Ver la Versión Completa : AOKP Jelly Bean 4.2.2
Metalaria
25/02/13, 18:07:57
Por fin de manera oficial podemos disfrutar de esta rom, esta es la primera build para nuestro razr. Hay que instalarla sí o sí con el safestrap.
Aquí podéis encontrar más información http://aokp.co/release-jb-mr1-build-4/
Ntcarlos
25/02/13, 18:40:28
¿se saben los bugs que tiene la versión?. Para otros móviles es muy conocida.
Metalaria
25/02/13, 18:49:02
Los mismos que el resto de roms con android 4.2
Yo desde ayer llevo otra con la misma base como segundo sistema instalándola con BMM 0.3.4. Dejo el link por si a alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162827
La ROM funciona muy bien, pero tiene los mismos fallos que las CM10.1 basadas en JB 4.1.2...
A ver si solucionan pronto lo del Bluetooth y la dejo para diario :)
erickbaal
25/02/13, 18:53:20
Hola, que buena noticia, pero tengo un par d dudas, he leído varios post y resulta que parece que no se le puede poner cualquier ROM al RAZR, debe de llevar según la región, en mi caso soy de México con Telcel, actualmente tengo la Stock de Brasil me funciona de maravilla.
Mi pregunta es ¿Ésta ROM, al ser GSM es compatible con mi región (México)?
La segunda, a la cual me auto respondo en automático, ¿Es posible hacer downgrade? creo que al igual que con ICS, no.
Metalaria
25/02/13, 18:56:35
Sí, es perfectamente compatible, en realidad el razr gsm es la versión internacional, por lo que cualquier rom gsm es compatible independientemente de la región
reyesicos
25/02/13, 19:06:33
instalando, luego os cuento..
erickbaal
25/02/13, 19:13:11
Perfecto, me voy a animar na´mas la bajo y vemos eso del safestrap,
otra cosilla, no soy muy ducho con esto de la ROM AOKP, ¿me podrías decir cuales son los Bugs "conocidos" que tiene, y valorar si no me afectan demasiado en mi día a día?
MexiDroid
25/02/13, 19:31:38
¿me podrías decir cuales son los Bugs "conocidos" que tiene, y valorar si no me afectan demasiado en mi día a día?
dicen que falla el bluetooth y que la camara no graba video...
erickbaal, que rom tienes? yo hice el tutorial llamado De-Blur y es lo mejor que le ha pasado a mi Razr, llevo usandolo desde ayer a las 3 de la tarde (son las 11:30 AM) y aun me acaba de marcar 40% de bateria, lo he usado, wifi activado y navegar algun tiempo y lo demas... te recomiendo que hagas eso y veras q te sorprendes
Instalada!
Por ahora los únicos fallos que he encontrado son ciertos lags en la respuesta gráfica de los menús y la imposibilidad de usar los comandos por voz en Google Now. Tampoco he hecho un Wipe total del terminal, solo Dalvik & Caché...
erickbaal
25/02/13, 20:02:41
dicen que falla el bluetooth y que la camara no graba video...
erickbaal, que rom tienes? yo hice el tutorial llamado De-Blur y es lo mejor que le ha pasado a mi Razr, llevo usandolo desde ayer a las 3 de la tarde (son las 11:30 AM) y aun me acaba de marcar 40% de bateria, lo he usado, wifi activado y navegar algun tiempo y lo demas... te recomiendo que hagas eso y veras q te sorprendes
Hola, bien. Te cuento para empezar tengo el MAXX y corre la 4.0.4 de brasil, la monte después de instalar la Oficial de Telcel y también hice lo del post De-Blur y De-Bloat, de hecho también estoy siguiendo ese tutorial. Coincido contigo que mejora mucho el desempeño en general y rendimiento de batería.
Sin embargo también me llama mucho la atención ponerle jelly Bean, solo que ando viendo si me instalo ésta o me espero a la oficial que espero no tarde mucho, ya comentan que hay unos de Verizon con JB oficial y también hay un post de cómo instalar JB en los nuestros RAZR, sin embargo, se juega con archivos importantes. No soy primerizo en esto de cambiar ROM (Nokia5530, OptimusOne y OptimusBlack muy frecuentemente cambiaba de ROM; XperiaMini y XperiaS, RAZR, solo actulaizaciones oficiales y uno que otro MOD) pero este tel como que si sale carito y me gustaría esta seguro que no tendré problemitas luego. que aun así, HTCmania ofrece mejor soporte que Telcel y/o Motorola.
Aun así, ya tengo los archivos necesarios ya solo me falta leer bien los del Safestrap y lo checare un poco fríamente.
Lo de los bugs luego luego me entere de esta ROM y me puse a investigar acerca de los bugs, lo de la cámara de vídeo no la uso mucho, y el Bluetooth solo ocasionalmente. Eso si, no me gustaría que la calidad de las fotos dementara demasiado. Otra cosa mas, cuando le meti ICS, lei acerca que los RAZR Maxx tenían un problema con el WI-Fi, el cual se solucionaba instalando una versión un poco anterior, ¿Ésta JB vendrá con dicho Fix en caso de estar diseñada principamente pal' RAZR normal? no lo se. sera cuestión de probar.
Saludos.
Metalaria
25/02/13, 20:04:21
Cada vez que se instala una rom nueva con una base distinta lo ideal es hacer full wipe: wipe sytem, wipe data, wipe cache y wipe dalvik
nblascogarcia
25/02/13, 20:21:01
Que tuto puedo seguir para ponerla? Estoy mirando los foros de aokp pero no veo nada...
No soy noob en flasheos, pero si que lo soy a la hora de hacerlo en el razr maxx... y no me la quiero jugar. Seria ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813)?
O estos pasos que hay en AOKP?:
4. How do I install a new build?
1. Make sure you're on the latest CWMR: Latest Clockworkmod Recovery
2. MAKE A NANDROID How to use Clockworkmod Recovery
3. Wipe data/factory reset in recovery -- a must if coming from a stock-based ROM
4. Flash ROM
5. Flash GApps
6. Reboot
7. Login to google
8. Reboot again
Muchas gracias!
Metalaria
25/02/13, 20:40:14
Para instalar cm10.1 y todas las roms con android 4.2.x hay que usar el safestrap. (puedes descargarlo aquí http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/S...4-BIO-3.11.apk )
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el bootmenu si lo tienes desinstalado, una vez hecho, y SIN reiniciar instalas la aplicación de safestrap, una vez instaladala la abres y le das a instalar el recovery.
Una vez instalado el recovery ya puedes reiniciar. Al reinicia, después del logo de motorola te saldrá la pantalla del safestrap, le das a enter recovery. Cuando estés dentro le das a boot options y seleccionas boot options, dentro eliges cualquiera de los slots libres. Aunque te deje usar el stock NO lo uses, hay un bug y la instalación no funciona bien todavía en él. Al elegir un slot tendrás que crearlo, yo te recomiendo que lo hagas con un espacio de 3 gigas. Esto tarda un poco.
Una vez creado, ya solo tienes que asegurarte que es ese el slot que tienes seleccionado. Después ya solo te queda darle a install, seleccionar el zip con la rom, las gapps y listo
Con tu permiso Metalaria, la ROM que puse en el 2° post se puede instalar con BMM y es AOKP 4.2.2 por si a alguien le interesa
Metalaria
25/02/13, 21:56:31
Esa es la que está en xda, a mi no me gustado del todo, había ratos que me iba con bastante lag.
De todos modos yo he puesto esta porque tiene soporte de aokp
nblascogarcia
26/02/13, 10:15:12
Para instalar cm10.1 y todas las roms con android 4.2.x hay que usar el safestrap. (puedes descargarlo aquí http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/S...4-BIO-3.11.apk )
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el bootmenu si lo tienes desinstalado, una vez hecho, y SIN reiniciar instalas la aplicación de safestrap, una vez instaladala la abres y le das a instalar el recovery.
Una vez instalado el recovery ya puedes reiniciar. Al reinicia, después del logo de motorola te saldrá la pantalla del safestrap, le das a enter recovery. Cuando estés dentro le das a boot options y seleccionas boot options, dentro eliges cualquiera de los slots libres. Aunque te deje usar el stock NO lo uses, hay un bug y la instalación no funciona bien todavía en él. Al elegir un slot tendrás que crearlo, yo te recomiendo que lo hagas con un espacio de 3 gigas. Esto tarda un poco.
Una vez creado, ya solo tienes que asegurarte que es ese el slot que tienes seleccionado. Después ya solo te queda darle a install, seleccionar el zip con la rom, las gapps y listo
Joder, tengo una duda...
El mio es un razr maxx de yoigo. Teoricamente deberia tener 16GB de memoria interna, no? El caso es que tanto en la "grafica" de almacenamiento de android (en ajustes) como en windows xp, me dice que la memoria son 8GB...
He limpiado apps pesadas que tenia y tengo 4GB libres, pero no quiero hacer la particion de 3GB (que en el recovery dice que seran 3900MB = 4GB) para no dejar nada libre...
Alguien tiene idea de porque me dice que tengo 8GB?
EDITO: estoy leyendo que de los 16GB, hay 2 particiones, una de sistema y otra de apps y contenidos. Lo que no me cuadra es que por borrar apps, el recovery me reconozca mas memoria libre. Si borro el Need For Speed con sus datos, me libera espacio en la particion de contenidos, no en la de sistema. No? Perdonad si son preguntas noob, pero quiero saber lo que hago.
Aun asi no me cuadra, en almacenamiento me dice:
Espacio total 16 GB
Almac apps:
apps 0.93 GB
Libre 2.42
Almac interno /mnt/sdcard:
apps 1.55
...
libre 4.51
Esos 4.51 son los que me dice el recovery que tengo libres, cuando eso deberia ser espacio para contenidos, no? En la particion de boot deberia quedar (total - suma de espacios no boot): 16 - (0.93+2.42+1.55+4.51) = 6.59 GB de particion BOOT. A no ser que el recovery instale AOKP en la particion de contenidos, lo cual es una putada porque se te come muchisimo espacio y la particion boot quedara con uso solamente de ICS (no creo que ICS ocupe los 6 GB y medio. no?).
Se que son muchas dudas, sorry ;)
Por lo que sé, SafeStrap usa esa 2ª partición de 8 Gb destinada a contenidos, para crear los sistemas secundarios, de esa forma no toca para nada la parte destinada a la ROM Stock.
nblascogarcia
26/02/13, 11:25:27
Por lo que sé, SafeStrap usa esa 2ª partición de 8 Gb destinada a contenidos, para crear los sistemas secundarios, de esa forma no toca para nada la parte destinada a la ROM Stock.
Pues vaya, solo me parece a mi un poco putada? Yo tenia el GTA 3, GTA VC, Bards Tale y NFS MW y tenia 2 GB libres... he tenido que borrar para hacer hueco...
Pues vaya, solo me parece a mi un poco putada? Yo tenia el GTA 3, GTA VC, Bards Tale y NFS MW y tenia 2 GB libres... he tenido que borrar para hacer hueco...
Porqué no metes los datos de esos juegos en la tarjeta SD externa?
nblascogarcia
26/02/13, 13:17:41
Ya la llevo puesta...
Me voy a ahorrar comentarios de bateria porque ahora le he dado muchisima tralla (flasheos, restauraciones, configuracion, actu de apps)... He empezado con un 63% y me queda un 23%, pero ya lo tengo todo estable.
Lo que he visto me ha gustado (y mucho). Hacia mucho que no veia JB y habia olvidado lo bien que sienta verlo en el movil jajaja
Las unicas pegas:
Me ha dado un FC la app Rings Extended al seleccionar tono. Ya no me da.
Me ha dado un FC la app galeria cuando trasteaba con la camara. He hecho una panoramica, he ido a la camara normal, y al volver a panoramica me ha dado el FC. No me ha vuelto a pasar.
Hecho en falta la funcion photosphere (sacare una o dos en mi vida, pero me encanta fardar jajaja). No me apetece andar instalando una camara 4.2 que me he bajado de XDA porque era para SGS3, aunque creo que nos valdria igualmente.
No se como poner accesos directos en el circulo de desbloqueo.
Por lo demas, me parece una ROM cojonudisima. Ahora hay que sacarle los defectos!
Metalaria
26/02/13, 14:34:53
La gran ventaja para mi del safestrap es que si usas cualquier slot que no sea el stock es completamente imposible brickear el teléfono
Pero eso tb sucede con el Bootmenu, si no usas el Stock es casi imposible hacer un brick...
spyker1925
26/02/13, 14:52:20
Lo ideal es usar la partición de Webtop
maico2007
26/02/13, 15:58:43
Oie que no se encuentra el archivo tendrás otro link para descargar
maico2007
26/02/13, 16:00:31
Lo ideal es usar la partición de Webtop
Si uso esta particion no tendremos problemas al conectar por hdmi a una tv?
nblascogarcia
26/02/13, 16:14:33
Oie que no se encuentra el archivo tendrás otro link para descargar
Me ha pasado lo mismo esta mañana... No tenias mas que entrar en
http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/
que es donde se cortaba la URL y ver que hay un fichero que se llama
Safestrap-RAZR-D4-BIO-3.11.apk
http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/Safestrap-RAZR-D4-BIO-3.11.apk
:ok:
CRISTIANFIGUE
26/02/13, 16:18:16
Par instalarla con bootmenu solo flasheo la rom y las gapps?
O se flashea algo mas?
Sigue las instrucciones del post de xda que puse en el cuarto post de este hilo
nblascogarcia
26/02/13, 16:25:45
Par instalarla con bootmenu solo flasheo la rom y las gapps?
O se flashea algo mas?
Yo he flasheado ROM y gApps.
Luego sin reiniciar ni nada, he flasheado el update.zip que he hecho de
http://rootzwiki.com/topic/21575-aokp-faq/
en el punto "5. Best way to restore apps with Titanium Back up?".
Creo que podia haberlo flasheado todo junto, pero yo lo he hecho en 2 partes y cero problemas salvo que el titanium no te encuentra el backup de las apps antiguas ya que esta en la ruta antigua. Simplemente en la config de titanium cambia la ruta ;)
maico2007
26/02/13, 17:41:40
Una pregunta yo tenía la rom Epsilon usaba el bootstraper, instale la rom pegasus con bootstraper y ahora al inicio me aparece la opcion de boot menú Manager v0.3 como puedo eliminar este para poner el safestrap?
maico2007
26/02/13, 17:44:17
Como desinstalo boot menú Manager
nblascogarcia
26/02/13, 18:55:22
Buenas de nuevo, ya en casa despues de una "dura" jornada de trabajo (instalando aokp xDDDD)
Me disponia a hacer una calibracion de bateria puesto que al acabar el flasheo tenia un 23%. Me he puesto a tirar de wifi, bt, brillo, gps, flash, juegos... Hasta que he llegado al 1%. He tardado como 30 min largos en bajar ese 22%. El 1% restante ha durado mas de media hora (ya sin brillo,bt...) y me he cansado y he apagado el movil y lo he puesto a cargar.
Solo me ha dado tiempo a tenerlo unos 40 mins conectado, pero en la pantalla apagada me decia que ya tenia un 20%.
El caso es que al arrancarlo me decia que tenia un 1%, y me ha durado del curro a casa (30 min de GTA) y aun asi sigue poniendo un 1%. Lo he reiniciado 2 veces ya.
Lo tengo conectado ahora mismo, sin apagarlo y ya va por el 6%... Alguien sabe si hay algun bug sobre la bateria con el movil apagado? No me cuadra nada... Cuando llegue al 100% voy a usar el programa battery calibration para resetear las stats...
Opiniones?
Pd.: vaya toston os estoy soltando hoy...
erickbaal
26/02/13, 19:26:33
Hola, una duda antes de lanzarme al ruedo, esta versión al ser 4.2.2, ¿será posible bajar a la stock 4.1 que anda por allí? Ya no pido regresar a ICS, eso no se puede, pero de JB 4.2.2 a JB 4.1.
Gracias.
maico2007
26/02/13, 22:02:25
Intento hacelo con el bootmenu y no inicia en el segundo sistema por que sera??? Si instaló una 4.0 inicia buen pero la 4.2 no, tendrá ke estar en el sistema 1??
Metalaria
26/02/13, 22:24:07
Esta rom es SOLO para el safestrap
maico2007
26/02/13, 22:39:16
Esta rom es SOLO para el safestrap
Como kito el bootmenu
alex3abril
26/02/13, 22:41:48
Hola
Yo ahora utilizo una Rom AOKP 4.1 instalada con Bootmenu en como sistema secundario.
Para instalar esta estoy pensando pasar el rdslite y volver a una original, de ahí rootearlo instalar safestrap y seguir el tutorial. entiendo que es el modo de hacerlo más limpio.
Me surgen dos dudas:
1 Al instalar una ROM de Motorola con el rdslite borra completamente la configuración actual de particiones y demás??
2 Entiendo que esta ROM está basada en las oficiales por lo que no hay que hacer backup del Cid o llena kernel de JB
Gracias
Como veo que no habéis leído lo que se dice en hilo de xda que puse, lo pongo yo:
Para que arranque y funcione esta ROM con BMM, tenéis que flashear el init patch que hizo whirleyes en el hilo de ayuda del propio BMM, el enlace es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38097889
Debéis flashear el archivo adjunto de ese post después de la ROM, antes de reiniciar.
Un saludo
maico2007
27/02/13, 02:01:45
Como veo que no habéis leído lo que se dice en hilo de xda que puse, lo pongo yo:
Para que arranque y funcione esta ROM con BMM, tenéis que flashear el init patch que hizo whirleyes en el hilo de ayuda del propio BMM, el enlace es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38097889
Debéis flashear el archivo adjunto de ese post después de la ROM, antes de reiniciar.
Un saludo
Gracias pero ya pude, descargue la v3 de ayer de el post de xda y ya funcionó con bmm sin poner ese patch
Si, la v3 ya lleva incluido el patch, pero podéis usarlo tb para instalar la AOKP oficial con BMM...
Por cierto, si alguien quieres seguir el hilo de xda donde se habla de ésta ROM es éste:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2166065
Un saludo
eldelcau
27/02/13, 12:17:33
Yo desde ayer llevo otra con la misma base como segundo sistema instalándola con BMM 0.3.4. Dejo el link por si a alguien le interesa.
La ROM funciona muy bien, pero tiene los mismos fallos que las CM10.1 basadas en JB 4.1.2...
A ver si solucionan pronto lo del Bluetooth y la dejo para diario :)
Me interesa mas esta opción !
nblascogarcia
27/02/13, 19:43:49
Llevo ya un dia con la rom y va muy de lujo.
Nunca grabo un video y hoy precisamente lo he necesitado jajaja Como nevaba en madrid, he ido a grabarlo y me he llevado un autofail xD
Tengo un pequeño bug (antes de decirlo en los foros de aokp o xda quiero saber si a alguien mas le pasa):
Si voy a sonidos para poner tono de notificaciones o de llamada, en los built-in ringtones, no me aparecen todos, me aparecen 'ninguno','hangout_ringtone' y 'scarabeus' en los de llamada y ninguno,antimony,fb pop y join hangout en los de notificaciones.
El caso es que esta mañana he reiniciado para probar si aparecian y me han aparecido. Se me ha ido la pinza, no los he cambiado y al volver a mirarlo un rato despues, ya volvian a estar solo los que digo.
Uso Rings Extended para elegir los sonidos, aunque con el selector por defecto me pasa lo mismo.
Luffy90
27/02/13, 22:20:17
Llevo ya un dia con la rom y va muy de lujo.
Nunca grabo un video y hoy precisamente lo he necesitado jajaja Como nevaba en madrid, he ido a grabarlo y me he llevado un autofail xD
Tengo un pequeño bug (antes de decirlo en los foros de aokp o xda quiero saber si a alguien mas le pasa):
Si voy a sonidos para poner tono de notificaciones o de llamada, en los built-in ringtones, no me aparecen todos, me aparecen 'ninguno','hangout_ringtone' y 'scarabeus' en los de llamada y ninguno,antimony,fb pop y join hangout en los de notificaciones.
El caso es que esta mañana he reiniciado para probar si aparecian y me han aparecido. Se me ha ido la pinza, no los he cambiado y al volver a mirarlo un rato despues, ya volvian a estar solo los que digo.
Uso Rings Extended para elegir los sonidos, aunque con el selector por defecto me pasa lo mismo.
No estas loco, a mi también me pasa lo mismo XD
nblascogarcia
28/02/13, 11:55:30
Sigo intentando trastear con lo de los tonos...
Meanwhile, al conectar al PC no me reconoce la SdCard... Como puedo hacer que la lea? La he formateado y ahora no puedo meter nada (a no ser que la monte desde recovery)
Edito: voy a abrir un tema en el general de aokp http://rootzwiki.com/forum/424-aokp/ a ver si me dicen algo sobre todos los bugs que me han ido surgiendo. El hilo es este http://rootzwiki.com/topic/39438-bugs-release-jb-mr1-build-4-in-xt910/
Metalaria
28/02/13, 12:03:08
Sigo intentando trastear con lo de los tonos...
Meanwhile, al conectar al PC no me reconoce la SdCard... Como puedo hacer que la lea? La he formateado y ahora no puedo meter nada (a no ser que la monte desde recovery)
Es un bug, con la versión que ha puesto el compañero de la versión de xda lo tiene arreglado
maico2007
28/02/13, 15:59:27
Es un bug, con la versión que ha puesto el compañero de la versión de xda lo tiene arreglado
Yo tengo la de xda y ningún problema solo algo de lags en el lo gráfico pero nada del otro mundo
maico2007
06/03/13, 06:38:52
Nueva build aokp
http://aokp.co/blog/
en la nueva build se corrigio error de la camara y se agrego hdr se corrigio el bug del voice search y sigo testeando la instale hace 15 minutos estoy restaurando apps . hay nuevas gapps en la pagina de aokp para 4.2.2:-)
nblascogarcia
06/03/13, 09:27:00
Nueva build aokp
http://aokp.co/blog/
Como instalo esta nueva build? Desde safestrap como lo hice la primera vez o me instalo Clockwork Recovery?
En el manual de AOKP habla de CWMR, pero me fio mas de vosotros jajaja
Metalaria
06/03/13, 10:02:40
Como instalo esta nueva build? Desde safestrap como lo hice la primera vez o me instalo Clockwork Recovery?
En el manual de AOKP habla de CWMR, pero me fio mas de vosotros jajaja
Safestrap, siempre safestrap
Yo la tengo instalada con bmm 0.3.4 en system2
Yo la tengo instalada con bmm 0.3.4 en system2
Sip, metiéndole el init patch de Whirleyes yo tb la instalé con BMM en el Slot 2
Metalaria
06/03/13, 10:42:17
Yo soy más fan de safestrap que del bmm XD
nblascogarcia
06/03/13, 10:51:45
Safestrap, siempre safestrap
Osea, entro al Safe, voy a la particion, install (y selecciono las gapps y la build 5, no hace falta el titanium backup ni nada)... Son necesarios los wipes? Al pasar de una Nightly a otra no hacen falta no? Asi que tampoco pierdo datos, no?
EDITO: me he bajado y flasheado la version 5 del enlace que habeis puesto y no tengo red... Ni siquiera APN... Todos los ajustes de red que me vienen parecen ser de CDMA... Hay una GSM que no he visto?
REEDITO: me he bajado la spyder a secas, no la umtsspyder... FAIL PARA MI ¬¬
RE-E-EDITO: para los que llevais la 4 o la 5, me es indiferente... Hacedme un favor: id a sonido -> Sonido de notificacion predeterminada (usais el selector de android por defecto). A mi me salen 5 tonos/opciones nada mas. Cuantos os salen a vosotros?
maico2007
06/03/13, 14:13:35
en la nueva build se corrigio error de la camara y se agrego hdr se corrigio el bug del voice search y sigo testeando la instale hace 15 minutos estoy restaurando apps . hay nuevas gapps en la pagina de aokp para 4.2.2:-)
Para que es el hdr?
Y el video sigue sin funcionar empieza a grabar y da fc y la galería y cámara no funciona ya
Para que es el hdr?
Y el video sigue sin funcionar empieza a grabar y da fc y la galería y cámara no funciona ya
Es necesario hacer full wipe antes de instalar
Si tienes bmm:
Full wipe
Instalar new build
Instalar patch de whyrles
Instalar Gapps para 4.2.2 (con las 4.2.1 te dará fc micrófono)
Reiniciar y listo
Cámara de vídeo si graba
Bug de flash persiste
En bmm tiene que ser en system 2
maico2007
06/03/13, 17:16:13
Es necesario hacer full wipe antes de instalar
Si tienes bmm:
Full wipe
Instalar new build
Instalar patch de whyrles
Instalar Gapps para 4.2.2 (con las 4.2.1 te dará fc micrófono)
Reiniciar y listo
Cámara de vídeo si graba
Bug de flash persiste
En bmm tiene que ser en system 2
Uso safestrap tendré que probar con las nuevas gapps
Uso safestrap tendré que probar con las nuevas gapps
En la página de aokp aclaran que esas gapps son exclusivas para 4.2.2 lo del flash no creo que se corrija hasta que usen una base jb
Izrael_Maranon
07/03/13, 06:50:06
Tampoco jala la cámara con aplicaciones externas de cámara como el google googles o el Barscode scaning
Khriztianjs
31/03/13, 00:48:27
Buenas, una pregunta esta rom es ésta?
Buenas, una pregunta esta rom es ésta?
Esa es aokp no oficial
Khriztianjs
31/03/13, 03:09:27
Esa es aokp no oficial
Me gusta, es la que quiero probar pero al no ser oficial me quedo con la pegasus
Aunque la verdad no se que diferencias habrá...
Gracias por el dato :thumbup:
Me gusta, es la que quiero probar pero al no ser oficial me quedo con la pegasus
Aunque la verdad no se que diferencias habrá...
Gracias por el dato :thumbup:
Esta basada en aokp oficial que son los mismo desarrolladores de cm es una rom muy personalizable en cuanto a la interfaz. La diferencia en esta version es que tiene la opcion de modificar voltajes y alguna otra cosa que le agrego el autor. De hecho en xda el tema tiene mas movimiento que el de la oficial.
Saludos:cucu:
jorgevazro
07/04/13, 15:07:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162827. Yo tengo esta de segundo sistema y va como un tiro con el kernel del 7/4/2013.y me funciona todo,hasta el internet sin itinerancia de datos activado
Hola, he instalado la ultima versión limpia con el modulo de overclock pero se atasca muchísimo es imposible usar el teléfono para nada, he probado con diferentes governors pero nada. ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
MexiDroid
15/04/13, 20:47:04
Editado... borren esta replica....
La Milestone que salio ayer no me funciona, se queda la pantalla en negro... de todas formas voy a probar la versión de xda a ver que tal va...
Edito:
Ya lo instale, va muy lento (a pesar de cambiar la frecuencia) y no se conecta al 3G, no hay configuración APN ni deja poner una nueva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162827. Yo tengo esta de segundo sistema y va como un tiro con el kernel del 7/4/2013.y me funciona todo,hasta el internet sin itinerancia de datos activado
Yo también es la que llevo, y es la mejor que he probado con diferencia. Lo trae todo, ni un solo fallo en varias semanas
jorgevazro
17/04/13, 22:41:54
Muchas gracias nande, todo lo que tengo hecho en mi razr maxx ha sido a través de tu tutorial y va de lujo
Me alegro jorge que te haya servido :-)
Hay nueva versión Milestone de la AOKP Oficial, igual este finde me animo a probarla:
http://aokp.co/milestones-nightlies-millions/
http://goo.im/devs/aokp/umtsspyder/
jorgevazro
18/04/13, 13:46:51
La estoy descargando,haber como es y como va
funciona todo... es real?me refiero a los bug de toda 4.2.2, realmente lo que busco es que la camara funcione con flash porque sí que la uso bastante. como el tema bluetooth está solventado... iría de cabeza!
Metalaria
19/04/13, 08:37:34
funciona todo... es real?me refiero a los bug de toda 4.2.2, realmente lo que busco es que la camara funcione con flash porque sí que la uso bastante. como el tema bluetooth está solventado... iría de cabeza!
Sí, en todas las roms con kexec kernel funciona ya el flash de la cámara
jorgevazro
19/04/13, 08:43:02
Funciona todo,menos el hdmi,la cobertura de señal es mas débil y la cámara yo diría que es hasta un poco mejor,y yo tengo yoigo y cada vez que lo enciendo tengo que ir a buscar redes y seleccionarla.eso es lo que yo le he notado,fuera aparte de que es mucho mas fluida.eso si ten cuidado al elegir los governos por que pude que se reinicie si le a huchas demasiado.esa es mi esperiencia.espero que te sirva
IgNoRaO
19/04/13, 11:39:38
Instalada milestone desde ayer con bootmenu y en primer sistema.
Al igual que en la anterior me sigue fallando las alarmas y la camara.
Cual es el error del bluetooth?
en razr se puede instalar en 1 system?
jorgevazro
19/04/13, 12:03:08
He probado la miles tone, y es menos pesada pero tiene los mismos fallos que la de surdu petru y es mucho menos completa. no me ha hecho tilin
me respondo a mi mismo desde el hilo de xda...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38423369&postcount=99
al final del todo... por no leer... system 2
Yo la tengo en Stock y perfecta... No entiendo por qué dice que hay q meterla en System_2
IgNoRaO
19/04/13, 12:44:31
Yo la tengo en Stock y perfecta... No entiendo por qué dice que hay q meterla en System_2
Yo también
no se, a mi no me dejó!!
me salia el led rojo y no iniciaba el boot...estoy con system 2 y por ahora...muy bien
titonbolero
23/10/15, 19:18:54
tengo un xt912 que no reconoce tarjeta sim tiene la version 4.1.2
y esta version no abre sino tiene tarjeta, logre rootearlo pues das la opcion de entrar al setting
cuando abre habilite el adb y puede rootearlo incluso le instale el safestrap pero no puedo activarlo
hay algun comando u forma de poder activarlo .
Necesito subirle la version para que abra el Movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.