Ver la Versión Completa : Qué pensáis de la batería y la autonomía que pueda mostrar?
nomarsnop
25/02/13, 15:41:17
Pues me preocupa una bateria de 2300mah, con una pantalla tan luminosa y de tal resolución y encima con un bicharraco de procesador, aunque dicen que es eficiente... pero ¿hasta qué punto?
Tenemos sacado en conclusión durante el hilo que:
Arquitectura de 28nm
Pantalla menor que sus hermanos.
SoC Snapdragon 600 que promete menor consumo y tiene certificado LP (low power)
Gracias a redy nos ha facilitado estas comparativas con sus hermanos.
el htc one x incorpora una bateria de 1800, y su autonomia es esta
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/04/one-x-battery/gsmarena_002.jpg
sin embargo el hox+ tiene 300 mas de capacidad, con el mismo tipo de pantalla, por lo que su autonomia aumenta a
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/11/htc-onex-plus-battery/gsmarena_002.jpg
en este caso tambien hay que decir que el SoC del hox+ es otro tegra 3 que chupa algo menos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora vamos con los FULL HD
en primer lugar el DNA, con s4 pro y 5' 1080p
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/11/htc-droid-dna-battery/gsmarena_002.jpg
en comparacion con el DNA.. el htc one tiene una capacidad de 2300, osease 300 as y una pantalla algo mas pequeña(de 5 a 4.7) aparte de que su SoC, consume menos energia
con estos datos en la mano.. la autonomia del HTC one deberia deberia ser la autonomia base del DNA, mas una diferencia mayor de la que hay entre el HOX y HOX+
DrAnivil
25/02/13, 15:52:00
El snapdragon 600 consume menos que el snapdragon s4 pro. La pantalla se le puede bajar el brillo, si se ve que chupa mucho. Yo estimo que durará algo mas que la batería del S3, pero no va a llegar al final del día con uso moderado.
YoArnold83
25/02/13, 15:56:12
Haber cuando le hacen pruebas de la batería y lo publican.
Para mí lo que se gana por un lado se pierde por el otro, por tanto, un día no más.
Que en realidad está bien, porque llegas a casa a la noche y lo cargas
Para mí lo importante no es el día o dos que dure, sino que esas 12 las puedes hacer con un uso muy alto.
Yo tengo un hox, y 12 horas sin problemas, pero con un uso bajo, y brillo bajo, y modo ahorro siempre puesto, entonces para que quiero un procesador a 1.5 si siempre está a 1.3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
blackice
25/02/13, 16:03:02
Pues qualcomm en la nueva generación de porcesadores s600 y s800 si ha hecho especial hincapié es en el tema consumo, de hecho la cpu y la ram tienen denominación LP ( lowpower ) todo ello unido a que el tamaño de la pantalla es " solo " de 4.7 hara de el un móvil con una gran autonomia
De momento los competidores están saliendo todos con baterías entre los 2300-2400mAh, salvo el LG Optimus G Pro que se va a los 3140.
Así que, salvo sorpresa de Samsung, estarán todos igualados.
blackice
25/02/13, 16:14:46
De momento los competidores están saliendo todos con baterías entre los 2300-2400mAh, salvo el LG Optimus G Pro que se va a los 3140.
Así que, salvo sorpresa de Samsung, estarán todos igualados.
Cierto, pero claro el optimus g pro tiene 5.5 de pantalla y el nuestro " solo " 4.7 eso es 2 cm menos en la diagonal
tito kastros
25/02/13, 16:15:23
Tambien decian en su momento que el tegra 3 ahorraba bateria
nomarsnop
25/02/13, 16:15:23
No me interesa bajar brillos, desactivar sincro y demases, quiero saber si me pueda durar unas 20 horas y 4 o 5 de pantalla haciendo un uso bueno. Para whatsappear y ver noticias me compro un móvil de gama media-baja.
bateria del one x+ 2100 de capacidad y 4.7'' de resolucion HD
bateria del htc DNA con capacidad de 2020 y 5'' de resolucion FULL HD
segun los datos, tenemos 0.3 menos de pantalla que el DNA y 300 mas de bateria.. el procesador gasta algo menos.. y la pantalla tambien algo menos
deberiamos tener mejor autonomia que los dos anteriores
y la autonomia del HOX+ y DNA a mi me que no esta nada mal
blackice
25/02/13, 16:19:13
También estamos con arquitecturas de 28nm y eso se nota positivamente en consumo , calentamiento y velocidad
nomarsnop
25/02/13, 16:19:38
bateria del one x+ 2100 de capacidad y 4.7'' de resolucion HD
bateria del htc DNA con capacidad de 2020 y 5'' de resolucion FULL HD
segun los datos, tenemos 0.3 menos de pantalla que el DNA y 300 mas de bateria.. el procesador gasta algo menos.. y la pantalla tambien algo menos
deberiamos tener mejor autonomia que los dos anteriores
No sé si fiarme de estos datos, porque el xperia T dicen unos consumos que ni en broma tengo...
2.30 de pantalla y 16 horas de uso, sincro y brillo automático nada de juegos y wifi y 3g dependiendo de si estoy en casa o en la calle. PESIMA AUTONOMÍA, desde luego con sony no repito de momento.
os voy a re-hacer la comparativa...
el htc one x incorpora una bateria de 1800, y su autonomia es esta
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/04/one-x-battery/gsmarena_002.jpg
sin embargo el hox+ tiene 300 mas de capacidad, con el mismo tipo de pantalla, por lo que su autonomia aumenta a
en este caso tambien hay que decir que el SoC del hox+ es otro tegra 3 que chupa algo menos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora vamos con los FULL HD
en primer lugar el DNA, con s4 pro y 5' 1080p
en comparacion con el DNA.. el htc one tiene una capacidad de 2300, osease 300 as y una pantalla algo mas pequeña(de 5 a 4.7) aparte de que su SoC, consume menos energia
con estos datos en la mano.. la autonomia del HTC one deberia deberia ser la autonomia base del DNA, mas una diferencia mayor de la que hay entre el HOX y HOX+
No sé si fiarme de estos datos, porque el xperia T dicen unos consumos que ni en broma tengo...
2.30 de pantalla y 16 horas de uso, sincro y brillo automático nada de juegos y wifi y 3g dependiendo de si estoy en casa o en la calle. PESIMA AUTONOMÍA, desde luego con sony no repito de momento.
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/09/xperia-t-battery/gsmarena_002.jpg
en el caso del xperia T y todos, las 6h de reproduccion de video es con el brillo a mitad y MODO AVION, es lo que tarda la bateria de bajar de 0-100 viendo video(unas 6h), y en navegacion web por wifi con brillo a la mitad
el numero que sale arriba es el tiempo que tardaria en descargarse con 1h de esto cada dia.. osea 1h de llamadas, 1h de navegacion web y 1h de video, osea 36h usando eso, con WIFI
blackice
25/02/13, 16:27:51
Pasamos de un tegra 3 con arquitectura de fabricación 40nm a un qualcomm low power de 28 nm , micros mas frios , mas rapidos y consumen mucho menos
Actualmente mi portátil tiene cpu Intel de 22nm y venia de un portátil de cpu 42 nm que era una barbacoa ...creo que este qualcomm será muy eficiente en términos de consumo
nomarsnop
25/02/13, 16:30:46
blackice y redy, sois unos máquinas.
Primer post modificado para hacer más fácil el hilo
nomarsnop
25/02/13, 16:34:15
en el caso del xperia T y todos, las 6h de reproduccion de video es con el brillo a mitad y MODO AVION, es lo que tarda la bateria de bajar de 0-100 viendo video(unas 6h), y en navegacion web por wifi con brillo a la mitad
el numero que sale arriba es el tiempo que tardaria en descargarse con 1h de esto cada dia.. osea 1h de llamadas, 1h de navegacion web y 1h de video, osea 36h usando eso, con WIFI
La verdad es que me quedo más tranquilo viendo su hermanos, porque en serio es insufrible tener tan poca autonomía....tengo que moderarme y cuando estoy en el bar viendo el fútbol y por twitter y con alguna app abierta para ver estadísticas eso baja que da gusto, qué horror! esperemos que este htc me de una alegría, de momento compraré un android más y a la expectativa de lo que saque nokia próximamente, que será el cambio de android a winpho que sinceramente tengo ganas de probar y android últimamente me tiene aburrido.
los sony, suelen tener poca autonomia, nose si es por la optimizacion, pero si quieres te pongo los datos del S y P y fliparas xd
nomarsnop
25/02/13, 16:59:23
los sony, suelen tener poca autonomia, nose si es por la optimizacion, pero si quieres te pongo los datos del S y P y fliparas xd
como haces para encontrar esas capturas? yo entro en gsmarena pero no lo encuentro igual que tú.
como haces para encontrar esas capturas? yo entro en gsmarena pero no lo encuentro igual que tú.
gsmarena battery test y movil en google, y sale
YoArnold83
25/02/13, 17:34:45
Entonces debería de tener unas 55 horas o algo así.
nomarsnop
25/02/13, 17:38:31
se supone que sí..
fbanana
25/02/13, 17:47:32
Teneis que tener en cuenta que la lcd3 consume menos que la lcd 2 de los hox / hox+
Sobre la base teórica debería tener buena autonomía sin llegar a milagros . Pero vamos , lo veo mucho mejor que el hox cuando lo anunciaron por entonces . Esos 1800 nunca me convencieron .
Aunque creo que HTC debería haber invertido más en autonomía que en cámara . Creo que el s4 va a venir con 5 pulgadas y 3000 mah
nomarsnop
25/02/13, 17:55:17
No creo que quepan 3000mah en el cuerpo del s4, además las amoled no sé por qué pero siento que de ahorrar ahorran poco, igual hablo por hablar, digo que es lo que siento. Y será importante ver que SoC ponen, ya que hará un papel fundamental.
Yo creo que la batería del s4 será de 2350mah o algo asi
fbanana
25/02/13, 19:42:33
No creo que quepan 3000mah en el cuerpo del s4, además las amoled no sé por qué pero siento que de ahorrar ahorran poco, igual hablo por hablar, digo que es lo que siento. Y será importante ver que SoC ponen, ya que hará un papel fundamental.
Yo creo que la batería del s4 será de 2350mah o algo asi
Teniendo en cuenta que en el note 2 es de 3000 mah siendo de 5,5. Un año después si los veo capaces de sacar 3000 en 5. Si no son 3000, serán 2700 o 2800 y solo por querer hacerlo fino.
Teniendo en cuenta que en el note 2 es de 3000 mah siendo de 5,5. Un año después si los veo capaces de sacar 3000 en 5. Si no son 3000, serán 2700 o 2800 y solo por querer hacerlo fino.
el note tiene 9.4mm y 5.5
este seria 8mm y 5
y serian 2300 o asi
fbanana
25/02/13, 20:12:41
y serian 2300 o asi
Como el xperia z? no creo, será superior, ya lo veremos , cuando, ¿El 15 de marzo?
nomarsnop
25/02/13, 20:27:40
efertivamente, pero no olvidaros de que SoC decidan montar, que para mi es importante...
De todas formas intentemos no desvirtuar el tema. Hablemos del HTC ONE
eltoffer
26/02/13, 20:25:07
a ver ustedes hablan de resolucion pero mas que eso es el TAMAÑO de la diagonal ESO es lo que consume mas bateria, cnosiderando esto:
-4,7"
-2300mah
-SoC LP
-arquitectura 28nm
-nuevo S600
estoy seguro que podremos obtener una autonomia de 4-5 hrs de pantalla con unas 14-16 hrs de consumo, mas que sufuciente como dijeron por ahi con que me dure 12 horas pero con alto uso es mas ue suficiente no quiero un telefono que me dure 3 dias eso es una tontera, prefiero 12 horas con 6 de uso asi si vale la pena, realmente creo que estaremos ante uno de los mejores telefono en todos los aspecto ya veremos cuando salga
Gizumhi
28/02/13, 08:37:17
a ver ustedes hablan de resolucion pero mas que eso es el TAMAÑO de la diagonal ESO es lo que consume mas bateria, cnosiderando esto:
-4,7"
-2300mah
-SoC LP
-arquitectura 28nm
-nuevo S600
estoy seguro que podremos obtener una autonomia de 4-5 hrs de pantalla con unas 14-16 hrs de consumo, mas que sufuciente como dijeron por ahi con que me dure 12 horas pero con alto uso es mas ue suficiente no quiero un telefono que me dure 3 dias eso es una tontera, prefiero 12 horas con 6 de uso asi si vale la pena, realmente creo que estaremos ante uno de los mejores telefono en todos los aspecto ya veremos cuando salga
Osease, que....
Si imaginamos dos paneles, uno de 4'7" y otro de 5", con la misma tecnología de pantalla, las mismas DPI y la misma resolución, gastaría más el de 5" que el de 4'7"?X-D
tito kastros
28/02/13, 09:43:51
Después del resultado horrendo que me esta dando mi hox con la batería no me fio un pelo de htc con esto y al ver que sigue apareciendo en la barra de notificaciones a piñón fijo lo del ahorro de energía no new ha dado buena espina, espero equivocarme.
el htc one x+ y el htc butterfly y DNA tienen muchisima mejor autonomia que el HOX
y por lo que veo el xperia Z la tiene bastante mal
sergy330
28/02/13, 09:51:55
Después del resultado horrendo que me esta dando mi hox con la batería no me fio un pelo de htc con esto y al ver que sigue apareciendo en la barra de notificaciones a piñón fijo lo del ahorro de energía no new ha dado buena espina, espero equivocarme.
Yo he pensado lo mismo cuando he visto lo del ahorro de energía, a mi la verdad que con ICS el One X me iba bien de conusmo, pero desde que actualicé a JB el consumo se disparó una barbaridad y la verdad que tampoco ando contento en este sentido. Sólo espero que la optimización de las nuevas versiones de Android, el chip lowpower de Qualcomm y la batería de 2300mah (recordemos que el One X lleva 1800mah) sean suficiente para tener un conusmo aceptable.
blackice
28/02/13, 09:53:44
Estais comparando una arquitectura de 40nm del hox con 28 nm del one, es un salto considerable de tecnología ganaremos en velocidad , no se calentara tanto y consumirá menos seguro
tito kastros
28/02/13, 09:54:06
el htc one x+ y el htc butterfly y DNA tienen muchisima mejor autonomia que el HOX
y por lo que veo el xperia Z la tiene bastante mal
Del z aun no sabemos, la gente de momento no está comentando de la batería, salvo una captura pero sin tarjeta sim. Hablo de htcmania
tito kastros
28/02/13, 09:57:11
Estais comparando una arquitectura de 40nm del hox con 28 nm del one, es un salto considerable de tecnología ganaremos en velocidad , no se calentara tanto y consumirá menos seguro
En cada cacharro que sale siempre los componentes consumen menos, las pantallas ahorran energía... Pero luego en la práctica la realidad es otra
Del z aun no sabemos, la gente de momento no está comentando de la batería, salvo una captura pero sin tarjeta sim. Hablo de htcmania
yo por lo que he visto en XDA es bastante mala, tener 3h de pantalla y durar solo 12h la bateria...
blackice
28/02/13, 10:08:05
En cada cacharro que sale siempre los componentes consumen menos, las pantallas ahorran energía... Pero luego en la práctica la realidad es otra
Si pero creo que esta vez es diferente además el snapdragon se puede subir a una frecuencia de 1900 mhz y htc lo ha dejado en 1700 mhz es otra factor de ahorro energético añadido y además se estima que la gpu adreno 320 este corriendo sin forzarla con multiplicadores elevados
Htc por su parta también esta dando señales que prima la autonomía sobre la potencia
Gizumhi
28/02/13, 12:07:47
Si pero creo que esta vez es diferente además el snapdragon se puede subir a una frecuencia de 1900 mhz y htc lo ha dejado en 1700 mhz es otra factor de ahorro energético añadido y además se estima que la gpu adreno 320 este corriendo sin forzarla con multiplicadores elevados
Htc por su parta también esta dando señales que prima la autonomía sobre la potencia
Esperemos... los resultados del HOX+ tampoco fueron muy buenos, pero no es comparable... hablamos de Tegra así que no tengo ni idea.
¿No hay resultados por parte de nadie aunque sean mínimos?
blackice
28/02/13, 12:32:31
Esperemos... los resultados del HOX+ tampoco fueron muy buenos, pero no es comparable... hablamos de Tegra así que no tengo ni idea.
¿No hay resultados por parte de nadie aunque sean mínimos?
Según una preview polaca
Video: 6-8 hours.
Internet: 7 hours. 15 min.
Talk time: about 18 hours.
Standby mode (Wi-Fi enabled): 7 days
Standby: 12.5 days
nomarsnop
28/02/13, 13:55:27
La del Z he leído comentarios y es mala de cojones, de ahí que inventaran el Stamina porque sin él no aguanta una mierda. Personalmente se pueden meter el Stamina por donde les entre mejor, yo no quiero un móvil para estar desactivando cosas, siempre me hace mucha gracia la gente que me dice no, yo lo pongo en modo 2g, y así ahorro, y como no miro mucho internet.. pues es lo mismo... (para que tienes un smartphone) yo le bajo el brillo.. porque total... y si salgo a la calle pues ya le meto más brillo (coñazo) tengo las cuentas sin actualización automática (para qué) a penas juego a juegos (y por qué te compras lo último si ni lo vas a usar) lo pongo en modo avión si no lo voy a usar (O.o) no le pongo vibración y así me aguanta un pelín más....y así un largo etcétera.
Yo quiero un móvil para sacarlo de la caja, poner mis cuentas, mis fotos, mi música y a correr, no tener que tocar brillos, 2g, mdoos de ahorro, juice defender y su gran putísima madre, y como yo creo que cada vez somos más, y si android no nos puede ofrecer esto (a no ser que tengas el note 2/3/4/5 pues que le empiecen a dar por culo, porque si sigue así mucho más tiempo yo me paso a winpho o a iphone, hasta aquí hemos llegado. No pido milagros de momento, ni consumos de 3 días, sólo pido que si me voy a las 7 de la mañana un viernes y no pare por casa hasta las 04.00 de la mañana del sábado al llegar tengo un 20% y de verdad lo haya usado como smarthpone.
Así que apuesto seriamente por este teléfono por todo lo que he leído.
tito kastros
28/02/13, 14:24:45
La del Z he leído comentarios y es mala de cojones, de ahí que inventaran el Stamina porque sin él no aguanta una mierda. Personalmente se pueden meter el Stamina por donde les entre mejor, yo no quiero un móvil para estar desactivando cosas, siempre me hace mucha gracia la gente que me dice no, yo lo pongo en modo 2g, y así ahorro, y como no miro mucho internet.. pues es lo mismo... (para que tienes un smartphone) yo le bajo el brillo.. porque total... y si salgo a la calle pues ya le meto más brillo (coñazo) tengo las cuentas sin actualización automática (para qué) a penas juego a juegos (y por qué te compras lo último si ni lo vas a usar) lo pongo en modo avión si no lo voy a usar (O.o) no le pongo vibración y así me aguanta un pelín más....y así un largo etcétera.
Pues yo creo que el modo stamina deberia venir en todos los android, no la mierda de ahorro de energia que lleva htc. Esta muy bien que puedas escoger que cuando esta en suspension solo puedan conectarse x aplicaciones y que no tengas mil cosas por debajo que no te interesan sincronizandose.
Por otro lado os veo muy convencidos de que la bateria del one va a ser buena y por el momento no se sabe nada, y repito que ver en la barra de notificaciones lo del ahorro de energia puesto a cojones no me dio buenas sensaciones.
Yo estoy esperando a ver que dicen los compañeros que tienen el z ya en cuanto a la bateria que es lo que puede hacer que cambie de idea, pero hasta que no lea sus opiniones no doy por sentado ni que sea buena ni mala.
blackice
28/02/13, 14:26:24
Pues yo creo que el modo stamina deberia venir en todos los android, no la mierda de ahorro de energia que lleva htc. Esta muy bien que puedas escoger que cuando esta en suspension solo puedan conectarse x aplicaciones y que no tengas mil cosas por debajo que no te interesan sincronizandose.
Por otro lado os veo muy convencidos de que la bateria del one va a ser buena y por el momento no se sabe nada, y repito que ver en la barra de notificaciones lo del ahorro de energia puesto a cojones no me dio buenas sensaciones.
Yo estoy esperando a ver que dicen los compañeros que tienen el z ya en cuanto a la bateria que es lo que puede hacer que cambie de idea, pero hasta que no lea sus opiniones no doy por sentado ni que sea buena ni mala.
Según una preview polaca
Video: 6-8 hours.
Internet: 7 hours. 15 min.
fbanana
28/02/13, 14:37:58
Yo quiero un móvil para sacarlo de la caja, poner mis cuentas, mis fotos, mi música y a correr, no tener que tocar brillos, 2g, mdoos de ahorro, juice defender y su gran putísima madre, y como yo creo que cada vez somos más, y si android no nos puede ofrecer esto (a no ser que tengas el note 2/3/4/5 pues que le empiecen a dar por culo, porque si sigue así mucho más tiempo yo me paso a winpho o a iphone, hasta aquí hemos llegado. No pido milagros de momento, ni consumos de 3 días, sólo pido que si me voy a las 7 de la mañana un viernes y no pare por casa hasta las 04.00 de la mañana del sábado al llegar tengo un 20% y de verdad lo haya usado como smarthpone.
Así que apuesto seriamente por este teléfono por todo lo que he leído.
La batería del iPhone tampoco dista mucho de las Android . Yo tuve un iph 4 y ahora tengo un hox y no he notado peor rendimiento .
Lo que por un lado te ponen por el otro te quitan asi que me imagino que consumira como todos.
elsanto755
28/02/13, 15:06:17
La batería del. HTC one x. No estaba mal al principio pero dispues de 8-9 meses te lo aseguró que ya no puede mantener la energía como en los primeros meses y lo malo es que no se puede cambiar como con los teléfonos normales y hay que hacerlo en un SAT cosa que a mi no me gusta y hay librarte de el dispues de un año. De uso lo que he echo yo y muchos más
nomarsnop
28/02/13, 15:52:11
Repito que de sony ya no me espero nada bueno en el apartado de batería, con el T lo paso fatal. Claro habrá gente que te venga con capturas de 4 horas y 1d 5 horas.... pero dista mucho de la realidad. Te pones a preguntarles o analizas las capturas y todo es wifi, 0 juegos, tapatalk y whats sincro fuera, brillo bajo y 7 u 8 horas de modo avión! venga hombre!
Y ni hablar del tema de wifi...jamás tuve un móvil con tan poco alcance wifi.
eltoffer
28/02/13, 20:11:55
Osease, que....
Si imaginamos dos paneles, uno de 4'7" y otro de 5", con la misma tecnología de pantalla, las mismas DPI y la misma resolución, gastaría más el de 5" que el de 4'7"?X-D
si tienen misma resolucion no pueden tener la misma DPI con esa diferencia de diagonal :silbando: .... y si gasta menos la mas pequeña por el simple hecho de necesitar menos iluminacion para la misma, es BRILLO es lo que nos carga la bateria y entre mas grande mas brillo necesitas
Gizumhi
28/02/13, 20:33:07
si tienen misma resolucion no pueden tener la misma DPI con esa diferencia de diagonal :silbando: .... y si gasta menos la mas pequeña por el simple hecho de necesitar menos iluminacion para la misma, es BRILLO es lo que nos carga la bateria y entre mas grande mas brillo necesitas
Y si las dpi van relacionadas con la diagonal.
Por que el note tiene 5'5" y 26X y el s3 con 4'8 3XX?
blackice
28/02/13, 20:42:24
Y si las dpi van relacionadas con la diagonal.
Por que el note tiene 5'5" y 26X y el s3 con 4'8 3XX?
los píxeles por pulgada son la raíz cuadrada de la suma de los píxels de ancho al cuadrado más los píxels de alto al cuadrado, dividido entre las pulgadas de la diagonal
nomarsnop
28/02/13, 20:48:26
eso iba a poner yo.. que líos os montáis algnos, al caso, mirad el primer post de este hilo y veréis a sus hermanos, de ser esta la linea que sigue htc, me espero una muy buena autonomía, a parte de todo esto, no sé por qué me da que esta vez HTC va dar mucho que hablar este año y el s4 no va a ser nada del otro mundo, será a lo mejor más vendido que el one, pero será por todo el marketing que tienen montado... Un usuario medio le dices que le regalas un galaxy y está encantadísimo... ¿cuál? ¿el ace? ESTUPEEEEEENDDDDO
Gizumhi
28/02/13, 21:03:04
eso iba a poner yo.. que líos os montáis algnos,
Líos ninguno, creo que estoy en mi pleno derecho de preguntar
Video: 8 hours.
Internet: 7-8 hours
parece que estos son los datos de la bateria de una pagina que no era gsmarena
cuando lo saque esta veremos a ver si es verdad
MDLSoft
01/03/13, 11:53:30
No creo que entre 4,7" y 5" de diagonal haya mucha diferencia de consumo en retroiluminación, de hecho a igual tecnología será casi exactamente igual.
Me preocupa un poco la duración de la batería del HTC One ya que estoy casi a punto de pedirlo, de cogerlo me interesa la oferta de Amazon, si me espero a los análisis seguro que la pierdo. Ahora con el iPhone 4 lo tengo que cargar casi todos los días, yo no le quito brillo, ni le pongo en silencio, ni quito actualizaciones... vamos le doy el uso sin hacer miramientos energéticos, si el HTC cumple igual o mejor, perfecto, lo que no me gustaría es perder en ese sentido.
pues si afecta compi esas 0.3.. y aparte 300 mas de capacidad
tito kastros
01/03/13, 11:59:07
pues si afecta compi esas 0.3.. y aparte 300 mas de capacidad
Quien tiene 300mah mas de capacidad?
Quien tiene 300mah mas de capacidad?
el htc one al htc butterfly o DNA
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/e2uju6ar.jpg
primera carga de un one aleman, recibido ayer
nomarsnop
10/03/13, 12:40:28
como lo ves?
hombre pues 6h de uso con 2h de pantalla y queda 72%, ha gastado un 28%
haciendo unas reglas de 3 daria.. 7h y 15min de pantalla y 22h y 20min de uso
pero hay que decir 3 cosas a esto:
1º.- es la primera carga, las 3 o 4 primeras son las que menos suelen durar.. por lo tanto esta autonomia deberia de aumentar alomejor un 25-30%
2º.- esta sobre 3g, no sobre wifi, eso aumenta bastante el consumo
3º.- esto no es uniforme, con una simple regla de 3 nose puede calcular con exactitud, pero nos podemos a hacer una idea algo real, pero no del todo
resumen: tiene buena pinta, pero esperemos a ver..
verdipio
10/03/13, 12:51:56
Holaaaa? 2 horas de pantalla y todavía por el 72 por ciento? Para mi promete, yo con mi galaxy nexus en 2 horas de pantalla estoy ya en el 35 xD
YoArnold83
10/03/13, 12:54:35
Parece que la autonomía promete si, esperaremos a que salga y lo prueben.
nomarsnop
10/03/13, 14:02:41
buah! ojalá fuera cierto, estaríamos hablando de un cambio sustancial... en cualquier terminal de mismas características (obviando el Note 2)
fede5555
10/03/13, 14:05:03
Gente no os rayeis con este tema, HTC no ha mencionado ni alardeado de su autonomia, asi que estará en la medio de todos los smartphones de gama alta con ese tipo de baterias. Un dia, dia y medio estirando.
Exacto en la bateria sera en la misma medida que otros telefonos de las mismas caracteristicas 1 dia y medio. Si no lo hubieran usado como estrategia de marketing.
hombre.. si es un dia con 5h de pantalla, supera la media de los smartphones de gama alta
tito kastros
10/03/13, 14:20:27
Demasiado buena me parece a mi, pero ojala rinda asi, seria la leche.
verdipio
10/03/13, 17:27:02
5 horas de pantalla de momento!
y eso es la primera carga y con 3g
h2omadrid
10/03/13, 17:38:38
5 horas de pantalla de momento!
Raras cifras, que no falsas.
En un cacharro de estos lo que más consume es la pantalla, y 5 horas son muchas horas para el escaso porcentaje que tiene de consumo. Por contra en aplicaciones encontramos casi el 90%.
No os parece extraño?
Saludos.
Raras cifras, que no falsas.
En un cacharro de estos lo que más consume es la pantalla, y 5 horas son muchas horas para el escaso porcentaje que tiene de consumo. Por contra en aplicaciones encontramos casi el 90%.
No os parece extraño?
Saludos.
lo lleva mostrando mientras que lo va usando, cuando llevaba una hora lo puso, luego cuando llevaba 2.. y asi
http://img.tapatalk.com/d/13/03/11/yruda4yh.jpg
le ha echo benchmarks tambien, pero ya con menos del 15% de bateria y ahi esta algo UC el procesador porque activo el ahorro...
pero esto es con todo 3g y uso intensivo, en 4 o 5 cargas y alternando con wifi es viable
mas de 1 dia de uso y 5h de pantalla perfectamente
verdipio
10/03/13, 17:56:49
Dios 6 horas de pantalla, se me hace la boca agua, yo con mi GN no llego a las 3 :')
pero es todo 3g y la primera carga.. xD
Demasiado bueno para ser verdad....
verdipio
10/03/13, 18:02:07
pero es todo 3g y la primera carga.. xD
Eso quiere decir que luego mejora no? XD
Eso quiere decir que luego mejora no? XD
las rpimeras cargas dura menos la bateia y por wifi dura mucho mas que epor 3g..
nomarsnop
10/03/13, 18:20:23
si esto es verdad, tiro la casa por la ventana para hacerme con él ya, porque no aguanto hacer 2.30 de pantalla y 14 horas de uso, todo 3g y sincro automatica brillo también, odio desactivar cosas, y no me gusta estar en wifi por el tema de whats que me llega tarde
Y como dicen por ahí arriba no es lo mismo 1 día con 3 horitas de pantalla y 16 de uso, que 5 horas de pantalla y 24 horas de uso... ASÍ DA GUSTO...
Por otro lado, tendríamos que saber, que apps está usando, que brillo tiene, que cuentas push tiene... etc etc etc
PD: de donde conseguís las capturas? me imagino que por XDA pero si alguien me facilita el link.... Gracias
por lo que he leido en ese tiempo ha visto una pelicula, ha estado con FB/whatsapp, ha jugado un rato, ha realizado benchmarks y tiene 4 cuentas en push
nomarsnop
10/03/13, 18:26:25
Pues de ser así no sé por qué no han alardeado estos de HTC...porque está mostrando una autonomía a la par del note 2... (algo inferior) pero a la par...no me quiero ilusionar mucho, porque parece muy bonito para ser cierto... pero sólo lo pienso, y veo ROMS preparadas y optimizadas con buenos kernels y ya me corro, aunque me prometí que ya paso de movidas de roms y kernels... bastante tuve con el g.nexus. Ahora quiero disfurtar, y si ya de etnrada me da 5 horas y 24 de uso, dudo que necesite más...
si esto es verdad, tiro la casa por la ventana para hacerme con él ya, porque no aguanto hacer 2.30 de pantalla y 14 horas de uso, todo 3g y sincro automatica brillo también, odio desactivar cosas, y no me gusta estar en wifi por el tema de whats que me llega tarde
Y como dicen por ahí arriba no es lo mismo 1 día con 3 horitas de pantalla y 16 de uso, que 5 horas de pantalla y 24 horas de uso... ASÍ DA GUSTO...
Por otro lado, tendríamos que saber, que apps está usando, que brillo tiene, que cuentas push tiene... etc etc etc
PD: de donde conseguís las capturas? me imagino que por XDA pero si alguien me facilita el link.... Gracias
Por si todavia no has conseguido el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165349
tito kastros
10/03/13, 20:18:57
Esta muy bien, aunque tiene el ahorro de energía activado, Google now desactivado...
Esta muy bien, aunque tiene el ahorro de energía activado, Google now desactivado...
Lo a desactivado desde 50% al 15% y ha gastado mas o menos la misma bateria....
nachopingui
10/03/13, 22:16:58
Alguien sabria decirme para que sirve exactamente esto? http://es.engadget.com/photos/un-vistazo-a-sus-accesorios-del-htc-one/5650704/
un cargador externo, creo que tiene capacidad de 10000
fbanana
10/03/13, 22:56:06
No esta mal, Aun no me convence para renovarlo por mi HOX. Por 2 horas de pantalla (5..)
sergy330
12/03/13, 13:43:02
http://www.tuexperto.com/2013/03/12/el-htc-one-saca-buena-nota-en-las-pruebas-de-autonomia/
y luego se cree la gente las reviews de the verge xD
nomarsnop
12/03/13, 16:04:26
entonces estamos ante una buena batería?
tito kastros
12/03/13, 21:12:32
http://www.engadget.com/2013/03/12/htc-one-review/
a ver si sale la de gsmarena que es la buena y podremos medir bien..
fbanana
12/03/13, 23:38:38
No me termina de convencer esa cámara nada. A ver que tal lo que los recibáis.
en engadget dice que la camara es una pasada por encima del 920 y solo por debajo del 808.. pero yo de las reviews al final.. xD
Buena, pero que muy buena comparada con mi hox, quien la pillara muerta de 15 días. A esa media hace 6 horas y pico de pantalla.
Eso sí que estaría bien
Estoy con los demás, parece demasiado bonito para ser cierto.
Ojalá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.