PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mover aplicaciones y capacidad total de memoria

fazerman1
25/02/13, 16:42:45
Acabo de adquirir un "mini" y no consigo mover las aplicaciones a la tarjeta SD. El que tenía antes (version 2.2) en ajustes/aplicaciones/ podía mover algunas aplicaciones a la tarjeta, sobre todo casi todas las que me descargaba de "play" y las que no podía mover me salía el botón de "mover a la tarjeta" pero desactivado. En este ni siquiera esta ese botón y no encuentro como moverlas. Segunda duda; se supone que es de 8 gb de memoria interna, pero en ajustes/almacenamiento me dice que la memoria total de de 4.54 gb. ¿¿Alguna ayuda?? Gracias

theoes
25/02/13, 17:05:49
Necesitar tener acceso root para hacer eso, supongo que ya lo sabes, y después usar alguna aplicación del tipo link2sd, partición al la sd y todo lo demás, y despues de todo eso te darás cuenta que todavía no puedes hacerlo, es lo que me pasa a mi, he leído por ahí que es algún tipo de "capado" de samsung y que para ello debe modificarse la rom, que alguien me corrija si no es asi.

Oliver96
25/02/13, 17:52:14
fazerman1 el movil si tiene 8 gb de memoria, pero todo eso repartido entre data del usuario (tus 4,5 gb), el sistema, otro 1.5 gb, el cache (1 gb) y otras particiones minoritarias que completan lo que sobra.