Ver la Versión Completa : He borrado la carpeta android secure
Chicos... necesito ayuda. He borrado la carpeta android secure (en el directorio sdcard) y ahora me dice "la aplicación no está instalada" para cualquier instalacion que intento, incluso de aplicaciones que no tenía y que son nuevas incorporaciones (tipo runtastic, o eWeather)... Sabéis cómo podría solucionarlo? Ayuda por favor ::::((
Alguien puede ayudarme? Va que seguro que alguien sabe qué puedo hacer...
ll0r3nt3
25/02/13, 20:32:39
Te casastes la cagastes,eso pasa por no saber lo que tocas,bajate el recuba y dale a recuperar archivos y selecionas la tarjeta sd y dale a recuperar todo,con un poco de suerte podras recuperar algo de lo perdido
Te casastes la cagastes,eso pasa por no saber lo que tocas,bajate el recuba y dale a recuperar archivos y selecionas la tarjeta sd y dale a recuperar todo,con un poco de suerte podras recuperar algo de lo perdido
No se peude recuperar de manera natural de alguna forma? Lo digo porque el problema es que ahora no me deja instalar aplicaciones que antse ni siquiera estaban instaladas. Me sale el mensaje ese casi para todo :S Y si intento acceder a la carpeta android secure desde el solid explorer ahora me dice "no se puede acceder. hay algun fallo inesperado" y antes me dejaba...
ll0r3nt3
26/02/13, 00:12:12
Esque esa carpeta es donde se guardan las aplicaciones que se pasan a la sd,por eso,te bajas el recuva en windows y conectas el movil o nada
Falsear el tlf es la única opción o repararlo con su programa respectivo
Falsear el tlf es la única opción o repararlo con su programa respectivo
Flashear se refiere a la rom? al software version BP? al kernel (supongo que no)? A qué? Gracias por vuestra ayuda :ok:
Sé que se tiene que poder hacer algo para volver a la normalidad, algo tipo reseteo, formateo, o reinstalación de algo (pero no sé si rom, kernel, o qué).
Pues ya está dicho. No hay papelera de reciclaje en android, si lo borraste se fue. Hay algunas cosas que puedes hacer:
Los reapaldos nandroid (generalmente hechos con custom recovery) hacen copia de la android secure, si tienes alguno puedes restaurarlo.
Titanium backup tal vez te pueda ayudar, desinstalas la app, recuperas app+datos con titanium.
Recuva o algún otro programa de recuperación de datos de memoria flash desde tu pc, con suerte puedes sacar la información si los bloques de memoria no han sido sobreescritos.
Un factory reset, en última instancia, borra todo y a empezar de 0 (o no, depende de los respaldos que tengas).
Pues ya está dicho. No hay papelera de reciclaje en android, si lo borraste se fue. Hay algunas cosas que puedes hacer:
Los reapaldos nandroid (generalmente hechos con custom recovery) hacen copia de la android secure, si tienes alguno puedes restaurarlo.
Titanium backup tal vez te pueda ayudar, desinstalas la app, recuperas app+datos con titanium.
Recuva o algún otro programa de recuperación de datos de memoria flash desde tu pc, con suerte puedes sacar la información si los bloques de memoria no han sido sobreescritos.
Un factory reset, en última instancia, borra todo y a empezar de 0 (o no, depende de los respaldos que tengas).
Muchas gracias por tu respuesta compañero. De todo lo que has dicho... podrias explicarme un poco mejor las opciones del titanium backup y del factory reset? Lo que hay que hacer, me refiero. Gracias de antemano
El factory reset se hace desde el recovery, te recomiendo le des una buena leida a los temas fijos del foro de tu móvil, para no repetir, te dejará el móvil limpio, sin datos como si lo hubieras sacado de la caja.
Titanium backup es una app de respaldo de apps, si tenías un respaldo de las apps hecho con titanium backup, puedes probar desinstalarla y restaurarla (app+datos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.