PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] APP control de nuestra linea móvil.

javier_madrid
25/02/13, 14:38:01
Muy buenas noticias, en el foro de tuenti móvil (http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,3363.msg20149.html#new) nos comunican que muy pronto van a sacar una aplicacion para nuestros terminales, con la cual tendremos todo bajo contro en lo referente a nuestras lineas de móvil.

slayer_lionhart
25/02/13, 14:51:21
Interesante, ya veremos cuando la sacan.

javier_madrid
25/02/13, 20:17:34
Hola slayer_lionhart, segun comenta Saray en el enlace del foro de tuenti que puse arriba, que estan trabajando en ello, pero que aun no hay fecha exacta.. esperemos que sea pronto.

Cuando sepa algo lo pongo por aqui. :ok:

mrsakkk
25/02/13, 21:28:43
Que gran noticia..gracias por compartirla javier! Llevaba tiempo esperando una app así por parte de tuenti.

Saludos

javier_madrid
25/02/13, 21:31:54
Que gran noticia..gracias por compartirla javier! Llevaba tiempo esperando una app así por parte de tuenti.

Saludos

Y yo compi, ya que uno no siempre tiene a mano el pc para consultar el gasto etc... esperemos que llegue pronto.. :ok:

slayer_lionhart
04/03/13, 16:47:08
Sabemos algo nuevo?

impa100te
04/03/13, 18:37:47
Estoy utilizando My Data Magager y la verdad el error es mínimo....
Aplicación oficial de Tuenti, bienvenida sea. :aplausos:

javier_madrid
15/03/13, 16:51:52
De momento solo se sabe que estan trabajando en ello, esta app hace falta como el comer.. a ver si hay noticias nuevas y os lo escribo por aqui.

Saludos !!

triwii
18/03/13, 22:57:05
Yo de momento estoy esperando la tarjeta, pero he instalado dos app de control gastos para ir probando y de momento van bien.
los dos app son:
* 3g watchdog pro
* my data manager

javier_madrid
19/03/13, 12:45:10
Yo de momento estoy esperando la tarjeta, pero he instalado dos app de control gastos para ir probando y de momento van bien.
los dos app son:
* 3g watchdog pro
* my data manager

Hola triwii compi, esas dos app son muy buenas, yo uso la segunda y es bastante exacta con el gasto de tuenti.

De todas formas en este hilo se comenta que tuenti proximamente va a sacar una app pra poder gestionar nuestra linea a traves del propio móvil.

triwii cuando te llegue tu sim ya comentas como vas.

saludos !!

triwii
19/03/13, 14:18:55
Hola triwii compi, esas dos app son muy buenas, yo uso la segunda y es bastante exacta con el gasto de tuenti.

De todas formas en este hilo se comenta que tuenti proximamente va a sacar una app pra poder gestionar nuestra linea a traves del propio móvil.

triwii cuando te llegue tu sim ya comentas como vas.

saludos !!

Ok, ya leí que van a sacar la app mientras sale y no es lo que hay a hacernos nuestros pinitos jeje. Y lo de la tarjeta parece que me toco el parto de la burra :risitas:, como dicen por ahí la mayor virtud de un hombre es la paciencia "haber, haber", en cuanto me llegue te daré un toke. Cuanto suele tardar 2 o 3 dias?

javier_madrid
19/03/13, 18:20:42
Ok, ya leí que van a sacar la app mientras sale y no es lo que hay a hacernos nuestros pinitos jeje. Y lo de la tarjeta parece que me toco el parto de la burra :risitas:, como dicen por ahí la mayor virtud de un hombre es la paciencia "haber, haber", en cuanto me llegue te daré un toke. Cuanto suele tardar 2 o 3 dias?

jajaja na estate tranquilo que te llegara, es que te ah pillado el lunes por medio que era festivo en madrid, si vives en madrid suele tartar bastante menos que a otra parte de españa, normalmente el envio tarda entre 2 y 4 dias laborables (si no pasa nada raro).

Ok compi estamos en contacto.

saludos !!

fernandillo1
20/03/13, 16:07:48
hola.
Pues mi desfase si que es excesivo, yo utilizo 3cm/mb y contando que cada mensaje de testo line wasp o wechat sale por 10kb +- el mensaje,
ellos me ponen que son 341kb por cada mensaje
utilizo esta tarifa por que a estar en paro no suelo salir mucho y tiro del wifi de casa
como inserto imagen?

gonzo1963
20/03/13, 19:42:41
hola.
Pues mi desfase si que es excesivo, yo utilizo 3cm/mb y contando que cada mensaje de testo line wasp o wechat sale por 10kb +- el mensaje,
ellos me ponen que son 341kb por cada mensaje
utilizo esta tarifa por que a estar en paro no suelo salir mucho y tiro del wifi de casa
como inserto imagen?En su web ponen que puede tardar 12 horas en mostrar el consumo real, ahí puedes tener el problema.
Podían haberse currado más la forma de mostrar el consumo de datos, es cutre a más no poder.

fernandillo1
20/03/13, 20:12:07
lo tengo mas que mirado en un dia mande 2 mensajes
hola =341kb
como estas? =341kb
otro mas y me paso del mega
mi mujer lo tiene igual y lo mismo
parece que todos tienen el mínimo de 341kb esto es como antes de la tarificacion por segundos

fernandillo1
20/03/13, 20:14:46
por eso preguntaba como subir imágenes para que lo vierais

Cuelebre68
20/03/13, 20:18:09
¿Habéis probado WePlan? Por lo menos a mí con Amena me va de cine

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cumberland.tutarifa&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jd W1iZXJsYW5kLnR1dGFyaWZhIl0.

fernandillo1
20/03/13, 20:45:42
bueno ya he cho lo que tenia que hacer
si 51 mensajes a 20 bk me sale 1mb = 3c (1024 seria un mega)
y 51 mensajes a 341kb 17.3mb son 51.9c se que hablo de poco dinero pero la diferencia es muy grande

pixelypunto
20/03/13, 21:13:16
fernandillo1 tarifican por bloques, yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que era porque no podían cobrarte menos de 0,01 ctmo al día (aunque a mi a veces me han cobrado 2 paquetes en un día sin superarlo). Supongo que es por ser prepago, aún así podrían ir almacenando los KB consumidos y cuando lleguemos a 341kb pues que nos cobren :p ponles "Una sugerencia" tu también a ver si nos lo quitan :P.

De todas formas yo uso el whatsapp en plan habitual durante el día y más de 3 bloques en un día nunca me han puesto. Con que o hablaste muy muy separado o ponte en contacto con ellos que te lo están cobrando mal.

Saludos!

triwii
20/03/13, 21:28:11
por eso preguntaba como subir imágenes para que lo vierais

fernandillo si lo que quieres es subir fotos, pues cuando estés en el cuadro éste de escribir mensajes, si te fijas arriba de la ventana donde está el careto feliz justo a su derecha está un clip pincha en ese clip que es para adjuntar archivos o fotos etcetc. Saludos, creo que es eso lo que preguntabas.

javier_madrid
20/03/13, 21:38:03
Fernandillo en estas 2 imagenes que adjunto te dice como poner las imagenes en los mensajes del foro, en la primera al abrir el hilo para responder, un poco mas abajo tienes la opción de subirlas directamente desde tu pc.

fernandillo1
20/03/13, 21:41:35
este es de la mujer
file:///C:/Users/frnand6/Desktop/tuen.bmp

fernandillo1
20/03/13, 21:51:59
tengo que redimensionarlos
ya lo dejo para mañana
buenas noches

fernandillo1
21/03/13, 21:55:56
hola
los 2 mensajes de ayer lo pone todo en uno pero no creo yo que sean 341kb
decir que mi cuñado tiene otra compañía en la que paga 3c mb y viene todo desglosado. a ver si me manda la factura para que la veais
gracias er_deivid , habra que intentar cambiar lo de los bloques
saludos

javier_madrid
22/03/13, 14:09:55
Vamos a lo que va este hilo, segun me informa una empleada de tuenti "personalmente" ya esta muy acelerado la creacion de la app para nuestros smarphones, en las proximas semanas o siguiente mes tendremos noticias a este respecto.

saludos !!

pixelypunto
22/03/13, 19:32:20
Es como mi historial xD Tienes un consumo de 1 bloque el lunes, otro bloque el martes y dos bloques "ayer". Eso es lo raro, a mi también me ha pasado alguna vez. ¿Puede ser que desconectaras Datos (porque te pusiste en wifi o algo) durante un par de horas? Yo estoy llegando a la conclusión de que es eso, tras un par de horas desconectado te cobran el bloque. (pero ni idea, es una opción que llevo un par de dias pensando X-D)

hola
los 2 mensajes de ayer lo pone todo en uno pero no creo yo que sean 341kb
decir que mi cuñado tiene otra compañía en la que paga 3c mb y viene todo desglosado. a ver si me manda la factura para que la veais
gracias er_deivid , habra que intentar cambiar lo de los bloques
saludos

fernandillo1
26/03/13, 02:47:51
Es como mi historial xD Tienes un consumo de 1 bloque el lunes, otro bloque el martes y dos bloques "ayer". Eso es lo raro, a mi también me ha pasado alguna vez. ¿Puede ser que desconectaras Datos (porque te pusiste en wifi o algo) durante un par de horas? Yo estoy llegando a la conclusión de que es eso, tras un par de horas desconectado te cobran el bloque. (pero ni idea, es una opción que llevo un par de dias pensando X-D)

son solo mensajes de prueba que he mandado sin el wifi. na mandas 1 o 2 y pagas y pagas 30. les he dicho que cuando recargue 2€ que me pongan 30€

javier_madrid
02/04/13, 13:35:41
Ya queda menos para que saquen la app de control de nuestra linea de tuenti móvil, seguramente para el proximo mes la tengamos lista.. :platano:

slayer_lionhart
02/04/13, 14:11:57
Guay ;) gracias Javier.

javier_madrid
02/04/13, 14:13:27
De nada compañero :thumbup:

Saludos !!

burmador
05/04/13, 11:21:19
Pues a ver si la sacan ya, porque desde que han cambiado al nuevo interfaz, con el opera mini me resulta imposible gestionar algunas cosas desde la web, tengo que usar otros navegadores... y a mi me gusta el opera mini, jejeje.

javier_madrid
05/04/13, 13:47:23
Pues a ver si la sacan ya, porque desde que han cambiado al nuevo interfaz, con el opera mini me resulta imposible gestionar algunas cosas desde la web, tengo que usar otros navegadores... y a mi me gusta el opera mini, jejeje.

Pues si compañero, se necesita como el comer.. vamos a ver si en cuanto a precios y desarrolló se van igualando a la competencia.

madridz
06/04/13, 23:30:32
pues si compañero, se necesita como el comer.. Vamos a ver si en cuanto a precios y desarrolo se van igualalndo a la competencia.

+100

AlexLOG
07/04/13, 15:23:55
Salio ya esa supuesta app de tuenti?

javier_madrid
07/04/13, 22:44:20
Salio ya esa supuesta app de tuenti?

No, esta app que nos referimos en este hilo "lee el titulo" es para control de gasto de la linea de móvil de tuenti.

La app que tu te refieres es la de tuenti social.

raymo
08/04/13, 23:07:28
Y ¿para que plataforma va dirigida la APP? Supongo que para Andorid, pero ¿y para WP e Ios?

javier_madrid
09/04/13, 09:46:27
Y ¿para que plataforma va dirigida la APP? Supongo que para Andorid, pero ¿y para WP e Ios?

Primero esperemos que la saquen y despues sabremos para que plataformas son, se supone que la sacaran para android, y el resto de plataformas.. pero como ya digo hay que esperar de momento.

Nosfe_vlc
15/04/13, 00:13:20
Ya lo puse cuando valore la app de tuenti para android, que le faltaba el poder consultar todos esos datos.
si estan haciendo una app especifica mejor! a ver si sale pronto

javier_madrid
16/04/13, 22:41:44
Ya lo puse cuando valore la app de tuenti para android, que le faltaba el poder consultar todos esos datos.
si estan haciendo una app especifica mejor! a ver si sale pronto

Pues si compañero, esperemos que sea pronto.. :ok:

Nosfe_vlc
05/05/13, 23:14:28
se sabe algo??

javier_madrid
05/05/13, 23:44:03
se sabe algo??

De momento Nosfe_vlc no han comentado nada al respecto, seguimos a la espera metiendo un poco de presión desde el foro de soportetuentimóvil.

slayer_lionhart
18/05/13, 18:41:48
A ver si ahora para verano espabilan y hacen la app, estaría bien que en lugar de cobrarnos por cada MB que nos pasamos nos redujeran la velocidad, de esto solo hay rumores también no?

javier_madrid
18/05/13, 23:39:18
A ver si ahora para verano espabilan y hacen la app, estaría bien que en lugar de cobrarnos por cada MB que nos pasamos nos redujeran la velocidad, de esto solo hay rumores también no?

slayer_lionhart lo de la reducción de velocidad lo veo mas difícil.

Pero la app para controlar el gasto están ya muy cerca de sacarla. :ok:

Javieluko
26/05/13, 11:11:59
perfecto, ya lo estabamos esperando muchos! X-D

impa100te
26/05/13, 17:52:02
Llevan haciendo la aplicación desde febrero, creo que no están mucho por la labor...

Un saludo a todos. :ok:

Dharma95
26/05/13, 23:53:08
Ya puede funcionar bien la aplicación... espero que esté disponible pronto.

Un saludo.

javier_madrid
27/05/13, 22:20:41
Ya puede funcionar bien la aplicación... espero que esté disponible pronto.

Un saludo.

Pues la verdad es que se están retrasando bastante, estoy por recomendarles un buen programador jeje

2.0
28/05/13, 01:29:27
la aplicacion va a tener que ahorra en gasto de megas ella sola. Con ella instalada puede descargar peliculas super comprimidas en 10 mb :grin:
Ya mismo espero sufrir esta espera desde esta operadora

javier_madrid
28/05/13, 23:12:45
la aplicacion va a tener que ahorra en gasto de megas ella sola. Con ella instalada puede descargar peliculas super comprimidas en 10 mb :grin:
Ya mismo espero sufrir esta espera desde esta operadora

Einn.. no lo pillo, :oh:

slayer_lionhart
28/05/13, 23:32:21
Ni yo X-D X-D

javier_madrid
28/05/13, 23:42:19
Como no lo traduzca.. mal vamos.. X-D

SimonaHalep
30/05/13, 18:01:12
Madre mía, sí que se hace de rogar la apli... mal por tuenti.

javier_madrid
30/05/13, 22:26:39
Madre mía, sí que se hace de rogar la apli... mal por tuenti.

Pues si la verdad que se esta haciendo de rogar y es mas que necesaria.

JosePro93
05/06/13, 14:34:58
yo quiero una app oficial para controlar la tarifa! :X

Nosfe_vlc
13/06/13, 22:43:19
Ya la tenemos!! Al menos la nueva app tiene para ver el consumo.

slayer_lionhart
13/06/13, 23:31:15
Ya la tenemos!! Al menos la nueva app tiene para ver el consumo.

Ah si? Donde está?

Nosfe_vlc
13/06/13, 23:47:30
La nueva app de tuenti, en la q esta lo de zerolimites. Justo arriba hay un dibujo de una SIM, le clicas y sale todo.

antferfar
14/06/13, 07:07:17
Pero, la nueva ¿Está en el market?, no la encuentro.

Nosfe_vlc
14/06/13, 09:35:13
Si, se llama 'tuenti' te dejo una captura

http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/sagudu3a.jpg
Saludos

edito: pedazo imagen... meto desplegable

burmador
14/06/13, 13:22:20
Bueno, pues no está mal, ya era hora de que parieran la dichosa aplicación...
A ver si la pruebo a la tarde.

Nubolosa
14/06/13, 18:44:57
Solo puedes ver el saldo y los megas pero falta que se pueda activar o desactivar la renovación automática del bono o poder cambiarlo, creo que eso también es necesario...

javier_madrid
17/07/13, 10:36:53
La aplicacion de tuenti "zerolimites" no es ni mucho menos la app que se solicitaba, se estaba pidiendo una app tipo rovafone, pepe, para el control total de la linea de movil, no para el perfil de tuenti... en fin siguen haciendo lo que les sale de alli.

madridz
18/07/13, 23:38:21
La aplicacion de tuenti "zerolimites" no es ni mucho menos la app que se solicitaba, se estaba pidiendo una app tipo rovafone, pepe, para el control total de la linea de movil, no para el perfil de tuenti... en fin siguen haciendo lo que les sale de alli.

A si es Javier, no se porque les cuesta tanto sacar una app para el control en condiciones.

Edurnefergo
21/07/13, 20:14:14
bueno, puedes ver el saldo,
comprar un bono
ver registro de llamadas,
ver registro del hisyorial de consumo,
activa/desactivar roaming, buzon de voz y seccion ayudas,
lode la recarga automatica, pues si lo quieres todos los meses, lo haces por la web, desde el movil y listo..
yo mas bien pediria un gadget, de control de consumo, eso si molaria...

saez86
14/01/14, 16:13:19
¿Habeis probado Tuenti Saldo? Es una app no oficial creada por un usuario de Tuenti que está en el market y que, en función de los comentarios, gusta mucho a los que la usan y, además, ha mosqueado bastante a Tuenti (por usar su nombre y prestar el servicio que ellos no ofrecen).

Yo acabo de portarme a Tuenti y no he tenido ocasión aún de probar, pero no dudo en hacerlo.
Según he podido leer, barajan quitar toda referencia a Tuenti (para no tener problemas legales con la compañía) y seguir trabajando igual bajo otro nombre.

¿Alguien puede contar su experiencia?

menelmacil
14/01/14, 17:09:07
¿Habeis probado Tuenti Saldo? Es una app no oficial creada por un usuario de Tuenti que está en el market y que, en función de los comentarios, gusta mucho a los que la usan y, además, ha mosqueado bastante a Tuenti (por usar su nombre y prestar el servicio que ellos no ofrecen).

Yo acabo de portarme a Tuenti y no he tenido ocasión aún de probar, pero no dudo en hacerlo.
Según he podido leer, barajan quitar toda referencia a Tuenti (para no tener problemas legales con la compañía) y seguir trabajando igual bajo otro nombre.

¿Alguien puede contar su experiencia?

La estoy usando desde que estoy en Tuenti Móvil y me va muy bien.

Edurnefergo
15/01/14, 08:57:14
En la aplicacion oficial, tienes el control de consumo, de llamadas, sms, mensajes del buzon, posibilidad de comprar saldo, en el menu lateral de la izquierda, ademas, en teoria, tienes mensajeria gratis, sin consumo de saldo tuenti y llamadas de voz con telefonos algo potentes por voip, sin consumir datos, durante el mes que recargas y el siguiente tambien, el problema es que falla mucho lo de las llamadas, y el chad de tuenti, se lo han cargado deliveradamente los de telefonica

iall5tar
26/01/14, 22:52:01
La estoy usando desde que estoy en Tuenti Móvil y me va muy bien.

Hola muy buenas,

Yo tenía la aplicación pero ahora me lo intento descargar y no la encuentro en la Play Store... sabeis si han cambiado el nombre o algo?

Saludos!

menelmacil
28/01/14, 11:17:29
Hola muy buenas,

Yo tenía la aplicación pero ahora me lo intento descargar y no la encuentro en la Play Store... sabeis si han cambiado el nombre o algo?

Saludos!

Tenían problemas con Tuenti por la utilización de su nombre. Iban a cambiar de nombre y por eso habrán retirado la aplicación temporalmente de la play store. Los que la tenemos nos sigue funcionando con normalidad.

satgi
30/01/14, 12:26:49
Tenían problemas con Tuenti por la utilización de su nombre. Iban a cambiar de nombre y por eso habrán retirado la aplicación temporalmente de la play store. Los que la tenemos nos sigue funcionando con normalidad.

Podéis subir el apk?

impa100te
03/02/14, 20:34:22
Alguien tiene la apk de Tuenti Saldo...

Gracias.

satgi
04/02/14, 01:44:19
Aquí pasa todo el mundo del tema... Creo que la apk esta en aptoide.

Es que la oficial de tuenti es un coñazo con las notificaciones de chats y eso que no uso

impa100te
04/02/14, 18:40:02
Aquí pasa todo el mundo del tema... Creo que la apk esta en aptoide.

Es que la oficial de tuenti es un coñazo con las notificaciones de chats y eso que no uso

Estoy mirando por Aptoide y no la veo...

Edito: descargada de Aptoide y funcionando correctamente, la aplicación es una pasada, no le falta detalle y funciona al 100x100

Espero conseguir la .apk para tenerla guardada.

Un saludo y animaros a instalarla, está OK

satgi
04/02/14, 22:27:08
Estoy mirando por Aptoide y no la veo...

Edito: descargada de Aptoide y funcionando correctamente, la aplicación es una pasada, no le falta detalle y funciona al 100x100

Espero conseguir la .apk para tenerla guardada.

Un saludo y animaros a instalarla, está OK

Puedes poner enlace directo sin aptoide?

satgi
05/02/14, 03:05:27
Bueno pues al final he instalado aptoide y bajado la apk de tuenti saldo, va genial, desistalando la apk oficial de tuenti en 3,2,1....

Pd: tengo el enlace a la apk, lo paso por mp ya que aunque la aplicación es 100% gratis no se si se pueden poner enlaces así.

tragulla
05/02/14, 09:23:13
Bueno pues al final he instalado aptoide y bajado la apk de tuenti saldo, va genial, desistalando la apk oficial de tuenti en 3,2,1....

Pd: tengo el enlace a la apk, lo paso por mp ya que aunque la aplicación es 100% gratis no se si se pueden poner enlaces así.

Acabo de instalar la aplicación y no veo diferencia con la oficial. Cuando tuenti no tenia aplicación la veía muy útil.
¿has visto alguna diferencia?
Gracias.

satgi
05/02/14, 12:46:36
Acabo de instalar la aplicación y no veo diferencia con la oficial. Cuando tuenti no tenia aplicación la veía muy útil.
¿has visto alguna diferencia?
Gracias.

El quitarte las notificaciones de amigos o chat de la aplicación oficial.
Yo solamente quería una apk como la de Pepephone y esta cumple al 100%

impa100te
05/02/14, 23:30:36

Tienes un privado.... Saludos

satgi
06/02/14, 00:28:44
Respondido :D

impa100te
06/02/14, 20:46:50
Respondido :D

Gracias por la apk, un saludo...

alvin77
13/02/14, 16:45:34
Hola compañeros
Yo desisntalé la apk por un fallo y ahora veo que no esta en playstore, y la verdad es que estaba bastante bien,si hace alguien el favor de pasarme la apk de tuenti saldo, se lo agradeceria un monton :ok:

satgi
13/02/14, 16:52:21
Tienes mp... Solo tenias que haber leído la anterior página compañero xD

alvin77
13/02/14, 21:34:04
Pues me leí las 4 pgs, un poco rapido eso si :D

eldruida
18/02/14, 10:32:26
Yo también querría el enlace a la apk, muchas gracias!!

cpm23
19/02/14, 19:28:44
HOla Me apunto también.
Querría el enlace a la apk, muchas gracias!!
:D

impa100te
20/02/14, 18:38:00
HOla Me apunto también.
Querría el enlace a la apk, muchas gracias!!
:D

Yo también querría el enlace a la apk, muchas gracias!!

Privado para los dos, saludos.

satgi
21/02/14, 17:32:41
Aver si entre todos nos lo pasamos como la droja jajaja

impa100te
22/02/14, 18:53:46
Aver si entre todos nos lo pasamos como la droja jajaja

La aplicación funciona muy bien, un saludo.

lubian
26/02/14, 09:33:40
La aplicación funciona muy bien, un saludo.

Hola, me la puedes pasar por privado?
Muchas gracias.

mondrollo
27/02/14, 02:16:59
Me podeis pasar el apk para mi mujer gracias

impa100te
01/03/14, 16:38:32
Me podeis pasar el apk para mi mujer gracias

Hola, me la puedes pasar por privado?
Muchas gracias.

Privado, saludos....

Teparta
12/03/14, 13:06:30
Alguien me puede pasar esta aplicación? gracias ^^

ximirri
16/03/14, 19:03:25
Hola yo la uso siempre la instale del google play store pero ya no está disponible no se porque...he hecho una copia de seguridad y aqui está...esta es del play store no es de ningún otro market http://goo.gl/qkL30x...he leído las normas y no veo que no se pueda compartir,mas aun siendo una app gratis y del market de google...si no está permitido eliminarlo o comunicarmelo .saludos

Teparta
16/03/14, 21:17:58
Muchas gracias ^^

Javieluko
17/03/14, 00:19:04
alguien puede pasarme la apk? gracias!!

txuss8735
17/03/14, 23:04:22
yo tambien quiero la apk, si es posible que alguien me la pase.
saludos

edit: ximirri gracias por poner el enlace

impa100te
17/04/14, 19:35:18
La aplicación sigue funcionando al 100x100

Gracias.

tamu_yo
18/04/14, 12:49:09
La podeis descargar de blackmart

jdm77
19/04/14, 21:40:09
Es oficial y segura esta app? Lo digo por tema de privacidad y demás ,ya que, puedo ver que se puede usar para recargar, etc....

tamu_yo
20/04/14, 05:50:26
Es oficial y segura esta app? Lo digo por tema de privacidad y demás ,ya que, puedo ver que se puede usar para recargar, etc....

Pues es lo mismo que si te metes en t.tuenti.com pero en app

YoArnold83
23/05/14, 22:32:47
Alguien me puede pasar la dichosa app?

teutor
31/05/14, 13:52:20
Hola. Si me podeis poner un privado para tener la aplicacion os lo agradeceria mucho :)

Nubolosa
02/06/14, 19:38:06
El el mensaje del compañero ximirri de la anterior página (mensaje #93) tenéis el enlace a mega con la app.

Por cierto, muchas gracias ximirri!!

jaime.blasco
05/07/14, 18:45:15
Ya han sacado la aplicación para tablets:platano:

jcost
16/07/14, 20:05:40
Ando con Tuenti móvil desde hace una semana.
Es normal que tarde tanto en actualizarse la página con los datos y minutos que llevo gastados?
Se puede pasar algunos dias sin cambios... y así es dificil llevar un control

Gracias de antemano x la ayuda

Nubolosa
19/07/14, 14:54:58
Es normal que tarde tanto en actualizarse la página con los datos y minutos que llevo gastados?

Con los minutos no lo sé porque yo no tengo una tarifa de minutos pero los datos se me van actualizando bien, no me pasa lo que a ti de estar días sin actualizarse.

AcidPussy
19/07/14, 19:20:25
Os dejo la app de Tuenti Saldo https://mega.co.nz/#!o50SjTBS!KEhhwpxuw1OQ2PIY5FwGHL8H9Aqem9mi-ZuYVaFOkq8

juanche007
28/07/14, 18:21:56

Me acaba de venir la actualización de la app de tuenti al 5.1.0 y noto mas rapidez yo antes lo notaba muy lento.:ok: Veos que estáis hablando de otra app de tercero con los de robos que esta habiendo últimamente en internet no me atrevo a ponerlo en mi movil esta app lejo de mi movil.
En la misma app lo dice que pueda que algunos datos no se actulizan en 48 horas.

jcost
28/07/14, 23:47:00
Me acaba de venir la actualización de la app de tuenti al 5.1.0 y noto mas rapidez yo antes lo notaba muy lento.:ok: Veos que estáis hablando de otra app de tercero con los de robos que esta habiendo últimamente en internet no me atrevo a ponerlo en mi movil esta app lejo de mi movil.
En la misma app lo dice que pueda que algunos datos no se actulizan en 48 horas.
Los últimos datos actualizos son del día 23 en mi caso y ya estamos a 28. Son 5 días sin saber nada del gasto aproximado q llevo. Tendré q fiarme del contador de datos de android...

sOuLO_dOuLO
06/11/14, 14:08:48
¿Puede alguien confirmar que Tuenti Saldo ya no va?

Pregunto porque, ahora cuando quiero entrar en la aplicación para mirar los datos que me quedan, no me sale nada.

Gosnel
20/05/15, 08:42:53
Retomo el hilo para preguntar cual es la app que se usa para control de megas, minutos voz digital y sms, es ésta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es)?

AcidPussy
20/05/15, 09:39:36
Retomo el hilo para preguntar cual es la app que se usa para control de megas, minutos voz digital y sms, es ésta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es)?

Sí, es esa.