Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas, muchas dudas
thais9o
25/02/13, 14:54:54
Hola, me compre el sabado el telefono, entonces me han surjido muchas dudas...
por ejemplo, cuando hablo en whatsapp, a vosotros tambien os pasa que cuando girais el movil (horizontal) y vais a escribir, no veis la conversacion? porque en varios telefonos de otros modelos que he visto, se ve teclado y conversacion como cuando lo tienes vertical. No se si es asi, o esque yo no se configurarlo.
Otra duda que tengo es, cuando tienes bloqueado te salen abajo 4 circulitos con aplicaciones, esos son fijos o se pueden cambiar?
Gracias y perdonar mi interrogatorio :cry:
marcos1891x
25/02/13, 15:23:06
Lo primero no lo se. Lo segundo lo puedes configurar en ajustes, bloqueo de pantalla: ALARMAS Y ACCESOS DIRECTOS.
por ejemplo, cuando hablo en whatsapp, a vosotros tambien os pasa que cuando girais el movil (horizontal) y vais a escribir, no veis la conversacion? porque en varios telefonos de otros modelos que he visto, se ve teclado y conversacion como cuando lo tienes vertical. No se si es asi, o esque yo no se configurarlo.
Pues yo diría que es así porque ami también me pasa y en mi antiguo teléfono también era así.
thais9o
25/02/13, 15:45:56
Pues yo diría que es así porque ami también me pasa y en mi antiguo teléfono también era así.
vale muchas gracias ^^ era simple duda jeje
stuffa_xxx
25/02/13, 16:21:36
Otra duda que tengo es, cuando tienes bloqueado te salen abajo 4 circulitos con aplicaciones, esos son fijos o se pueden cambiar?
Gracias y perdonar mi interrogatorio :cry:
Los accesoslos editas en bloqueo de pantalla,el giro automaticl funciona con los mensajes de texto?
Si es asi, quiza la app tenga alguna configuracion
Si no es asi con los mensajes de texto checa si tienes ativado el giro automatico, si ya lo tienes y no lo hace un hard reset, y si aun asi no queda es un defecto del sensor
jes0411
25/02/13, 23:57:06
Lo que te pasa en whatsapp es por el teclado, que al ponerlo horizontal se pone como si fuera a pantalla completa con el texto que escribes.
Hay teclados como swiftkey que tienen una opción para elegir ese comportamiento, y se vería la conversación si desactivas la opción.
Yo uso swype y también pasa y no se puede quitar.
thais9o
26/02/13, 20:32:38
Lo que te pasa en whatsapp es por el teclado, que al ponerlo horizontal se pone como si fuera a pantalla completa con el texto que escribes.
Hay teclados como swiftkey que tienen una opción para elegir ese comportamiento, y se vería la conversación si desactivas la opción.
Yo uso swype y también pasa y no se puede quitar.
Hola! yo era por duda, que como llevo poquito con este movil, a lo mejor habia algo que no supe configurar jeje tampoco es molesto escribir asi, pero mirare lo que me dices a ver
jes0411
26/02/13, 23:50:40
Hola! yo era por duda, que como llevo poquito con este movil, a lo mejor habia algo que no supe configurar jeje tampoco es molesto escribir asi, pero mirare lo que me dices a ver
A mí no me importa mucho porque normalmente escribo con el móvil vertical, se me hace un poco incómodo en horizontal por el tamaño de la pantalla.
Aunque el teclado que trae se puede dividir, pero estoy acostumbrado al swype y escribo más rápido con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.