motoe2
25/02/13, 13:57:29
Buen día, primero que nada, me presento ya que este es apenas mi tercer comentario pero el primer tema que abro, soy Gustavo de México y vengo de un dulce y amargo sabor de boca causado por Optimus 2x, y a pesar de tantas noches de llantos y corajes quejándome de las pésimas actualizaciones a esa terminal por parte de LG y haber dicho que no volvería a tener un terminal de esa marca ahora me considero muy contento con mi N4.
Yendo al punto, ¿Alguien conoce algún Dock que permita a nuestro celular conectarlo por HDMI y a la vez tener un segundo puerto para cargarlo o conectarlo a la PC?, ya saben, no nos tocó tener un puerto microHDMI y me parece que el tener un sólo puerto slimport es un poquito limitante.
He estado buscando en ebay y amazon pero hasta ahorita no he dado con alguno.
Saludos y gracias desde ya.
Yendo al punto, ¿Alguien conoce algún Dock que permita a nuestro celular conectarlo por HDMI y a la vez tener un segundo puerto para cargarlo o conectarlo a la PC?, ya saben, no nos tocó tener un puerto microHDMI y me parece que el tener un sólo puerto slimport es un poquito limitante.
He estado buscando en ebay y amazon pero hasta ahorita no he dado con alguno.
Saludos y gracias desde ya.