PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos negros

gavilancito
25/02/13, 15:44:15
Una consulta compañeros, ustedes que color de fondo usan ? bueno yo uso un fondo negro con una imagen blanca en el medio y pues bueno en la pantalla de desbloqueo sale como una sombra blanquesina y la verdad se ve bastante mal, investigando me di cuenta que era el EFECTO ONDULATORIO, cuando lo desactivaba todo estaba normal el wallpaper se veia normal y pues bueno queria saber si es que alguno de ustedes usa fondos oscuros y si les pasa lo mismo. es normal???

Bueno ahora tengo el efecto ondulatorio desactivado, pero cuando lo cambio a un fondo de colores le pongo el efecto ondulatorio porque no se nota la sombra blanquesina esa.

Alexio84
25/02/13, 16:00:48
what? no entiendo muy bien tu problema :loco:

agam
25/02/13, 17:09:23
Yo no conozco la palabra "blanquesino", si lo explicas un poco mejor posiblemente podamos ayudarte.

Un saludo.

Mingows
25/02/13, 17:14:18
Pasos para escribir un post:

Buscar si ya hay un tema publicado --> Si lo hay no abrir otro
Saber qué se quiere decir.
Decidir un título adecuado
Sintetizar los que se quiere decir de forma que alguien que no esté en tú cabeza lo entienda.
Escribir
Re-leer lo escrito --> si no supieras de qué te hablan, re-escribirlo
Corrección como mínimo ortográfica del texto. La tipográfica la dejo para alumnos avanzados ;)
Entonces ya le damos a enviar

Intenta volver a describirnos claramente el problema y trataremos de ayudarte

NegroHD
25/02/13, 17:29:35
es normal, tu mismo te as respondido, es por el efecto agua

hay miles de hilo al respecto, solo hay que usar el buscador

gavilancito
26/02/13, 05:16:00
Bueno, gracias por sus respuestas. Prometo ir mejorando en el foro, disculpen las torpezas :D