taltos
25/02/13, 17:36:36
estaba yo pensando que.......
-soy socio del FC Barcelona, y tengo acceso al carnet de un familiar mío.
-Tenemos dos asientos juntos de lateral primera gradería en el Camp Nou.
-mañana martes juega el FC Barcelona y el Real Madrid.
-Los orientales flipan con el Futbol europeo, y el Barça - Madrid es un partido muy apetecible para ellos.
-a mi me gustan los gadgets.
Véis factible hacer lo siguiente?
mañana al mediodía presentarme en las puertas 2013 Mobile World Congress con un cartel en inglçes que diga:
tengo dos entradas para ver el Barça - Madrid
te las cambio por smartphones, tablets y gadgets
te interesa?
el único problema es que tendría que dejarle los carnets (abonos + asientos) y pasar a recogerlos al día siguiente.
Que debería pedirles como garantía? no creo que me quieran dejar sus pasaportes.
¿Y como me puedo asegurar que luego ellos no me denuncien diciendo que les he robado los teléfonos que me den a cambio? la policia está estos días muy quisquillosa y no quieren hacer enfadar a los congresistas, asi que a malas les darían la razón a ellos.
Lo de cambiar los carnets por teléfonos es porque luego los puedo vender y será más fácil conseguir teléfonos que dinero, no?
es solo una idea, qué pensáis?
saludos
Taltos
-soy socio del FC Barcelona, y tengo acceso al carnet de un familiar mío.
-Tenemos dos asientos juntos de lateral primera gradería en el Camp Nou.
-mañana martes juega el FC Barcelona y el Real Madrid.
-Los orientales flipan con el Futbol europeo, y el Barça - Madrid es un partido muy apetecible para ellos.
-a mi me gustan los gadgets.
Véis factible hacer lo siguiente?
mañana al mediodía presentarme en las puertas 2013 Mobile World Congress con un cartel en inglçes que diga:
tengo dos entradas para ver el Barça - Madrid
te las cambio por smartphones, tablets y gadgets
te interesa?
el único problema es que tendría que dejarle los carnets (abonos + asientos) y pasar a recogerlos al día siguiente.
Que debería pedirles como garantía? no creo que me quieran dejar sus pasaportes.
¿Y como me puedo asegurar que luego ellos no me denuncien diciendo que les he robado los teléfonos que me den a cambio? la policia está estos días muy quisquillosa y no quieren hacer enfadar a los congresistas, asi que a malas les darían la razón a ellos.
Lo de cambiar los carnets por teléfonos es porque luego los puedo vender y será más fácil conseguir teléfonos que dinero, no?
es solo una idea, qué pensáis?
saludos
Taltos