PDA

Ver la Versión Completa : Renuevo smatphone yoigo

lpezhugo
25/02/13, 13:35:38
Hola
Queria saber las ofertas que hace yoigo a sus clientes en moviles con "renuevo" son buenos precios o apenas te descuentan nada en comaracion con los precios de las portabilidades(el que aparece en la pestaña de "Tienda")

Soy yoigo desde hace 2 meses, estube mirando y no me hacen ningun descuento por antigüedad(normal XD) y queria saber de alguien que lleve mas tiempo en la compañia si le descontaban mas en el terminal. Porque si me descuentan poco me planteo pasarme a Vodafone para ir acumulando puntos y cuando se estropee el mio ya tener una cantidad algo decente para comprarme otro al menor precio posible

Gracias

7890poiu
25/02/13, 14:16:54
Son una kk,no...más bien una KK.

macdeckard
25/02/13, 14:30:57
Yo los compro libres en amazon mas baratos que en renuevo.

mataespesa
25/02/13, 15:17:42
Porque si me descuentan poco me planteo pasarme a Vodafone para ir acumulando puntos y cuando se estropee el mio ya tener una cantidad algo decente para comprarme otro al menor precio posible

Gracias

Los puntos de Vodafone ya no sirven absolútamente para nada. Tienes que tener un gasto de llamadas brutal para poder conseguir muchos puntos (para que te hagas una idea, para poder conseguir algo "decente" con los puntos de Vodafone tienes que tener un mínimo de 3.000 - 4.000 puntos), sino olvídate.

EDITO: Por poner un ejemplo, un HTC Desire X (buen terminal pero nada del otro mundo), para que te salga gratis tendrías que tener 6.000 puntos y te saldría a 99 euros. Con el mínimo de puntos - 1.000 -, te saldría a 229 euros.

lpezhugo
25/02/13, 17:32:35
Yo pensaba que Vodafone algo hacia(telefonica ya se que nada de nada) porque ahora esta ofertando por 0€ un xperia noseque por 0 con una tarifa de 24 al mes y pense que podrias tener algo decente.

Entonces ya ninguna te ofrece algo decente?

mataespesa
25/02/13, 17:37:28
Ahora Vodafone ha cambiado y mucho: Te ofrece teléfonos "gratis" a cambio de una tarifa de las nuevas y el móvil financiado a 24 meses + IVA. Si la tarifa RED (por ejemplo) son 35 euros + IVA, si quieres un móvil te "lo dan" a 0 euros y una cuota de 41 + IVA (cuanto mejor es el móvil más cuota mensual).

Es una financiación encubierta.

Yo creo que ya no ofrecen tanto como antes y todas se han puesto las pilas.

Inuit
26/02/13, 01:16:23
Con renuevo de yoigo, los precios son bastante más caros q el móvil libre, sin exagerar, es una realidad contrastada.

krahe
27/02/13, 01:49:33
Móvil libre y punto hombre. Dejaros de "financiados"...

rocas
28/02/13, 09:02:52
El renuevo de Yoigo es un robo. Sobre todo si no haces mucho gasto. :(