Ver la Versión Completa : Sony Xperia S VS Samsung Galaxy Nexus
Cuál os compraíais si el Xperia S te lo pudieras pillar por 220€ y el Nexus por 200€??
dekarox
25/02/13, 16:02:21
Se ha tratado varias veces en el foro el tema, asique por buscar no se pierde nada.
Por actualizaciones: Nexus.
Cámara, espacio interno, tareas multimedia,etc: Xperia S.
Ambos son muy buenos terminales.
PD: ¿El nexus es en tienda?¿Puedes compartir el enlace? Que puede interesar a mas de uno.
Ninguno de los dos es en tienda, gracias por la respuesta
avercros
25/02/13, 17:23:37
Me gusta más la cámara y la duración de la batería del nexus y sus actualizaciones.
Por que la camara? Las fotos salen con menos ruido... y las fotos nocturnas salen mucho mejor.
Compra el nexus, yo por mi parte tengo un xperia SL y te lo digo JAMAS vuelvo a comprar sony.
Klasnik
25/02/13, 18:42:37
El XS es superior en practicamente todo al galaxy nexus salvo en actualizaciones, yo en tu lugar me pillaria el nexus.
akalurken
25/02/13, 23:17:58
Me gusta más la cámara y la duración de la batería del nexus y sus actualizaciones.
Por que la camara? Las fotos salen con menos ruido... y las fotos nocturnas salen mucho mejor.
Compra el nexus, yo por mi parte tengo un xperia SL y te lo digo JAMAS vuelvo a comprar sony.
La cámara del galaxy nexus es bastante flojilla eh...
avercros
26/02/13, 00:40:34
La cámara del galaxy nexus es bastante flojilla eh...
Lo digo porque tuve el nexus, luego un S3 y ahora un SL.
Las fotos que tomaba con el nexus y el S3 salian con muchisimo menos ruido que las del SL, además las fotos nocturnas tomadas con un nexus son mucho mejores... ni hablar de un S3.
Por eso lo digo ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.