Ver la Versión Completa : Crossbreeder vs Seeder vs Script: Supremacy Trilogy v3
Jambrina4
25/02/13, 18:19:16
La pregunta que tengo es: alguien que haya probado los tres, croosbreeder, Seeder y el Script: Supremacy Trilogy v3, se nota cual de los tres es "mejor"? funciona en el LG Optimus Black? Se nota mas rendimiento?
skater96
25/02/13, 18:27:13
Probados los tres. Algunos ni se notan (crossbreder ) , seeder no es nada bueno ya que pone el movil en performance. NADA BUENO PARA LA BATERIA. Y el Supremacy era bueno mientras duro. No se sira por el efecto placebo pero yo notaba mas fluidez. Pero la bateria moria en cuestion de 4 horas SIN TOCARLO LA MAYORIA. Conclusion : NINGUNO .
OrtizFerrari
25/02/13, 18:37:04
Para mí, yo creo que es mejor utilizar tweaks del build.prop...es mi modesta opinión :D
luchin001
25/02/13, 18:40:54
en general las consultas
1976Nano
25/02/13, 19:08:23
Pues en lo personal tengo corriendo el seeder e instalé el supremacy y la verdad que al menos en mi caso el movil va de maravilla.
skater96
25/02/13, 19:26:23
Yo a mis roms les añado unos tweaks que he testeado meses y son los MEJORES QUE HE ENCONTRADO . Mas los del build.prop y ya no necesitas mas. En el fondo da igual que tengas 8989 tweaks , scripts etc. Si la rom es en si "mala" te va a dar igual . ;D
homorrank
25/02/13, 19:28:29
Yo a mis roms les añado unos tweaks que he testeado meses y son los MEJORES QUE HE ENCONTRADO . Mas los del build.prop y ya no necesitas mas. En el fondo da igual que tengas 8989 tweaks , scripts etc. Si la rom es en si "mala" te va a dar igual . ;D
Comparte esos tweaks xd
abeloman
25/02/13, 19:29:53
seeder no es nada bueno ya que pone el movil en performance
Pero tengo entendido que Seeder no tocaba para nada el kernel, solo afectaba la famosa entropia (causante del lag creo)... En mi opinión fue la que mejores resultados me dio, sobre todo en las ultimas versiones
Yo noté una mejora sustancial en el rendimiento de los juegos con Supremacy en IZS v0.4. Actualmente ando con la última versión de Mackay (JB) y van tan fluida que no veo necesario instalarle ninguno de estos programas.
skater96
25/02/13, 19:52:32
Seeder te pone el gobernador en performance. Lo dijo el autor del script en Twitter. Es normal que no tengas lag. Con performance....
En cuanto pueda subo los scripts :D , ahora he encontrado varios nuevos. Unos dias de testeo y los subo :P
abeloman
25/02/13, 22:37:26
Seeder te pone el gobernador en performance. Lo dijo el autor del script en Twitter. Es normal que no tengas lag. Con performance....
No malinformemos a la gente, lo que pone en el post de XDA, es "performance tunning" que se interpreta como "una mejora en el desempeño". Puedes comprobar que se mantendra tu governor con Seeder, ya sea mediante No-frills o similares; tengo la seguridad de que con ninguna app podemos "introducir" un governor, puesto que eso esta estrechamente ligado al kernel. Repito, Seeder, asi como Crossbreder se encargan de generar bits aleatorios en la ruta dev/random que sirve como "almacen", y que cuando el sistema (la carga de CPU) necesite esos bits, los tenga a la mano con lo cual se ganaria velocidad; dandonos mas que nada un efecto placebo, puesto que solo una minoria de las apps en android hacen uso de esa ruta.
Pd: actualmente no uso ningun tipo de las 3 jaja, pero confirmo que cuando USE Seeder en la Zeus 7.06 se mantenia mi governor Smartassv2 y mi planificador I/O en deadline intactos :P
skater96
25/02/13, 23:06:46
Ya hubo en post por MoDaCo dond se discutia esto. No es quw te active el performance. Es como si el procesador fuese mas rapido y siempre al alza. Quizas me equivoque , pero yo lei lo que postee. Graciass!!! ;):)
abeloman
26/02/13, 01:30:39
Lo que se entiende es que el movil genera en tiempo real esos bits (la tan mencionada entropía); con estas modificaciones lo que se intenta lograr es que el móvil no esté de haragán y se mantenga realizando todo el tiempo operaciones que reduzcan el "esfuerzo" (ya que en teoria las tiene listas como dije en el "almacen", lo que puede provocar el consumo elevado de bateria); obtienes mejor desempeño a costa de la bateria... No es lo mismo que cuando te levantas te pongas a correr, a que corras cuando ya estas despiertito jaja
Personalmente, creo que lo mejor es confiar en un buen kernel adaptado a las necesidades de la ROM :D
skater96
26/02/13, 07:36:55
Gracias por la aclaracion :p:D. Yo tambien. Un buen kernel overlock. Jajajaj hay pocos para JB.... 1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.