Ver la Versión Completa : Tablet Jade de i-joy
elmasbuho
25/02/13, 13:41:39
Buenas gente,le he comprado ha mi hijo esta Tablet Jade de i-joy con android 4.0.4 para su cumple y queria saber si se puede rootear o si hay algun info de como se hace.Ya se que no es conocida pero no hay pasta para mas,Si alguen me puede pasar un poco de info de como rootear y cambiar la roms se lo agradeceria un saludo y gracias
elmasbuho
26/02/13, 14:46:14
Buenas nadie sabe nada de esta table,que estoy un poco perdido un saludo
phantom1
02/04/13, 10:29:34
Hola, ando buscando lo mismo, si encuentras algo dimelo porfa, y si encuento yo te lo comentare ok.
Muchas gracias,
Bueno, para el que le pueda interesar, ya he rooteado la i-joy jade, simplemente es instalar el superuser de play store y actualizar el su.
Un saludo,
al instalar una sd sabeis como hacer para q ue se intsaalen las app en esa sd? es la tablet trae la memoria ya partida y una parte ya se llama sd... no sé si sabeis decirme una solución o algo. Otra pregunta, la tablet te dice q ya esta rooteada ()de fábrica) para que serviria rootearla d enuevo? se me borraría todo.
Gracias.
phantom1
11/04/13, 11:11:25
al instalar una sd sabeis como hacer para q ue se intsaalen las app en esa sd? es la tablet trae la memoria ya partida y una parte ya se llama sd... no sé si sabeis decirme una solución o algo. Otra pregunta, la tablet te dice q ya esta rooteada ()de fábrica) para que serviria rootearla d enuevo? se me borraría todo.
Gracias.
Yo las he movido entrando en aplicaciones, ahi te viene descargadas, sd y todas (creo), pues las que quieres pasar a la sd las marcas y te las pasa, asi lo he hecho vamos.
En cuanto al rooteo, debe de venir a medias porque intente instalarle el TB pro y me decia que no podia por no estar root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.