Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.2.1. Para el Note muy Pronto. Atención dia 14 Marzo.
cassiso
25/02/13, 18:49:00
El Samsung Galaxy S3 ya tiene su 4.2.1. terminado... Que sera lanzado en Marzo cuando presenten al Mundo el S4...
Se sabe en la prensa coreana, que al mismo tiempo terminaran tambien el 4.2.1. para el NoteII, pues pronto presentaran a su nuevo NoteIII.
Porque en Marzo? Pues en Marzo tiene previsto mostrar en New York algunos equipos, entre ellos ya confirmado S4. El 14 Marzo sera el dia del S4 y alguna sorpresa mas... :ok:
Fuente. (http://www.tuexpertomovil.com/2013/02/23/samsung-galaxy-s3-con-android-4-2-tras-el-lanzamiento-del-galaxy-s4/)
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/02/samsung-galaxy-s3-actualizacion-android42-tras-galaxy-s4.jpg
No tengo ninguna prisa. Solo pido que lo que nos vayan actualizando, sea con la misma fiabilidad que el SO que nos vendieron de fábrica.
Lo mejor de Note2 es que todo funciona, y durante mucho tiempo, gracias a su buena autonomía.
cassiso
25/02/13, 19:05:57
Si, parece que Samsung se preocupa por sus clientes... Tambien por sus móviles estrellas.
Estoy en la cola de recibir 2 actualizaciones, eso me dice el OTA, y lo mismo en un mes ya tenemos la 4.2 pues mas mejoras...
garagrim
25/02/13, 21:37:53
¿Se sabe algo de las novedad que puede traer está versión para nuestros Notes?
rolas8111
25/02/13, 23:41:11
Esperando con ancias
javi_esp
25/02/13, 23:49:57
Alguien sabe lo que aporta de nuevo?
Sir_Peter
25/02/13, 23:51:28
Si, parece que Samsung se preocupa por sus clientes... Tambien por sus móviles estrellas.
Estoy en la cola de recibir 2 actualizaciones, eso me dice el OTA, y lo mismo en un mes ya tenemos la 4.2 pues mas mejoras...
No te engañes, Samsung deja tirado un terminal a los 2 años, después tienes que ir con Roms cocinadas
Yo la verdad dudo que salga para el Note 2 ese día la 4.2, primero saldrá para el S3 y después para el Note 2
Alfista28
26/02/13, 00:13:53
Es que dejar tirado un móvil que no tiene un año sería... X-D
A ver si Samsung pone algo nuevo en su TW. Yo por ahora solo he visto novedades de android 4.2.X, eso sí, me parecen super útiles. A ver si pronto podemos catar una leak como los del S3.
Aquí se ven las novedades implementadas en TouchWiz:
http://www.youtube.com/watch?v=4weGgd_ykjg
yocasta
26/02/13, 11:28:38
Y no van a sacar gingerbread?
Menudo asco...
Takitoblop
26/02/13, 12:14:28
Pues no tienen photosphere y yo la queria la verdad y esperaba con ansia. (el del video del s3)
Creeis q saldra de manera oficial el photosphere para samsung con la 4.2.x?
Shoikan
26/02/13, 13:13:05
No te engañes, Samsung deja tirado un terminal a los 2 años, después tienes que ir con Roms cocinadas
Y cual es el problema??? Dos años son tiempo más que suficiente para mantener un terminal móvil. Deben mantenerlo 5? 10 años? Supone una inversión que no están dispuestos a hacer ni tampoco es tachable ni legal ni éticamente, puesto que a ti te venden un terminal con una versión del SO, las novedades que traigan las siguientes no vienen en el precio. Que sí, que yo firmaba esos dos años de actualizaciones en todos los terminales que vendan, pero mucho más allá no es exigible. Amén de que sería lanzar piedras contra su propio tejado porque supondría bajar ventas en los nuevos terminales que saquen. Creo que a estas alturas, con sus terminales estrella al menos, Samsung aprendió a hacerlo medianamente bien con sus clientes.
Siempre que no pongan pegas para impedirte instalar Roms alternativas no veo nada que echarles en cara. Otros fabricantes son mucho peores.
cullons
26/02/13, 13:48:37
Pues no tienen photosphere y yo la queria la verdad y esperaba con ansia. (el del video del s3)
Pues yo pienso lo mismo que tu , lo que mas me gustaba era el photoespere ese..!!
Alfista28
26/02/13, 13:58:41
Cierto, cuando compras el móvil una de las características es el SO. Así que obligación legal de actualizar mas allá de sistema operativo que trae no hay.
Por otro lado Samsung vive de vender móviles, como el resto de compañías, ese es el motivo por el cual dejen el tema del software en un segundo plano y tardemos tanto en ver actualizaciones.
Pero lo que también es cierto es que la dedicación que le ofrezcan los fabricantes a sus móviles en cuanto a software es un punto a favor...y en contra. No hay nada mas que mirar el caso de LG.
Samsung, comparándolo con la competencia, lo hace bastante bien. Pero se podría hacer mucho mejor.
El iPhone 4 está actualizado a la última versión de iOS (Aunque no lleve todas las ventajas de este, es la manera de Apple de obligarte a cambiar de móvil) en cambio el equivalente en Samsung, el Galaxy S, no. La ventaja, Android, CyanogenMod, ...
Alfista28
26/02/13, 14:03:59
Pues yo pienso lo mismo que tu , lo que mas me gustaba era el photoespere ese..!!
No uso photosphere, probé la novedad y poco mas, pero se puede instalar la cámara del Nexus con photosphere en las stock roms. Aprovechando que estoy con una Sammy rom, lo acabo de probar y perfecto. Necesitáis un recovery para instalarla.
Descargar (http://www.mediafire.com/?262incdtvc770fh) e instalar con el recovery.
Para mí las novedades mas importantes son los widgets en el lockscreen (DashClock y AnyDash me encantan) y el doble panel de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.