PDA

Ver la Versión Completa : Fotos azuladas

corsoalatriste
25/02/13, 15:43:16
Buenas tardes, hace un par de meses que tengo el orange montecarlo, y las fotos me salen azuladas, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, o si hay alguna aplicacion que haga las veces de camara y mejore la que tengo actualmente.
Un saludo y muchas gracias.

porrillosanchez
25/02/13, 16:04:31
Ejemm...por casualidad usas alguna funda?

fblack
25/02/13, 19:24:44
mira en los ajustes de la cámara, en balance de blancos....
y te hago la misma pregunta de porri...

colivasbon
25/02/13, 20:34:10
Puedes volver a restaurar los datos de fabrica de la camara

corsoalatriste
26/02/13, 08:04:27
Buenas, pues si tengo una funda en el movil, no sabia que podia afectarle, en cuanto tenga un rato hare alguna foto sin ella a ver que pasa. Tambien he leido algo de quitarle el iso automatico, voy a probar lo del ajuste de balance de blancos.
Ya os contare y de nuevo muchas gracias por las respuestas.

porrillosanchez
26/02/13, 10:12:24
Buenas, pues si tengo una funda en el movil, no sabia que podia afectarle
A mi me las hacia rojas....Adivina de que color es mi funda :sisi1:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTUyWDcwMA==/$(KGrHqVHJ!sE-gEE1vDFBPyd7Q(N+w~~60_35.JPG

Puedes borrar todos los datos de la aplicacion de la camara si no es por eso. Ajustes -aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-camara-borrar datos.

corsoalatriste
26/02/13, 12:13:24
Joder la mia es negra, asi que chico, no descarto tampoco esto ultimo que has puesto Ajustes -aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-camara-borrar datos.

Pabloi7
27/02/13, 10:29:11
Lo has solucionado, puede ser problema de la rom o la camara o solo una de las cosas que los usuarios an dicho antes, balance de blancos brillo efectos y varios que pueden ponerte la imagen azulada :D

corsoalatriste
27/02/13, 15:36:19
Parece que con esto por ahora se ha resuleto tengo que hacer mas pruebas:

Puedes borrar todos los datos de la aplicacion de la camara si no es por eso. Ajustes -aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-camara-borrar datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

corsoalatriste
01/03/13, 12:34:31
Buenas de nuevo, pues despues de haber hecho unas cuantas pruebas la verdad es que el tema del color azulado sigue estando ahi, quizas un poco menos pero.... me queda hacer el tema del balance de blancos, esto ultimo se ajusta desde la camara ¿no?
Un saludo.

fblack
01/03/13, 15:22:50
si compi desde la cámara... prueba y veras los resultados...