Ver la Versión Completa : Que room poner?
davidyveronica
06/07/09, 23:42:50
hola chicos rstoy indeciso quiero cambiar la room de mi magic tengo la de ridley pero todo el mundo me dice que me escucha muy bajo, no se que room poner que no pase esto o si se puede modificar de alguna manero, ah y otra cosa, tengo que poner el volumen de llamada al minimo porque se oye un monton.Preferia saber si se puede modificar para no tener que instalar de nuevo las aplicaciones ya instaladas.
Espero vuestros consejos de sabios saludos
hola chicos rstoy indeciso quiero cambiar la room de mi magic tengo la de ridley pero todo el mundo me dice que me escucha muy bajo, no se que room poner que no pase esto o si se puede modificar de alguna manero, ah y otra cosa, tengo que poner el volumen de llamada al minimo porque se oye un monton.Preferia saber si se puede modificar para no tener que instalar de nuevo las aplicaciones ya instaladas.
Espero vuestros consejos de sabios saludos
Si todos buscamos antes de postear, haremos del foro un lugar más apetecible y con los posts justos y necesarios...Esto está mas que hablado ya en dos post, de hecho uno lo tienes en la segunda pagina del subforo de ROMS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55084
Un saludo
Has puesto un link al post ekivocado Ryan xD
Por dios que algún mod retoque el título del post que parece una ROM nueva y no lo es con lo de ROM en Rojo.
Si buscas fluidez ya sabes vete a por alguna original, la de vodafone, la ION v4 algo así. Si buscas algo bonito ponte la hero. Preferiblemente la modificada por Dawei.
StormVm
07/07/09, 16:38:28
yo tengo la Haykuro 6.0 y ahi va...
alguna va mejor?:-)
davidyveronica
08/07/09, 00:08:02
Si todos buscamos antes de postear, haremos del foro un lugar más apetecible y con los posts justos y necesarios...Esto está mas que hablado ya en dos post, de hecho uno lo tienes en la segunda pagina del subforo de ROMS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55084
Un saludo
Muchas gracias
eso ya lo he visto pero pregunto porque rom poner, o cual es mejor
Tatalon
08/07/09, 01:12:48
Las roms lo mejor es provarlas, pero te puedo decir que de las que he probado la que mas me gusta es la Hero sin el rosie, otra que me ha gustado mucho es la Vodafone de ridli.
La Hero por las mejoras en ciertas aplicaciones, como puede ser los contactos o el navegador, aunque es muy pesada y algo lenta, pero cada dia la van optimizando.
La de ridli es una ROM base con unas cuantas mejoras, muy solida en mi opinión, pero una vez que te acostumbras a las cosillas de la Hero cuesta volver a las otras.
Las otras que probé, la hayakuro iba muuuuuy lenta y la ion me salió sin teclado, y la deje, apenas las probé, así que mejor no opino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.