Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ebooks gratis?
Querría saber si puedo leer libros en la Nexus 7 sin que sean de la Play store , es decir poder conseguir un libro gratis y meterlo de alguna forma en la tablet? Gracias craks
VictorDDP
25/02/13, 13:50:49
Sí, copias el ebook a la memoria del tablet y lo abres con un lector, Moon+Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5mbHllc nNvZnQubW9vbnJlYWRlcnAiXQ..) por ejemplo (Dispone de versión gratuita).
Sí, copias el ebook a la memoria del tablet y lo abres con un lector, Moon+Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5mbHllc nNvZnQubW9vbnJlYWRlcnAiXQ..) por ejemplo (Dispone de versión gratuita).
Muchas gracias crak, y donde puedo conseguir los ebooks gratis? hay algun sitio donde conseguirlos¿ e estado buscando el código da vinci y no lo e encontrado por ningun sitio. Gracias
espejo40
25/02/13, 15:17:27
Buen lector FBReader gratis en Ap Store y busca la app Papirefb2 para bajartelos y se descargan en formato .rar, descomprimes y tienes el libro en formato Fb2.
Una pasada.
Editado por el Staff
No se permiten enlaces a páginas contenedoras de libros
VictorDDP
25/02/13, 16:00:59
Esa misma iba a poner yo, me encanta que tengan los enlaces en MagnetLink
Esa misma iba a poner yo, me encanta que tengan los enlaces en MagnetLink
Pero aqui me los descargo desde la tablet o desde el pc y luego los paso a la tablet?
Es que e probado desde la tablet y me descarga el archivo en PHP, cosa que no se como abrir.Gracias
Buenas.
Os sigue funcionando Papyrefb2, a mi el login no me sirve en la apli, pero en la web si, y no la encuentro en la app store. Le pasa a alguien??
Gracias
Yo aun sigo esperando a que alguien ,me ayude jeje
Mantano reader también está bien.
opuerto
25/02/13, 22:21:05
Desde el foro de la nexus 10 tienes un post con libros
pakitomm
25/02/13, 22:33:23
Es que e probado desde la tablet y me descarga el archivo en PHP, cosa que no se como abrir.Gracias
Lo renombras y le pones extensión .epub con un explorador tipo ES EXPLORER y ya podrás leerlos con moonreader o similar.
VictorDDP
26/02/13, 00:35:53
Es un MagnetLink, en PC se añade directamente a la cola de descargas del gestor torrent que tengas instalado, en mi caso Vuze, no sé si desde el tablet se añadirá directamente con uTorrent.
Dexafree
26/02/13, 07:30:05
En HTCMania no se permite enlazar a libros con Copyright
Editadas todas las direcciones que apuntaban a ello :ok:
Orcusen
26/02/13, 13:57:01
yo lo que hago es poner el título del libro que quiero en google seguido de la palabra epub... por ejemplo:
"El Abuelo que saltó por la ventana y se largó" epub ... y siempre aparece algo... por cierto, libro muy recomendable... bastante entretenido.
galaxis22
26/02/13, 19:54:53
en papyrefb2.net bajatelos en epub sin problema
galaxis22
26/02/13, 20:09:52
y leerlos con el coolreader:sisi1:
Orcusen
26/02/13, 23:43:16
Yo utilizo moon reader pro que permite sincronizar lecturas entre distintos dispositivos mediante Dropbox... Al principio utilizaba aldiko
sergio2323
27/02/13, 11:14:35
Yo uso el adilko y me va de lujo.
Hola, a todos he cambiado mi samsun P1000 por un nexus 7, antes me descargaba los libros directamente desde, epub gratis y con este no.
Sabéis la causa?
Me contesto, con Moon Reader lo descarga sin problemas.
lamosca01
08/08/13, 12:59:39
Yo no suelo ser fan a los libros (cosa que ya se encarga mi hermano, es escritor) ;-) pero desde que mejoraron la aplicación de google, algo leo :silbando: Existe una pagina genial (están epub con excelente calidad) donde suelo bajarlos y luego lo subo a mi cuenta de google book y listo.
[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/962/p5lp.png (http://imageshack.us/photo/my-images/707/p5lp.png/)
Yo aun no tengo mi nexus 7 pero los leo bien en mi nexus 4 con el google play book, solamente subo mis libros al servidor de google en formato epub y luego los leo en mis dispositivos. Si quieres te comparto mi carpeta de dropbox por mensajes ya que esta prohibido colocar enlaces con libros.
Suerte
Yo bajo los libros de epubgratis.me, y los leo con el Moon+ Reader, para mí la mejor aplicación para Nexus 7 de lectura de libros, y las he probado todas o casi. En cambio, en el smartphone me va mejor el Aldiko.
perrodro
13/08/13, 11:17:57
Hola, a todos he cambiado mi samsun P1000 por un nexus 7, antes me descargaba los libros directamente desde, epub gratis y con este no.
Sabéis la causa?
Me contesto, con Moon Reader lo descarga sin problemas.
¿Directamente desde Moon Reader? No sabia que se podía hacer ¿Es fácil?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.