PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos borrados de la memoria

gostere
25/02/13, 13:52:19
Hola amigos de htcmania.

Acabo de conectar mi nexus 4 al pc con el cable para pasar unos archivos al ordenador... y nose pork me han desaparecido todos los archivos y fotos que tenia... por arte de magia... alguien puede saber a que puede deberse?

Estoy muy preocupado... he reiniciado el movil y nada de nada ... siguen sin aparecer.. se ha borrado todo...

cmglez10
25/02/13, 14:04:04
¿Has hecho una desconexión segura del cable?

Ekine
25/02/13, 14:14:36
¿tienes activa la depuración USB en ajustes de desarrollo? Si es así desactívala.

luego en ajustes /almacenamiento, pulsa sobre los tres puntitos de arriba a la derecha (te saldrá "conexión USB al ordenador) le das y comprueba que esta seleccionada la opción de MTP.

Luego vuelve a conectarlo al ordenador....

Minutoid
03/03/13, 23:34:23
Hola amigos de htcmania.

Acabo de conectar mi nexus 4 al pc con el cable para pasar unos archivos al ordenador... y nose pork me han desaparecido todos los archivos y fotos que tenia... por arte de magia... alguien puede saber a que puede deberse?

Estoy muy preocupado... he reiniciado el movil y nada de nada ... siguen sin aparecer.. se ha borrado todo...
Me acaba de pasar lo mismo.
He borrado unas fotos que habia hecho, todo parecia correcto.
He ido a pasar unos MP3 y no me dejaba.
He desconectado sacando el cable directamente y lo he vuelto a poner y no parecia haber nada.
Y asi es, de repente no hay nada, ni fotos, ni archivos decargados, ni los archivos de los juegos, ni documentos, todo los adjuntos del Whatsapp a la mierd tambien...
Es decir, todo lo que estaba en lo que hace de SD se ha ido.

Como puede ser esto? :oh:

¿Has hecho una desconexión segura del cable?
no, pero es porque nunca me ha salido la opcion en el PC, la tipica cuando enchufas un pen.
Hay alguna opcion en el movil?
¿tienes activa la depuración USB en ajustes de desarrollo? Si es así desactívala.

luego en ajustes /almacenamiento, pulsa sobre los tres puntitos de arriba a la derecha (te saldrá "conexión USB al ordenador) le das y comprueba que esta seleccionada la opción de MTP.

Luego vuelve a conectarlo al ordenador....Asi lo tenia antes, y asi sigue estando.