Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda reinicios constantes con la crash rom 4.7
kike710
25/02/13, 16:45:19
He instalado la crash 4.7 y en determinados 40 min de uso se reicinia el terminal y se queda congelado en el logo de crash y tengo que a veces sacar la bateria para que puede encender otra
ah alguien le pasa?
Algun consejo para que no se reinicie, ya realiza full wipe y todo y aun asi siguen los reinicios
Crash 1976
25/02/13, 16:58:55
He instalado la crash 4.7 y en determinados 40 min de uso se reicinia el terminal y se queda congelado en el logo de crash y tengo que a veces sacar la bateria para que puede encender otra
ah alguien le pasa?
Algun consejo para que no se reinicie, ya realiza full wipe y todo y aun asi siguen los reinicios
Sera solo a ti la rom lleva en 4 foros 1000 descargas y cero problemas
De fijo hiciste algo mal no es tan sencillo señalar sin antes poner lo que hiciste en detalle :thumbup:
Crash 1976
25/02/13, 17:01:20
Revisa si el zip te bajo mal o de que rom vienes etc algo mas detallado
kike710
25/02/13, 17:06:01
vengo de todas las roms de crash pero me empezo hacer ese fallo q se reiniciaba, lo unico que fue una vez le instale el kernel ese q salio en español en badwolf 6 y no si de ahi fue que comenzo
Crash 1976
25/02/13, 17:08:39
vengo de todas las roms de crash pero me empezo hacer ese fallo q se reiniciaba, lo unico que fue una vez le instale el kernel ese q salio en español en badwolf 6 y no si de ahi fue que comenzo
Pues ya te contestaste
Te recomiendo no abrir post con preguntas puntuales de mi rom para eso esta el hilo
Saludos cordiales
kike710
25/02/13, 17:31:07
NO disculpa no es como queja de tu rom, la vdd tu rom es de las mejores, pero solo me empezo ese fallo pense q a lo mejor ah alguien mas le pasaba
Disculpa y Saludos:ok:
Crash 1976
26/02/13, 01:25:18
NO disculpa no es como queja de tu rom, la vdd tu rom es de las mejores, pero solo me empezo ese fallo pense q a lo mejor ah alguien mas le pasaba
Disculpa y Saludos:ok:
No pasa nada para la próxima pregunta en el hilo así los usuarios o mi persona podemos guiarte mejor
saludos :ok:
spiderisra
26/02/13, 21:22:31
Pues yo la he instalado y va que flipas de bien, fluida, completa y de buena apariencia.
He probado todo en general, programas,cámara, radio etc.. y todo en orden.
No he tenido ni un reinicio y de momento contento con la rom. Hay probabilidad de que el zip te haya bajado corrupto, o se te cortara la conexión al descargar el archivo o no haya instalado bien desde recovery...no se. Yo de ti me la volvía a descargar completa.
Haz los wipes correctamente, format system, data, preload y desde el reco la instalas limpia.
pd: como sabrás, no es necesario formatear la memoria ni sd.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.