Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies no me deja hacer Backup
samuyure
25/02/13, 13:33:42
Hola compañeros, he intentado hacer un backup del note antes de actualizarlo por lo que pueda suceder y kies me da un error cuando se está realizando, hay alguien que sebe porqué puede ocurrir esto??? Hay alguna otra forma de hacer backup del note sin ser root y tenerlo guardado en el ordenador???, comentar que para pc soy usuario de mac (por el tema de si hay alguna aplicación que sea para mac) Gracias.
samuyure
25/02/13, 20:34:36
A ver si alguien le ha sucedido y me puede ayudar. Gracias.
pavijomar
25/02/13, 22:38:40
Muy buenas
Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/haz-backups-completos-sin-root-con-ultimate-backup-tool-para-pc-y-mac.html
samuyure
26/02/13, 03:09:52
Muchas gracias hoy probare a ver que tal
fdavidgespinosa
26/02/13, 03:24:02
amigo pero no te deja por que no te sale la opcion, o mas bien cuando haces el backup no lo hace?
ami me esta saliendo en kies que no hay ni una sola opcion mas que "buscando firmware mas reciente" eso quiere decir que hay hay una actualizacion, peor si te esperas un ratoteeeeeeeeeeee kies encuentra el firmware y ya te deja hacer el backup
samuyure
27/02/13, 01:45:44
Me pasaba que cuando se inciaba el backup se paraba y la aplicacion kies se cerraba, pero ya he conseguido hacerlo, probablemente me ocurriese por el tema de la actualización y que estaba todo petado.... Gracias por los comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.