuenta de gmail y de whatsapp a la que estaba asociada no se borraba y no habia forma de quitarla y lo peor es que no para de dar FC con diversas aplicaciones incluso de sistema.

le meto root y cwm. en mount and storage en cwm le formateo todo lo formateable menos el boot tanto system como data, data/data, cache, etc probocandole un semibrick a caso hecho para dejarla limpia limpia y le vuelvo a meter la rom pero nada, la arranco y vuelve a estar como antes. identica con la informacion del anterior dueño.

es como si tuviera una particion congelada a prueba de formateos.

se os ocurre algo por que funciona a pesar de los FC y da pena dejarla de pisapapeles.

una ayuda a eas mentes brillantes que purulan por aqui.

un saludo

AÑADO

he estado haciendo cambios como cambiar fondo de pantalla y demas. cuando la reinicio todo vuelve a estar como estaba antes. esto es para mandarlo a cuarto milenio. se os ocurre algo que se le pueda hacer?

otra cosa que que me he dado cuenta. en ajustes y en almacenamiento algo muy curioso.

en tarjeta SD me aparece espacio total y espacio disponible como no disponible pero en almacenamiento USB me aparece espacio total 12,83 GB y espacio disponible 12,77 GB cuando no tienen ni micro SD ni ningun pendrive conectado. en memoria del dispositivo me aparece espacio disponible 1,69 GB. al parecer se han intercambiado las memorias internas.

j@cks
02/04/13, 07:41:13
Les recomiendo usar la siguiente ROM GB-Stock-Safe-v5 esta tiene un archivo extra que deberá resolver su problema, se debe usarse pit + repartition, espero y les ayude.

Enlace: https://hotfile.com/dl/171601940/47c810a/GB-Stock-Safe-v5.zip.html o http://www.4shared.com/zip/gQXzws9j/GB-Stock-Safe-v5.html

Gracias a XDA

Saludos
J@cks

Lucarin
02/04/13, 10:00:46
Les recomiendo usar la siguiente ROM GB-Stock-Safe-v5 esta tiene un archivo extra que deberá resolver su problema, se debe usarse pit + repartition, espero y les ayude.

Enlace: https://hotfile.com/dl/171601940/47c810a/GB-Stock-Safe-v5.zip.html o http://www.4shared.com/zip/gQXzws9j/GB-Stock-Safe-v5.html

Gracias a XDA

Saludos
J@cks

gracias j@cks. ya digo que aun marcando repartition con su pit y desde cwm formateando todas las secciones menos la de boot volviendo a meter rom nueva desde cero nada de nada. sigue intacta la tab con la informacion anterior. hagas lo que hagas la reinicias y vuelve a estar como estaba antes.

es el primer caso de memoria congelada que veo. esta noche o mañana si tengo tiempo probare a ver si resuelvo el problema.

un saludo

rebelde_
02/04/13, 13:56:35
Has probado heidmall? Otro método parecido a odin, este software incluso ha recuperado tabs de compañeros que estaban con semibrick, cuando con odin no había manera.
Es otra opción más que puedes probar, suerte :ok:
Un saludo

j@cks
02/04/13, 20:40:50
gracias j@cks. ya digo que aun marcando repartition con su pit y desde cwm formateando todas las secciones menos la de boot volviendo a meter rom nueva desde cero nada de nada. sigue intacta la tab con la informacion anterior. hagas lo que hagas la reinicias y vuelve a estar como estaba antes.

es el primer caso de memoria congelada que veo. esta noche o mañana si tengo tiempo probare a ver si resuelvo el problema.

un saludo

Ok, esta ROM que te recomiendo tiene un archivo extra llamado movinand.mst que se supone es una imagen de la memoria interna en blanco. Bien, espero y tengas suerte.

Saludos
J@cks

Lucarin
05/04/13, 01:21:39
Ok, esta ROM que te recomiendo tiene un archivo extra llamado movinand.mst que se supone es una imagen de la memoria interna en blanco. Bien, espero y tengas suerte.

Saludos
J@cks

pues nada. hoy por fin he podido meterle mano y meterle la safe v5 tanto con odin 1.87 como con odin 3.04 con repartition, el pit del pack y sus pertinentes wipes.

es encenderla e indiferentemente de la rom que tenga tiene la misma informacion, cuenta de gmail y archivos del anterior usuario. el tema es que sincronizo con la cuenta de gmail que tenia y sin contraseña me deja meterme en esta cuenta viendo los correos y demas... .

he instalado el heimdall como segunda opcion y aparte de meterle el pit y marcar el repartition me aparecen los siguientes archivos pero no se donde colocar los dos que tengo marcados en rojo y solo me deja poder marcar en el desplegable EFS - RECOVERY - IBL +PBL - SBL - SBL2 pero ya no se donde colocar en las opciones que menciono que me quedan los archivos hidden.rfs y movinand.mst.

boot.ini----------ibl+pbl
cache.rfs--------cache
dbdata.rfs-------dbdatafs
factory.rfs-------factoryfs
hidden.rfs-------??????
movinand.mst---??????
param.lfs--------param
sbl.bin-----------sbl
zimage----------kernel
modem.bin-----modem

he estado buscando incluso por XDA pero no encuentro donde colocarlos. me podeis hechar una mano? estoy por desarmar la tablet y venderla para despiece por que lo que mas rabia me da es que esta impoluta y me da mucha pena.

la version de heimdall que he instalado es la 1.3.2 frontend y tambien he probado con la 1.3.1. he buscado la 1.4 pero no esta parece ser.

luego he probado sin meter esos dos archivos que no se donde ponerlos pero para mi sorpresa tampoco funciona el programa saliendome este error

ERROR: Failed to access device. libusb error: -12 estando en modo downloading. vaya leches.

un saludo

j@cks
05/04/13, 05:37:19
Bastante extraño.... lo único que se me ocurre es hacer root en tablet con la intencion de que instale clockworkmod recovery 3.0.0.5, entrar al recovery, ir al apartado de mount and storage, estando ahí, formatear system, cache, data y datadata. Aquí estariamos formateando estas particiones asi que de plano debera borrar todo. De funcionar te quedaras sin sistema así que deberás instalar de nuevo la ROM que deses por ODIN o usando alguna preparada para este recovery, te dejo un enlace con instrucciones para hacer root. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734.

Saludos
J@cks

Lucarin
05/04/13, 10:31:45
en el post nº 5 ya lo hice sin resultado alguno antes de pedir ayuda por que estuve trasteando hasta la saciedad antes de empezar a buscar por htcmania y por internet. el caso es que el unico sitio donde hay un caso similar al mio es aqui. no he leido nada por ningun otro lado o por lo menos no lo he encontrado.

antes de entrar en esta seccion le meti root y CWM y en Mount and Storage le formatee todo lo formateable menos Boot ademas de los wipes pertinentes. me cito a mi mismo del post nº5.

le meto root y cwm. en mount and storage en cwm le formateo todo lo formateable menos el boot tanto system como data, data/data, cache, etc provocandole un semibrick a caso hecho para dejarla limpia limpia y le vuelvo a meter la rom pero nada, la arranco y vuelve a estar como antes. identica con la informacion del anterior dueño.

es como si tuviera una particion congelada a prueba de formateos.

eso fue con una room enjaulada. despues le he estado metiendo el SGT bootloader para desenjaular las rooms con boot firmado y he estado haciendo pruebas con otras pero nada. da igual el firmware que tenga sea 2.2, 2.3.4, 2.3.6 que es reiniciar la tablet y aparecer tanto el fondo de pantalla que habia, los datos de gmail asociados originalmente y todos los archivos en la sd interna.

en el historico de wifis asociados me aparece la lista a las que la tab se ha conectado y las aplicaciones tanto del sistema como las instaladas no paran de dar FC's.

es como si parte de la memoria interna solo permitiera su lectura pero no su escritura por que meterle el firmware si deja sin problema alguno. parece ser solo algunos bloques de esta. me da mucha pena por que la tab esta completamente nueva, inmaculada.

heimdall no me reconoce la tab a pesar de tener tanto los drivers instalados como vcredist_x86 o no se como hacerlo ademas de que no se tampoco como colocar los archivos hidden.rfs y movinand.mst por que en el desplegable de selecion no me aparece la opcion para meter estos.

se que es meterme en camisa de once varas pero sabeis si hay algun programa que escanee y repare la memoria interna en todas sus particiones de un dispositivo movil o tableta por que es lo unico que se me ocurre si no puedo ejecutar heimdall como ultima opcion.

muchas gracias

Lucarin
05/04/13, 11:05:49
bueno, me voy a liar la manta a la cabeza y como no tengo nada que perder, cuando tenga tiempo, si no es este fin de semana ya lo hare la semana que viene, me voy a meter en ADB, eliminare las particiones existentes y las volvere a crear a ver si asi se le va el fallo contra escritura que tiene la memoria en ese sector determinado que me esta dando por saco por que no se me ocurre otra cosa por que el heimdall no me va de ninguna forma.

ya os informare si consigo algo.

un saludo

rebelde_
05/04/13, 19:27:48
Pregunta tonta, no sera un demo?
Una tab de muestra como hay en las tiendas, centros comerciales, ect :pensando:

Lucarin
05/04/13, 20:00:27
que va rebelde, no es una demo, eso seguro.

progresos! sigue igual pero ya he conseguido acceder por ADB desde recovery CWM en modo ROOT ya que antes no podia por falta de privilegios. tenia la rom roteada pero me decia ADB que tururu.

desde CWM y siendo root en ADB me salia sin privilegios root "~$" en la consola de ms-dos. gracias a un post tuyo de otro hilo he reemplazado el kernel por otro y ya me sale el privilegio root en la consola ms-dos "~#" por lo que ya tengo acceso a las particiones a traves del comando "parted"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330024

Claro que puedes compi, pero pienso que quizas te saque mejores resultados con la gingerbread 2.3.6, te dejo esta stock 2.3.6(trae el root integrado, por si quieres cambiar) http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996
Descargar kernel Redpill 1.0.0 .tar http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327331035 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=868868&d=1327331035) y lo flaseas por odin, en la casilla PDA, no toques nada mas...(si cuando encienda la tab, oyes unas voz robotica de una tia, no toques la tab, dejala tarda unos 2 minutos, esta activando el lagflix).

Saludos

ya me olia a mi raro que teniendo la rom roteada no tuviera privilegios root desde el recovery CWM. ya os contare a ver que saco. si la mato el PCB ira al cielo de las tablets :risitas:

rebelde_
05/04/13, 20:06:04
Me alegro compi que hayas conseguido hacer progresos :ok:

Lucarin
05/04/13, 22:15:33
pues nada. he borrado desde ADB las particiones y he vuelto a crearlas y sin apagar la tab para que se mantuviera la ram con energia me he metido en download y le he metido la rom safe v5 que paso el compañero j@cks

sigue igual que antes.

el chip de memoria esta dañado. PCB a la basura a no ser que salga algun parche que repare la escritura de la seccion de la memoria dañada. vaya mier...