PDA

Ver la Versión Completa : No puedo copiar nada en la sd

pychu
25/02/13, 18:48:42
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet.
¿alguna idea?

vicmarcal
25/02/13, 19:22:44
Esto ya se ha comentado varias veces por aqui :)
Si no encuentras el hilo con el buscador, dimelo y te lo busco yo :)

tristanc
25/02/13, 22:36:47
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet.
¿alguna idea?

Lo hice ayer con el rootexplorer, copie el platform.xml a la raid de la sd interna de la Tablet, de ahí conecte con el pc y la pase al portátil, borre la copia que había echo en la raíz de la Tablet, modifique el archivo en el pc, lo pase a la raíz interna de la tablet otra vez, fui con el rootexplorer y borre el archivo original platform.xml , volvi a la raíz de la sd interna y copie platform.xml al directorio indicado y modifique los permisos y me ha funcionado correctamente.

Un Saludo.

pychu
26/02/13, 09:43:34
Bueno, pues he realizado mas pruebas, resulta que si que puedo pasar archivos a la sd con el explorador de archivos normal (sin ser root) y borrar cosas de la sd, pero los programas no pueden acceder a ella, por ejemplo, he metido un epub para leerlo y al intentar abrirlo con el programa me dice que en la tarjeta no se puede escribir.
Por cierto, he estado mirando en el post de supernova y lo he visto lo del platform, pero no puedo hacerlo.

predabcn
26/02/13, 12:20:32
Y por qué no puedes hacerlo? o_o

by_gorkita
26/02/13, 12:50:32
buenas, yo tengo este problema e modificado el archivo platform desde el mismo tablet igual ai esta el error?, la cosa es que e creado dos particiones primarias en FAT32 las dos la primera es de 27GB y la segunda de 4GB, y cuando abro el Link2SD me dice que eliga el formato de la 2º particion, eligo FAT32 y me dice esto:

Error en el script de montaje
El script de montaje no puede ser creado.
mount: Invalid argument
Aceptar

Alguna idea?????

pychu
26/02/13, 23:04:08
Podridos hablar aquí de este tema y que alguien copie el manual y los archivos necesarios, así dejamos de hacer offtopic en otros hilos y es mas fácil de localizar para todos.
Gracias.