Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta de tarifa de movistar

marsu
25/02/13, 17:57:18
Actualmente estoy en yoigo con la tarifa del 2, la verdad es que muy bien.
Pero me acaba de llamar el 1004 y me han ofrecido el fusión.
Como ponen 12 meses de permanencia sólo por contratar he dicho que no lo quiero.
Pues me han ofrecido una tarifa, según la chica sólo hoy y sólo ellos que sería :
- llamadas a 1 céntimo más establecimiento
- 1gb de datos
- sms ilimitados
- suma puntos al programa de puntos
- sin permanencia.

Alguien sabe algo de esto?
La veo muy bien,y más sabiendo la cobertura que tienen, para mi la mejor, pero me da pánico que me metan permanencia o que realmente no sea así la tarifa.

He quedado en que me llamen en un par de horas..... y no se que hacer....

marsu
25/02/13, 18:04:14
http://www.adslzone.net/article10700-movistar-tiene-su-tarifa-de-1-centimo-el-minuto-con-1-gb-por-9-euros-al-mes.html

Parece que es verdad,a lo mejor me arriesgo y la contrato para ver cómo va....

7890poiu
25/02/13, 21:43:31
:oh: ,pero si es un calco de la del 1 !!,y eres de yoigo...puedes tener la cobertura de movistar cuando quieras.

marsu
25/02/13, 23:11:43
:oh: ,pero si es un calco de la del 1 !!,y eres de yoigo...puedes tener la cobertura de movistar cuando quieras.

Ya.
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor.
He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien.

skt_jk
26/02/13, 02:49:40
Ya.
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor.
He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien.

Pues mira que no te corten o cobren mas al consumir el GB de datos...

Edurnefergo
10/04/13, 21:53:55
estas tarifas tienen trampa, al cabo de tres meses te cobran caro y ha reclamar cada mes

skt_jk
10/04/13, 22:36:38
ya sabia yo que habia gato encerado.. si es que a timostar ni agua

marsu
11/04/13, 12:53:30
estas tarifas tienen trampa, al cabo de tres meses te cobran caro y ha reclamar cada mes

ya sabia yo que habia gato encerado.. si es que a timostar ni agua

Después de un mes con ellos, la tarifa es como me dijeron, con algunos problemas :
El primer día me dejaron sin línea
El primer día no activaron la tarifa de datos y me cobraron 1,90 por conexión diaria, que me ha sido devuelto en la misma factura.
Atención al cliente horroroso, no saben solucionar problemas, no saben leer la información del ordenador, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, el departamento de bajas me confirmó que la comercial me dió un nombre falso.....

La cobertura, aunque parezca raro, es peor que con yoigo.

Así que estoy haciendo trámites para volver con yoigo, que con ellos no tuve ni un sólo problema

seomanlu
22/04/13, 19:56:53
Atención al cliente horroroso, no saben solucionar problemas, no saben leer la información del ordenador, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, el departamento de bajas me confirmó que la comercial me dió un nombre falso.....
L

Para atención con ellos mejor que lo hagas a través de la Comunidad. Yo tengo el ADSL con ellos y si no lo he portado es por el trato que me han dado allí.