PDA

Ver la Versión Completa : Problema note 2

chaskys08
25/02/13, 18:05:28
Hola lo primero me presento soy nuevo con el note2,soy poseador del note1,desde el viernes pasado he adquirido el note2,hiva todo perfecto asta esta mañana he estaba con el en internet,lo he dejado un rato sin usar y cuanto he vuelto a cojerlo me sale la pantalla bloqueada,no hace nada cuando la toco,me dice que esta bloqueada la tarjeta sin,me sale abajo en la pantalla vodafone.es y para realizar llamadas de emerjencia, a alguien mas le apasado y alguna posible solucion gracias y salu2

Floxi
25/02/13, 20:52:00
Se habrá reiniciado solo, metes el pin y voila. :what::beer:

Borpi
25/02/13, 21:20:16
Buuuff mira que yo no digo nunca nada sobre la ortografía, pero es que las patadas que le has metido al diccionario en este post son de traca.

Respecto al problema prueba a quitarle la batería un rato para ver si se resetea.

chaskys08
25/02/13, 22:29:28
Hola gracias por la ayuda ,perdon por la ortografia esque yo estudiaba al lado del colegio de pago,entre eso y los nervios pensaba que me havia durado tres dias mi note2,saludos al miembro de la real academia de la lengua(borpi),algunos por circustancias de la vida no tubimos la suerte de poder estudiar mucho gracias a los dos por la respuesta,solucionado podeis cerrar el teme salu2

Borpi
25/02/13, 22:32:36
A ver que tampoco es para enfadarse. Yo entiendo que se pueden cometer ciertas faltas, y que muchas veces el propio texto predictivo del teclado puede jugarte una mala pasada, pero es que había alguna falta que chocaba.

En cualquier caso perdona si te ha molestado.

Un saludo.